creo que el mejor seria villas boas del oporto , pero creo que se quiere quedar un año mas por lo menos en el oporto , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
willi escribió:Me gustan las apuestas con lo nuevo, me gustaria Zola.
Zola estuvo en el West Ham y no hizo absolutamente nada...
Pero tu que sabes con un buen equipo haga algo, pos es que a mi me gusta cuando veo a exftubolista que vi jugar dirigiendo, como "El Avion" Montella, Zola, etc.
Pero tu que sabes con un buen equipo haga algo, pos es que a mi me gusta cuando veo a exftubolista que vi jugar dirigiendo, como "El Avion" Montella, Zola, etc.
teneis metido en la cabeza que los grandes futbolistas son buenos entrenadores y no es verdad como maradona por ejemplo
hoy en dia se demuestra que hay buenos entrenadores que no fueron futbolistas o no grandes futbolistas sacchi en su dia dijo una gran frase cuando un periodista le pregunto como podia ser un buen entrenador sin haber sido un buen jugador, a lo que respondio " no sabia que para ser jockey primero tenias que ser un caballo" jajaja ole sus hu...s , mas actuales tenemoss a mou o villas-boas por ejemplo
teneis metido en la cabeza que los grandes futbolistas son buenos entrenadores y no es verdad como maradona por ejemplo
En ningun momento he mencionado eso, solo que me gusta verlos dirigir.
Villas-Boas sigue los pasos de Mou y ficha por el Chelsea
Abramovich habría pagado los 15 millones de su cláusula de rescisión · La temporada pasada conquisto Liga, Copa y Europa League
El entrenador del Oporto, André Villas-Boas, abandonará la disciplina del equipo portugués y recalará en el club londinense del Chelsea a cambio de los 15 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Así lo aseguran en sus ediciones web diferentes medios lusos, que dan por seguro que Villas-Boas sustituirá en el banquillo inglés al italiano Carlo Ancelotti, después de un ascenso fulgurante en la Liga portuguesa.
El técnico luso, de sólo 33 años, amplió su contrato en diciembre del pasado año con el Oporto hasta 2013.
Señalado como el alumno aventajado de José Mourinho, con quien trabajó en Oporto, Chelsea e Inter de Milán, debutó como primer entrenador en octubre de 2009 en el banquillo del modesto Académica de Coimbra, al que consiguió salvar del descenso.
benosteles escribió:Si yo fuera Abramovich, pondria cheque en blanco para traer a Villa-Boas.Un equipo fisico como el Chelsea le viene como anillo al dedo.
Me cito a mi mismo.
Excelente decision del Chelsea aunque una lastima para el Porto que pierde a su timonel y seguro que se llevara a varios jugadores.
La temporada que viene un repaso en liga al abuelo Ferguie y de vuelta a semis de Champions con un equipo competitivisimo.
se dice que el Chelsea ofrecera los 30 de la clausula de Falcao y los 15 de la clausula de villa-boas (producto de mou hahahaha) si esto pasa a mi se ma hace que el chelsea se vuelve a armar!!
benosteles escribió:Si yo fuera Abramovich, pondria cheque en blanco para traer a Villa-Boas.Un equipo fisico como el Chelsea le viene como anillo al dedo.
Me cito a mi mismo.
Excelente decision del Chelsea aunque una lastima para el Porto que pierde a su timonel y seguro que se llevara a varios jugadores.
La temporada que viene un repaso en liga al abuelo Ferguie y de vuelta a semis de Champions con un equipo competitivisimo.
Cuidado con el United, en la final de Wembley estuvieron mediocres pero siguen siendo los favoritos.
Espero ver a ese gran chelsea que armó una vez Mou ahora con Villas boas y que se jodía al farsa cada vez que el árbitro no metía mano, gran jugada del ruso fichando al portugués porque ya aburre ver al manchester y al anciano ferguson hacer el ridículo en las finales
trecool escribió:Espero ver a ese gran chelsea que armó una vez Mou ahora con Villas boas y que se jodía al farsa cada vez que el árbitro no metía mano, gran jugada del ruso fichando al portugués porque ya aburre ver al manchester y al anciano ferguson hacer el ridículo en las finales
esta mas que claro que cada vez que llega una final el viejo chochea.
Cuidado con Villas-Boas,es un técnico con progresión.Y en su primer año ha superado a Mourinho en cuánto a títulos con la mejor plantilla de los últimos años:Hulk,Falcao,Moutinho,Fernando...