Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2201Mensaje

Pero esto, como lo de la vuelta de Florentino, es culpa de la afición.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2202Mensaje

Yo espero k la temporada k viene cambie xk si no me parece k será el pero fichaje de la historia....
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2203Mensaje

Yo lo vendía pero ya. No va a mejorar ni de coña, y cada año que pase el jugador perderá parte de su valor. Pensar lo bien que nos vendrían los 56 millones que decis que ofrece el Chelsea por él..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2204Mensaje

Tengo el fuerte presentimiento de que le van a dar puerta.
Borrar usuario 4146

#2205Mensaje

zam escribió:Pero esto, como lo de la vuelta de Florentino, es culpa de la afición.

Exactamente, pero en vez de querer arrastrar el mayor error historico de los aficionados por el capricho que tuvimos con este jugador ahora el destino nos da la oportunidad de venderlo por 56 millones al Chelsea y quitarnos su ficha de encima para traer a otros futbolistas necesarios para el club.

Muchos por sus comentarios, pensaban que Kaká seria el lider del Madrid, quien pondria el futbol y empujaria al equipo adelante mientras que CR9 se dedicaria a meter goles o a hacer suertes como de circo... y mirad en lo que ha terminado el brasileño.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#2206Mensaje

Si ofreciesen 50 millones, lo vendia de cabeza.Con lacito e incluso de regalo les podemos ofrecer un Drenthe o un Gago que sirva de complemento.Vamos, qué decepción con este jugador.El verle ayer en el palco porque el sñeor no quiere arriesgar el mundial(estoy segurod e ellos),es para que no vuelva a vestir nuestra camiseta.
Borrar usuario 6897

#2207Mensaje

zam escribió:Pero esto, como lo de la vuelta de Florentino, es culpa de la afición.
¿Por que?,Florentino es presidente porque no se presento nadie mas.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#2208Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Pero esto, como lo de la vuelta de Florentino, es culpa de la afición.
¿Por que?,Florentino es presidente porque no se presento nadie mas.
Exactamente...y quizá ese fue el mayor de los problemas.El que no hubiera un debate serio ha perjudicado a nuestro club.De todas maneras, entre Florentino y la ristra de frikis que había como precandidatos, casi que me quedo con el tito Floren
Borrar usuario 4146

#2209Mensaje

NOSOTROS o por lo menos la gran mayoria pedimos a este fichaje, incluso después de que en un par de ocasiones jugo con venir o no... de hecho hasta creo que no tenia ganas de jugar en el Real Madrid y que vino casi "obligado" por el Milan y Florentino.

Kaká me parece como con ningún otro fichaje, responsabilidad de la afición.

Los 56 millones del Chelsea es una oportunidad de que en los siguientes 5 años no sigamos recordando el mayor error historico de la afición, e incluso dejarlo en el pasado como una anecdota y ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2210Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Pero esto, como lo de la vuelta de Florentino, es culpa de la afición.
¿Por que?,Florentino es presidente porque no se presento nadie mas.
No hubo mas candidatos porque estaba clara la victoria de Florentino.
Borrar usuario 6897

#2211Mensaje

Pero vamos a ver,yo no tengo la culpa de comprarme un BMW y que me salga rana.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2212Mensaje

Veremos como va lo de Kaká pero dudo y mucho que Florentino lo venda...ademas que seguro que hace un buen Mundial, y su cotizacion será mayor.Yo sigo confiando en el, y ya que lo tenemos le debemos dar una nueva oportunidad, ya que llevabamos soñando con su llegada 4 años, ahora debemos tener paciencia y saber que si queremos ser los mejores en Europa debemos tener a los mejores.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2213Mensaje

tassotti escribió:Pero vamos a ver,yo no tengo la culpa de comprarme un BMW y que me salga rana.
Si el coche es muy bueno, pero has pagado un precio que no valía. Además, ni está a punto ni aun le has llenado el depósito. Y es que la carrera de tu BMW comienza dentro de un mes en sudáfrica.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2214Mensaje

Si dan 45 millones por él hasta luego lucas. Siempre será mejor perder 20 millones en esa operación que tener que tragarselo aqui 4 o 5 años mas sin hacer nada y cobrando un pastizal al mas puro estilo Raul.
Borrar usuario 6897

#2215Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:Pero vamos a ver,yo no tengo la culpa de comprarme un BMW y que me salga rana.
Si el coche es muy bueno, pero has pagado un precio que no valía. Además, ni está a punto ni aun le has llenado el depósito. Y es que la carrera de tu BMW comienza dentro de un mes en sudáfrica.
Entonces me engañaron,me cago en la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No enserio,quizas no sea el mejor ejemplo porque a un coche le puedes hacer una revision antes de comprarlo,sin embargo no se puede preveer el nivel que te puede dar un jugador.
Borrar usuario 4146

#2216Mensaje

SE RECUPERA DE UNA LESIÓN MUSCULAR
Kaká llega un día antes a la concentración de Brasil
Dunga tendrá el viernes a su disposición a todos menos a los tres jugadores del Inter


Imagen


EFE. Río de Janeiro 20/05/10 - 22:46.

El centrocampista Kaká acudió hoy jueves, un día antes de lo previsto, al centro de entrenamientos del club Atlético Paranaense, donde a partir del viernes se concentra la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica.

Kaká, que se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, llegó junto con Luiz Rosan, fisioterapeuta del club Sao Paulo y de la selección que dirige Dunga.

La mayoría de los 23 convocados por Dunga se presentará el viernes en Curitiba, con excepción de Julio César, Maicon y Lucio, los tres jugadores del Inter de Milán que van a jugar la final de la Liga de Campeones este sábado.

Según el calendario de preparación divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol, los seleccionados comenzarán su preparación para el Mundial ya mismo y permanecerán en Curitiba hasta el 26 de este mes.

Ese día, antes de viajar a Johannesburgo, la delegación se trasladará hasta Brasilia para despedirse del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Inmediatamente después de la audiencia con Lula, el equipo partirá para Sudáfrica en un vuelo fletado para iniciar la fase final de la preparación.

Brasil, que está en el Grupo G del Mundial, debutará el 15 de junio ante Corea del Norte en Johannesburgo, donde también jugará el 20 con Costa de Marfil, y cerrará su participación en la primera fase el día 25 contra Portugal, en Durban.

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/ ... 88386.html




En los ultimos 7 dias he visto a Kaká borrarse del partido contra el Malaga, lo he escuchado y leido decir "estare al 100% para el mundial" y hoy verlo llegar sonriendo, quitado de la pena un dia antes a la concentración...

No me gusta ya, no estoy contento con él y con lo que nos ha hecho o por lo menos con lo que yo siento que ha hecho en el Real Madrid. Tengo un muy mal sabor de boca de su rendimiento y de sus formas de actuar y de un dia desaparecer para el otro estar como si nada. 56 millones parecen tan suculentos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2217Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Pero esto, como lo de la vuelta de Florentino, es culpa de la afición.
¿Por que?,Florentino es presidente porque no se presento nadie mas.
No hubo mas candidatos porque estaba clara la victoria de Florentino.
A Floren la afición y sobre todo el estandarte de Marca junto con CASI TODOS los MEDIOS lo habian encumbrado, fue vergonzoso ver como meses antes ya Floren hablaba y hablaban de él como ya presidente blanco. No se dió opción a nadie, de echo los que pensaron en presentarse dijeron públicamente que no había nada que hacer, el pueblo e Inda habian hablado. La mayoría del madridismo se cegó por los fuegos de artificio y olvidó que la mitad del mandato de Florentino fue una de las peores épocas de la historia de este club, de la cual todavia nos arrastramos.
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:
tassotti escribió:Pero vamos a ver,yo no tengo la culpa de comprarme un BMW y que me salga rana.
Si el coche es muy bueno, pero has pagado un precio que no valía. Además, ni está a punto ni aun le has llenado el depósito. Y es que la carrera de tu BMW comienza dentro de un mes en sudáfrica.
Entonces me engañaron,me cago en la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No enserio,quizas no sea el mejor ejemplo porque a un coche le puedes hacer una revision antes de comprarlo,sin embargo no se puede preveer el nivel que te puede dar un jugador.
Eso es cierto, pero era un BMW de segunda mano que compraste por que tu novia no paraba de pedirlo y ni le miraste la garantia, ni el motor, ni el estado, ni los años, como si no tuvieras ni idea de coches... como lo pedia tu novia...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2218Mensaje

si hace un mundial weno, no creereis q habra sido culpa de pelegrini por no saberlo colocar¿ porque en la copa confederaciones la vi de propio x kaka y me parecio weno, le dieron el premio al mejor jugador
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2219Mensaje

sierrixxx escribió:si hace un mundial weno, no creereis q habra sido culpa de pelegrini por no saberlo colocar¿ porque en la copa confederaciones la vi de propio x kaka y me parecio weno, le dieron el premio al mejor jugador
Eso no lo dudes,con Mou cambiará mucho la historia.Pellegrini nos a hecho perder un año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2220Mensaje

Creo sinceramente que Mou lo utilizara como a Sneijder...llegando desde atras, y con campo por delante, tal cual que juega en Brasil y donde siempre se sale...apuesto a que Kaká será uno de los cracks del Mundial.
Responder