Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2201Mensaje

Con defensa de tres no jugamos ni de coña a no ser que en el transcurso de algún partido tengamos que atacar a la desesperada.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2202Mensaje

¿Por qué Essien de lateral derecho? No se exalten chicos :shock: no todos tienen la dicha de ser polivalentes como Coentrao :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2203Mensaje

raulista1301 escribió:Ramos contra el Borussia de lateral me da mucho miedo, no sé a vosotros O_o
Pues contra el Borussia estoy seguro que sale Arbeloa-Pepe-Varane-Ramos, no me gusta nada pero no hay otra opcion, para otros partidos quiza pueda jugar Fabinho pero tampoco veo a Mou poniendole.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2204Mensaje

jd23 escribió:¿Por qué Essien de lateral derecho? No se exalten chicos :shock: no todos tienen la dicha de ser polivalentes como Coentrao :lol:
Porque en el Chelsea jugó muchos partidos en esa posición y bastante bien.

PD: Para los que lo han puesto, ¿de verdad creéis que Mourinho va a poner a Ramos de lateral izquierdo? Pondrá a Arbeloa que por lo menos sabe lo que es jugar ahí, no muy bien, pero bueno.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2205Mensaje

y se nos lesiona la mejor salida de balón que tenemos :facepalm:

esos partidos contra el Borussia van a ser eternos y si los de arriba no estan inspirados poco va a poder hacer el madrid, MARCELO es ficha clave en este equipo. Mou va a tener que rediseñar todo el equipò (los tiros de esquina, las contras, la salida de balón).

DIOS mio apiadate de este RM :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2206Mensaje

Santon ya, pelea un puesto con Arbeloa y nos salvaría de esta situación!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2207Mensaje

Cuando Albiol jugaba lo podía hacer de lateral también, vamos a sacar al muchacho a jugar que es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2208Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya mier......!!!!!!! Como se nos jode Marcelo :facepalm: :facepalm:

Y Coentrao lesionado :facepalm: Es que no salimos de una para caer en otra :facepalm:

Se quebro uno de los huesos que me he quebrado hace poco yo, eso es una jodedera, han pasado 2 meses y mi pie apenas empieza a volver a la normalidad.

No me imagino cuan dificil será para un futbolista volver a la normalidad, esta claro que ellos tienen 1000 médicos y todo a su servicio, pero aun asi ha de ser bastante jodido!

Animo Marcelo, recuperate que te necesitamos en el lateral Izquierdo! :rezar: :rezar:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2209Mensaje

yo sin duda sacaba a nacho, mas cojones que va a echar ese chaval lo van a echar pocos. por lo demas yo no moveria nada, mover la defensa ahora que mas o menos estaba funcionando es una locura. es una locura poner a ramos de lateral derecho como para ponerlo de lat.izquierdo, al igual que poner a arbeloa en la izquierda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2210Mensaje

Sea como sea, una putada. Ya es palo que se te lesione un jugador, como para encima que se te caigan los dos del mismo puesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2211Mensaje

Joder que putadón....

Ramos-Albiol-Pepe-Arbeloa

Y de ahí a aguantar hasta que vuelva el pelucas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2212Mensaje

Según el AS: Mou piensa en Essien de '2' y Arbeloa de '3', o sea que, por venir de quien viene, esa opción, queda descartada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2213Mensaje

Bueno, al menos Marcelo ha conseguido que una lesión suya sea casi trágica =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2214Mensaje

Es que Marcelo, estaba volviendo a trasmitir las sensaciones del 2011 (donde fue, de largo, el mejor lateral del Mundo), es verdad que con altibajos, como el día del barca, pero se le veía mucho mejor que el año pasado, y, esa lesión, que por lo que dicen los que la han tenido es muy molesta (ya veremos si sólo son tres meses), es un mazazo para él y para el equipo. Marcelo a buen nivel, es insustituible.
aepit

#2215Mensaje

Pues ya no tenemos lateral, los dos lesionados.....la gente que pide un tercer delantero de nivel tiene razón, este es el ejemplo claro, que pasaría si en vez de los laterales son Benzema e Higuaín los que se lesionan?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2216Mensaje

Las veces que he visto a Arbeloa en la izquierda no me ha gustado, prefiero a Nacho que para eso le hemos subido y cambiar de banda a Di María que ayuda más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2217Mensaje

Una lesión larga nunca es agradable pero con el nivel que ha mostrado Marcelo últimamente casi es un alivio. El problema surge cuando el lateral que deberia reemplazarle está también lesionado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2218Mensaje

Marcelo es un jugador irregular y así lo va a ser toda su carrera. Pasa de ser el mejor lateral izquierdo del mundo (de largo diría yo) a cometer burradas y fallos que nos los ves en alevines. Aun así, me parece fundamental en nuestro equipo, y creo que este año le estábamos viendo en su mejor versión (aunque no siempre, eso es verdad).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2219Mensaje

Su año mejor ha sido el primero de Mou, que fue el mejor de todo el equipo. El resto de años siempre muy irregular.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2220Mensaje

RC3 escribió:Una lesión larga nunca es agradable pero con el nivel que ha mostrado Marcelo últimamente casi es un alivio. El problema surge cuando el lateral que deberia reemplazarle está también lesionado.
Pero si ultimamente estaba siendo el mejor o de los mejores...
Responder