Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#221Mensaje

Pastore y Ribery no creo que sean porque son fichajes de 30-40 millones y eso ya es demasiado, pero ahora que poneis el nombre de Drogba... me suena a que por 10 kilos el Chelsea lo venderia, el problema seria la ficha del jugador pero si que seria un bombazo y asequible para el Málaga,
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#222Mensaje

si ficha a alguien que lleve la manija en el medio con toulalan este equipo luchara por champions.Eso si el tema de bajas no se como lo resolvera.Recio y juanmi son dos jugadores de gran futuro y quiza el 1º pudiese ser el acompañante de toulalan
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#223Mensaje

redondo escribió:Joaquin, Van Nistelroy, Toulalan, S.Sanchez, Mathijsen, Monreal.....unidos a los Rondon, Baptista, Apoño, ...mal no se lo estan montando.
alguien podria poner posibles 11 del malaga? creo q le falta una banda y un destructor en la medular? estos ultimos fichajes son los importantes.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#224Mensaje

Este será el once presumiblemente:
Caballero
Jesús Gamez/De Michelis/Mathijsen/Monreal
Joaquin/Toulalan/Apoño (o fichaje sorpresa)/Eliseu (Duda)
Batista/ Rondon (VN)

Y en banco gente como Sergio Sánchez, Wellington, Recio, Duda (o Eliseu), VN (o Rondon),...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#225Mensaje

Tienen por ahí tambien a Seba Fernandez y Camacho, que han contado bastante este año.
aepit

#226Mensaje

que fichen a Kaká, a Pedro y a Lass :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#227Mensaje

Les costará arrancar porque tantos nuevos no serán fáciles de compaginar aunque son jugadores muy veteranos que suelen ir a lo práctico y eso simplifica las cosas, creo que andarán rondando los puestos champions.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#228Mensaje

rupeni escribió:son jugadores muy veteranos que suelen ir a lo práctico y eso simplifica las cosas, creo que andarán rondando los puestos champions.
son jugadores muy veteranos que suelen ir a lo PRACTICO: GANAR DINERO y eso COMPLICA las cosas, creo que andarán rondando los puestos de descenso o a lo sumo se quedarán en mitad de la Tabla. Se admiten apuestas :P
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#229Mensaje

yo sigo diciendo que me parece un cementerio de elefantes, jugadores en la cuesta abajo de sus carreras cuando no acabadetes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#230Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:son jugadores muy veteranos que suelen ir a lo práctico y eso simplifica las cosas, creo que andarán rondando los puestos champions.
son jugadores muy veteranos que suelen ir a lo PRACTICO: GANAR DINERO y eso COMPLICA las cosas, creo que andarán rondando los puestos de descenso o a lo sumo se quedarán en mitad de la Tabla. Se admiten apuestas :P
:lol: :lol: :lol:
No creo hombre ,son gente veterana muchos de ellos pero muy profesionales,Toulalan,Mathijsen,De Michelis,Monreal son jugadores muy serios y Ruud si el cuerpo les respeta también.
Para mí estarán minimo en Uefa.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#231Mensaje

y un kaká para poner la guinda a esa plantilla de futuro no le haría ilusión al jeque por treinta pa el
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#232Mensaje

vikingo34 escribió:y un kaká para poner la guinda a esa plantilla de futuro no le haría ilusión al jeque por treinta pa el
ahiiiiiiiiiiiiiii te quiero ver. Lo has claváo =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#233Mensaje

arouca para acompañar a toulalan
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#234Mensaje

Lo q dicen en Brasil es q Malaga a echo una oferta al Santos por Arouca de 10m€.
Para mi es el mediocentro q necesita para cerrar plantilla, yo soy de los q piensa q este equipo va a pelear con Valencia y Villarreal para meterse en la champions, quitando el Madrid y al barca Malaga a sido el mejor equipo q se a reforzado mejor en la liga, asi q no se vayan a sorprender si se meten en alguna competición europea.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#235Mensaje

Yo quiero saber cual es esa bomba de la que habla el jeque... ¿Drogba?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#236Mensaje

Cazorla.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#237Mensaje

Yo creo el malaga puede hacer un papel importante este año en liga, pero veo que todavia no tienen suficiente equipo para superar a Valencia, Villareal, Athletic, Sevilla o Espanyol, si tienen buenos jugadores como Van Nistelrooy,Baptista o Toulalan, pero yo creo que necesitan a dos o tres jugadores como Cazorla o Pastore
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#238Mensaje

Desde luego con Joaquín el salto de calidad no lo van a dar, lo pasará de pu.. mdre en Malaga pero póco más.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#239Mensaje

a mi tambien me despierta joaquin mis dudas, pero si responde al perfil de extremo que le viene bien al malaga, mas que nada por el tipo de delanteros que tienen.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#240Mensaje

si venden a Cazorla al malaga y a nosotros nos remitieron a la clausula y amenaza de impuestos , los que dicen que eso de las dificultades para fichar españoles es mentira se pueden ir dando de baja dell foro
Responder