Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#221Mensaje

eric escribió:
Marado escribió: Pero que decis? en todo caso Raul cambio la direccion del viento y lo concentro en un solo punto del balon ( SI, EL PUEDE HACERLO) e hizo que entrase, el gol es del eterno capitan y punto, infieles!
marado cheee bolúdo,acaso tu no sabés que el capitan tiene superpoderes
Cuando aterrize en Madrid le vi volando con un cartel que decia, Benvingut, Marado!(si hasta parla valencià).
federiver
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#222Mensaje

raul es un delantero fantastico. lo admiro muchisimo
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#223Mensaje

Mira Raul ha echado goles esta temporada, ayuda con las tareas defensivas, y siempre suda la camiseta.

Mas alla de eso, que otro bueyy ponemos en la cancha? A Saviola le falta confianza y a Huntelaar le falta el aspecto fisico.
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#224Mensaje

Raul Gonzalez Blanco un gran jugador. A mi gusto uno de los mejores jugadores del Madrid en la Historia,
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#225Mensaje

se mantiene la presion que es lo importante y ganamos con gol del que nunca hace nada, el que quieren retirar, y ole ole ole Raul Gonzalez Blanco les contesta!!!!!! a uno de Di Stefano !!! Mi Capitan hidalgo, Hala Madrid!!!
=D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#226Mensaje

lleva el doble de partidos jugados para meter esos goles que Di Stéfano para igual los tantos, ¿no? ¿alguien sabe como va?
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#227Mensaje

RAUL metio contra el deportivo y lo volvera a hacer contra el numancia
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#228Mensaje

a Raul le falta una diana para igualar a Di Stefano y dos pepinos para ser numero uno
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#229Mensaje

Siempre está ahí, despues de ver tanto fantasma, RAUL aparece con su luz, para iluminar el BERNABEU. Su modestia le engrandece porque siempre mantiene la bandera blanca ondeando, y muchas veces no lo apreciamos. MEA CULPA TAMBIÉN. VIVA RAUL.HALA MADRID.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#230Mensaje

Mañana RAúl alcanza a Di Stéfano como máximo goleador en todas las competiciones :rezar: :rezar:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#231Mensaje

AnibalMadrid escribió:Mañana RAúl alcanza a Di Stéfano como máximo goleador en todas las competiciones :rezar: :rezar:
Pues la verdad inmerecido superar al más grande de toda la historia del RM, cuando Di stéfano vino ya estab curtido y en pocos años y pocos partidos en comparación ha hecho mucho más que Raúl que a base de partidos y más partidos lo ha conseguido (que no le quito mérito ojo) pero a goles por partido creo que NADIE igualará nunca a Alfredo
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#232Mensaje

Raul se pondrá por delante de Di Stefano esta temporada. Lo que yo me pregunto es si algún día alguien podrá superar a Raul...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#233Mensaje

Adriano escribió:Raul se pondrá por delante de Di Stefano esta temporada. Lo que yo me pregunto es si algún día alguien podrá superar a Raul...
Tal y como son las cosas NO, porque no hay canteranos que debuten tan pronto, se le de confianza y juegue al fútbol titular desde un inicio, o canteranos o jugadores jóvenes extranjeros, primordial jugar prontísimo porque no veo nadie capaz de hacer los registros de Alfredo pero si los de Raúl si juega también 15 temporadas
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#234Mensaje

que grande Raúl, ahora a uno de La Saeta. Es un genio, no me puedo creer que lo cuestionen. Es el emblema del Madridismo, el emblema del mejor club del Mundo. Debe ser uno de los jugadores que más cosas han ganado en la historia... y uno de los pocos que debutan y se retiran en un mismo club, con todos estos logros.
GRANDE RAÚL
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#235Mensaje

fortinger escribió:que grande Raúl, ahora a uno de La Saeta. Es un genio, no me puedo creer que lo cuestionen. Es el emblema del Madridismo, el emblema del mejor club del Mundo. Debe ser uno de los jugadores que más cosas han ganado en la historia... y uno de los pocos que debutan y se retiran en un mismo club, con todos estos logros.
GRANDE RAÚL
No se cuestiona su pasado, envidiable por otra parte y del que lleva viviendo mucho tiempo, si no el momento actual. Y la realidad, es que si no fuera por sus logros pasados y su nombre no jugaría de titular ni en la mitad de los equipos de primera.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#236Mensaje

SiempreRC3 escribió:No se cuestiona su pasado, envidiable por otra parte y del que lleva viviendo mucho tiempo, si no el momento actual. Y la realidad, es que si no fuera por sus logros pasados y su nombre no jugaría de titular ni en la mitad de los equipos de primera.
Mmmm... no se... Fijate todos los goles que lleva. En la mitad de los equipos de primera? La mitad de los equipos de primera, son 10... me dices que 10 equipos de Primera tienen 2 delanteros mejores que Raúl? Lo dudo muchísimo.
Borrar usuario 4146

#237Mensaje

HALA MADRID !!

HALA RAUL!!!!

Simpremente uno de los grandes en la historia del club, y ojala siga aqui 4 o 5 años más pese a quien le pese, el capitán es eterno y a quien no le parezca que se busque otro equipo.
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

R307 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#239Mensaje

que grande eres rulo!!! siempre seras mi idolo!!! tu estas dejando un huella inborrable,eres el nuevo mito del madridismo!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#240Mensaje

El día que Raúl fue Di Stéfano
Responder