fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#221Mensaje

para mi el principal seria diego ribas ;) es un gran jugador y tiene mucha salida ojala se fiche.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#222Mensaje

Yo tb creo q hace falta un jugador como quaresma, C. Ronaldo mejor q mejor, y x supuesto tb me encantaria q viniera Ribery q rondaria los 36 millones de euros como Robben el pasado año, pero solo puede venir uno porque solo hay una plaza.
Otra prioridad para mi seria o D. Alves, o un central contrastado (Alex, Carvalho, Albiol...).
Y la ultima necesidad basica q le veo al equipo es la d un delantero centro rematador y killer (Drogba, Huntelaar, M.Gomez, Benzema).
Pienso q esas serian las prioridades del equipo, lo q no quita para q crea q hay otras en las q se puede dar un salto d calidad sobre todo en la medular del mediocampo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#223Mensaje

Para mi seria diego.Y ribery es un jugadorazo,lo fixaria mucho antes k c.ronaldo(kreo k ya lo e dejao claro xD).

Pero...os recuerdo k higuain tiene k entrar el año k viene cn mas frecuencia...si traeis muxos jugadores le frenais la progresion.

Y para k fixar un central contrastado,no es buena la pareja pepe-heinze??la vamos a deshacer ya??

D.Alves m parece acertado. Y si lo k stas pensando es poner a heinze en el lateral izkierdo no stoy d acuerdo.

El madrid tiene k jugar cn laterales ofensivos para acer un futbol bonito.No hacen falta mas centrales.

Y para k drogba si lo k stamos buscando es el sustituto d v.nistelrooy cuando se retire?...se van a retirar al mismo tiempo...xD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#224Mensaje

Yo creo que no debeis ilusionaros mucho con Diego, como ya dije, no creo que lo fichemos.
Asi que cuanto antes lo asumamos mejor :lol:
Y si por alguna casualidad del destino viniera, pues seria una gran alegria!


Respecto al post, Quaresma NO! Lo comparan con C.Ronaldo y en lo unico que se parece es en lo chupon que es y en lo que le gusta lucirse. Y para colmo da problemas en el vestuario.
Las cualidades de Quaresma son muy inferiores a las de Ronaldo. Pienso que seria un fiasco ficharle y mas por las cantitades que se hablan.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#225Mensaje

haber el fichaje de quaresma no estaria nada mal pero para mi diego seria mejor opcion, ademas se ha oido de los problemas de quaresma en el vestuario entonces asi no se puede. En fin creo que seria mejor diego
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#226Mensaje

Vamos a ver, hemos conseguido un grupo humano muy interesante y como todos sabeis es fundamental el estado de animo para ganar en el futbol, si se llevan mal ya vimos que no corren, no luchan y por supuesto acaban perdiendo partidos, asi que al menos para la proxima temporada yo haria retoques en el equipo para tener una buena plantilla de cara a todas las competiciones pero no haria fichajes de esos galacticos o de mucho nombre.
hire por partes:
- en la porteria: iker (titular), puede q siga con Dudek por veterania o bien apueste por Codina de segundo y tercero alguien del filial si subimos a segunda (puede ser Adan o Felipe)
- en defensa: ramos, pepe, heinze (grandisimo fichaje), cannavaro (comtemplaria su marcha si viniera alguien tipo carvahlo aunque lo dudo mucho), torres y marcelo (jovenes con proyeccion, aunque no para ser titulares), metzelder (yo lo vendería, al igual q salgado). Mis fichajes para estos puestos deben ser jovenes como por ejemplo Garay, o CAceres (el chico del recre me gusta mucho le veo condiciones muy buenas, fisicamente imponente, rapido y goleador) aunque yo apostaria por dos fundamentalmente y son la vuelta de Arbeloa (polivante y conocedor del real madrid) y uno que al final se ira al Farsa que es Pique (clase con el balon en los pies, un lider en la sub-20 y 21, rapido, alto, experiencia del futbol ingles.. un autentico mariscal... me recuerda a Hierro salvando las distancias). En cuanto a Alves si Ramos va a jugar de lateral no tiene cabida.
- en el medio: Gago, guti, sneider, la vuelta de de la red y granero y el recambio de diarra (solo asi lo venderia) seria De Rosi (no me vale Xavi Alonso). por su puesto Diego jamas esta sobreevalorado y además si jugaria de maravilla con robinho cuando ellos quieran pero tambien haran innumerables juergas...
- en los extremos: robi y robben. Balboa lo vendería es un gran jugador pero le falta sangre y a drenthe me deslumbro en el europeo, pero aqui se cree bueno (y lo es, pero...) no se tengo dudas tal vez si sonara la flauta y fichamos Cristiano (solo el nos valdria, nada de quaresma y demas gandalla) lo cederia (el zaragoza seria buen sitio o el mallorca)
- en punta: raul, van gol, el pipita (grandisimo jugador, sera el sucesor...) y para mi ficharia a huntelar (aceptaria de buen grado el banquillo, clase y juventud), baptista y saviola los vendeia aunque este ultimo puede ocupar plaza en la plantilla igual q soldado, en el caso de fichar un punta de nombre creo q nos meteria en problemas porque a quien sentarias por eso lo de villa, drogba, berbatov y demas nombres me sobran...
Aun me quedaria sitio para dos jugadores más que puede ser javi garcia y el delantero que se quede de estos 3: baptista, saviola y soldado.
Bueno no se que opinais, en resumen poco, bueno y conocido. lso nombres mas importantes q ficharia serian De rosii y cristiano (el resto saldran caros y traeran problemas).
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

Mas que un fichaje me gustaria una plantilla mas equilibrada aún...

Cristiano Ronaldo para la derecha
Carvalho y Mexes para la defenza
De la Red y De Rossi para la media
y cualquiera de los delanteros que han sonado estan bien para mi (huntelaar, villa o drogba, incluso ibrahimovic)

para mi serian 5 fichajes mas los 3 canteranos que regresan

tambien daria salida a Salgado, Balboa, Baptista, Dudek, Saviola y daria a prestamo a Drenthe, Marcelo y Soldado para ver que hacen en un año en otro equipo menos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#228Mensaje

Uno el nuevo tema "El mejor fichaje para el madrid" al general de los fichajes para la nueva temporada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#229Mensaje

Y de donde se saka el real madrid todo ese presupuesto para fixajes...vamos si el madrid fixa a c.ronaldo no puede fixar mas.Que son 70 millones d euros!!.

Y con ventas tampoco vamos a sakar mucho...lo mas k podemos sakar es baptista y diarra.

Diego esta a tiro,kiere venir al madrid cn su amigo robinho y este año lo tienen k soltar...media europa lo kiere.
Responder