¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#221Mensaje

DelBosque escribió:Juande, que a veces se le pira un poco la olla con los cambios (hacer una tacada de tres en el descanso contra el Betis :o
Bueno pero lo de los tres cambios fue una declaración de intenciones de salir a no hacer nada, a ver pasar el tiempo. Pero sí, fue extraño.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#222Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Juande, que a veces se le pira un poco la olla con los cambios (hacer una tacada de tres en el descanso contra el Betis :o
Bueno pero lo de los tres cambios fue una declaración de intenciones de salir a no hacer nada, a ver pasar el tiempo. Pero sí, fue extraño.
Mal,porque si se hubiera lesionado alguien no podriamos haber sacado a nadie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#223Mensaje

DelBosque escribió:Juande, que a veces se le pira un poco la olla con los cambios (hacer una tacada de tres en el descanso contra el Betis :o ) sí es bueno viendo las limitaciones de sus jugadores. De momento ve que Marcelo no puede jugar como lateral porque no defiende bien pero desahoga por la izquierda. Es el primero que ha sacado buen rendimiento de este jugador. Yo no soy pro Marcelo pero cuando vuelva Robben, debería seguir jugando de titular.
Claro, con Robben por derecha. Marcelo como volante ha jugado bien a secas, no es para alabarlo, pero con las limitaciones del plantel en las bandas, es o él o Drenthe, que a mi me gusta más Drenthe, creo que tiene un enorme potencial, sin embargo nada más no le salen las cosas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#224Mensaje

Hombre...con 6-1 en la primera parte... no hay nada de malo ni extraño hacer de una tacada los 3 cambios,mas descanso para esos 3 jugadores,con el 6-1 ya es bastante,no os parece? otra cosa distinta es si fuera el Barça el rival,si pudieran ser 12 que alegria...

En cuanto Marcelo parece que Juande le sacado algo mas de partido en 15 dias que shuster en casi dos temporadas...pero sigo pensando que para defender,para lateral,100% NULO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#225Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en hacer 3 cambios de una vez, porque si un jugador siente molestias no le queda otra que intentar aguantar y posiblemente aunmentar su dolencia, un jugador no abandona a no ser que no pueda continuar, a mi me parece un riesgo tonto, que haga 2 vale, pero si te parten a 1 la liaste.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

Marcelo está a buen nievel, pero he leído por ahí que Juande lo ha redescubierto. Eso no es del todo correcto.

Capello fue el primero que lo puso de extremo, porque para el italiano es importante la defensa, y Marcelo no defiende bien. Siempre que salió con el italiano, fue de extremo. No obstante, Marcelo vino en el mercado de invierno y Fabio marchó al final de temporada; no coincidieron casi nada.

A Juande le pasa lo mismo que a Fabio. Vino a un equipo que recibía una cantidad de goles alarmante, así que para él un defensa primero tiene que ser defensa y después, si se une al atauqe bien, pero primero que defienda.

Yo a Marcelo no le veo de extremo, pero por el momento es preferible ir dándole minutos ahí que no darle nada. Y además, como parche ha funcionado. Aún es joven y va a mejorar, pero pienso que su puesto es lateral, aunque aún no lateral para el Real.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#227Mensaje

Hemos necesitado traer a Faubert para saber que el extremo suplente para la banda izquierda era Marcelo, porque ha sido mandar al francés a la grada y empezar a jugar el brasileño
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#228Mensaje

VIKINGOL escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:Juande, que a veces se le pira un poco la olla con los cambios (hacer una tacada de tres en el descanso contra el Betis :o
Bueno pero lo de los tres cambios fue una declaración de intenciones de salir a no hacer nada, a ver pasar el tiempo. Pero sí, fue extraño.
Mal,porque si se hubiera lesionado alguien no podriamos haber sacado a nadie.
Ya, por eso digo que fue extraño.
cr7z10
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#229Mensaje

Marcelo es mucho mejor atacante que defensa,,,como ya se veia cndo jugaba con brasil...ahora lleva solo 2 partidos y pico jugando por delante de un lateral y la verdad que esta cumpliendo bastane bien,,,conforme valla teniendo mas minutos en esa posicion se le va a ir notando una mejora seguro...porque no es lo mismo jugar de lateral que de volante
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#230Mensaje

por aora lo esta aciendo bien de volante....veremos como evoluciona...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#231Mensaje

Si juande le deja hay seguro que acaba funcionando como volante, de momento lo esta haciendo muy bien, y es una gran solucion para la banda, pero una cosa, que a sido de palanca?? ese chico apuntaba maneras
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#232Mensaje

realmadridistavk escribió:Si juande le deja hay seguro que acaba funcionando como volante, de momento lo esta haciendo muy bien, y es una gran solucion para la banda, pero una cosa, que a sido de palanca?? ese chico apuntaba maneras
eso de que apuntaba maneras es porque solo lo habrias visto con el Primer equipo, para ver el nivel de la cantera hay que seguir al Castilla, porque cuando un canterano sube la primer equipo va a muerte. Y yo que habré vistoa la Castilla 10 veces esta temporada, no me gusta Palanca, me gustan mas Bueno, Gary, Y Szalai
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Joaky escribió:
realmadridistavk escribió:Si juande le deja hay seguro que acaba funcionando como volante, de momento lo esta haciendo muy bien, y es una gran solucion para la banda, pero una cosa, que a sido de palanca?? ese chico apuntaba maneras
eso de que apuntaba maneras es porque solo lo habrias visto con el Primer equipo, para ver el nivel de la cantera hay que seguir al Castilla, porque cuando un canterano sube la primer equipo va a muerte. Y yo que habré vistoa la Castilla 10 veces esta temporada, no me gusta Palanca, me gustan mas Bueno, Gary, Y Szalai
¿Que tal Parejo el tiempo que estuvo en el Castilla?
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

Parece que el chaval, se está defendiendo bien como extremo izquierdo. De todas formas, si se le hubiese dado la confianza a Dreente, creo que este chico ya nos habría gustado a todos. Ese chaval, es bueno, pero como dije hace ya tiempo, hay que darle minutos y confianza.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#235Mensaje

me parece que es muy acertado de Juande darle la oportunindad a Marcelo como volante, ha estado bastante bien en los ultimos partidos, ha demostrado mas como volante en menos tiempo del q jugo como lateral. en cuanto a drenthe creo que el es demasiado joven pero tambien hay que mirar que francamente no le fue muy bien cuando jugo aunque merece que le den mas juego para ver si porfin coge ritmo y demuestra todo su potencial.

que pasa con la cantera, todos los jugadores que van subiendo los mandan para otros equipos. quiero ver a mata y a negredo en el Real Madrid.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#236Mensaje

Este tio no puede seguir jugando de lateral, haber si aprendemos de una vez. De centrocampista y con paciencia puede, pero no mas de lateral, ya esta bien de coladero. Un Saludo a todo el foro.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#237Mensaje

Me parece denigrante que se critique a MArcelo, en muchos partidos sino fuera por este jugador habriamos perdido varios partidos, y además es un jugador que va en progresión y que siempre lo da todo por el club.
En mi opinión es un jugador de futuro y no como drenthe e otros que no valen ni para recogepelotas.
Saludos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#238Mensaje

marcelo es un buen suplente para el lateral y para el centro del campo, pero nada mas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#239Mensaje

joepesci escribió:marcelo es un buen suplente para el lateral y para el centro del campo, pero nada mas
Es un buen suplente pero quien sabe en el futuro alomejor sea grande como extremo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#240Mensaje

GONZICRACK escribió:
joepesci escribió:marcelo es un buen suplente para el lateral y para el centro del campo, pero nada mas
Es un buen suplente pero quien sabe en el futuro alomejor sea grande como extremo
O como lateral
Responder