'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2201Mensaje

Yo estoy seguro al 99% de que viene Kun o Neymar...y en estos momentos tiene toda la pinta de ser el Mohicano el que venga.
steven2409

#2202Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo estoy seguro al 99% de que viene Kun o Neymar...y en estos momentos tiene toda la pinta de ser el Mohicano el que venga.

Martin Palermo hablo ayer sobre el Kun y dijo claramente :

"En esto momento el Kun esta negociando con la Juve y con el Real Madrid pero quien esta mas cerca de el se llama Real Madrid YA QUE EL NO QUIERE IRSE DE MADRID, y quiere permanecer en la liga la Juve tiene buen potencial para el kun pero no juega ninguna competicion europea y eso impide la aspiraciones del Kun y por eso creo que se va para el Madrid."

asi lo dijo ayer en tyc sport y dicen que tambien en la cope, ( en la cope no lo se ) asi
que veremos que pasa o en que termina.
ninorm

#2203Mensaje

el kun salio diciendo que ojala que messi gane su tercer balon de oro seguido,creo que a los madridista esto no nos hace mucha gracia que lo diga un tipo que presuntamente quiere jugar aqui,¿no es un poco contradictorio todo esto?si al final firma por el madrid,¿dira que desea que lo gane cristiano?ya puestos a pedir balones de oro para los demas en vez de para el........no se,no se.
Masquerade

#2204Mensaje

ninorm escribió:el kun salio diciendo que ojala que messi gane su tercer balon de oro seguido,creo que a los madridista esto no nos hace mucha gracia que lo diga un tipo que presuntamente quiere jugar aqui,¿no es un poco contradictorio todo esto?si al final firma por el madrid,¿dira que desea que lo gane cristiano?ya puestos a pedir balones de oro para los demas en vez de para el........no se,no se.
y coentrao dijo que su sueño desde pequeño era jugar en el madrid. te crees todo lo que dicen? el kun ya se mojo todo lo que se podia mojar, ahora si el madrid no lo quiere, el mas no puede hacer.
Borrar usuario 7590

#2205Mensaje

Me va a entrar la risa si viene al Madrid cuando diga que el mejor jugador del mundo es Ronaldo.Hay que entender que ahora mismo es jugador del Atlético de Madrid y encima está jugando con Argentina la Copa América.
Lass

#2206Mensaje

Aparte que si Messi es su amigo no va a decir que quiere que lo gane Cristiano...
Osea esto es la leche, cada uno dirá lo que le de la gana...
Masquerade

#2207Mensaje

hay que entender la situacion, si te preguntan por el proximo balon de oro y llega a decir ronaldo, con que cara mira a messi en el vestuario de la seleccion? hay que pensar un poco gente, al fin y al cabo son profesionales y le deben un respeto a sus clubes y a sus compañeros, sea en la seleccion o en un equipo.
ninorm

#2208Mensaje

yo como madridista no me gusta que diga eso lo piense o no y a la vez que quiera jugar aqui,¿os imaginais al pipa diciendo eso?no me podreis negar que perderia puntos ante la aficion.
Lass

#2209Mensaje

ninorm escribió:yo como madridista no me gusta que diga eso lo piense o no y a la vez que quiera jugar aqui,¿os imaginais al pipa diciendo eso?no me podreis negar que perderia puntos ante la aficion.
No pierdes nada, prefiero que diga lo que piensa, porque así se ve una persona sincera, aunque como ya estamos acostumbrados a los hipócritas...
steven2409

#2210Mensaje

yo prefiero Dzeko, Adebayor o al mismo Falcao al Kun no, pero bueno gustos de cada quien .
santiago90c

#2211Mensaje

SiempreRaul escribió:Me va a entrar la risa si viene al Madrid cuando diga que el mejor jugador del mundo es Ronaldo.Hay que entender que ahora mismo es jugador del Atlético de Madrid y encima está jugando con Argentina la Copa América.
Yo creo que dirá que ambos son los mejores del mundo, sería lo más sensato.
ninorm

#2212Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ninorm escribió:yo como madridista no me gusta que diga eso lo piense o no y a la vez que quiera jugar aqui,¿os imaginais al pipa diciendo eso?no me podreis negar que perderia puntos ante la aficion.
No pierdes nada, prefiero que diga lo que piensa, porque así se ve una persona sincera, aunque como ya estamos acostumbrados a los hipócritas...
si claro,os imaginais al pipa en un entreno diciendo:"cristiano que bueno eres y que pedazo de compañero equipo y persona,pero ahora,el balon de oro que lo gane messi no tu" :lol: :lol: :lol: :lol: venga,por favor.
note06

#2213Mensaje

Dzeko es muy bueno, Togolito es bueno y crea buen ambiente y para mi a Falcao le falta algo.
Agüero hace cosas de Crack y lo prefiro muchisimas veces antes q a Neymar. La conversación está dentro de un contexto, que no es otro que el Argentino, vaya liada tienen, encima era sbre Neymar, su rival para fichar por el Madrid.
Si al Kun le dice q el Atletico acepta negociar por el Madrid dice que donde hay q firmar :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#2214Mensaje

El Kun es sincero cuando dice que para él Messi es el mejor, por que lo es por mucho que nos duela, los únicos que dudamos esto somos cierto sector madridista...mas por envidia que por otra cosa, pues juega en el equipo rival (es mi opinión, no me machaquéis) que no rinda igual en la selección tan solo demuestra que no es el super mega extraterrestre que nos quieren vender, pero que es un crack mundial absoluto lo es.

Di Maria también dijo antes de llegar que Messi es el número uno, pero en cuanto se enfundo nuestra elastica dijo que tanto la pulga como Ronaldo eran los mejores, de esta forma evita cualquier enredo sin mentir, pues ambos realmente son los mejores.
Borrar usuario 4146

#2215Mensaje

Corriere: La Juve se olvida de Agüero y va a por Rossi

Yo creo que alguien se la hizo a Kun... primero se me viene a la mente el Patético y su miedo de verlo en el Madrid, segundo sus representantes. Agüero se queda otro año y el que viene se larga con la Clausula Webster.
MVC9

#2216Mensaje

Si es así, y se queda finalmente es cuando nunca va a ir al RM, ya que si el RM lo deja "tirado" ahora no va a ir al RM cuando valga dos duros...El verano es muy largo y aun tengo esperanzas de que acabe la temporada de blanco.
latinrus

#2217Mensaje

:lol: :lol: estaba viendo una entrevista en TyC y el Pipa tmb salio diciendo que el enano es el mejor del mundo :lol: :lol:

Asi que alli tienes ;) ;)

Como dijeron los demas foreros, no le puedes pedir que dijera otra cosa, ademas con toda las broncas que ya hay en Argentina, mejor manterenlo todo tranquilo!
steven2409

#2218Mensaje

El Manchester City, dispuesto a pagar 60 millones por Eto'o y el Kun
El interés del Manchester City por Samuel Eto’o y el ‘Kun’ Agüero no es nuevo,
si bien el rotativo británico ‘Daily Mail’ arroja más luz a la operación

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... 2067.shtml
kepelos

#2219Mensaje

steven2409 escribió:El Manchester City, dispuesto a pagar 60 millones por Eto'o y el Kun
Jodr con los tíos de la bata blanca... se ve que su negocio no es sembrar melones o venderlos en las aceras :o
zam

#2220Mensaje

El City es el equipo de la historia que más veces ficha LO MISMO una y otra vez ¿cuantos delanteros han fichado ya?
Responder