No, no y no, Morata tiene que formarse en el Madrid, aunque es cierto que parece ser solo un rumor ya que el Sevilla esta detrás de Gameiro, pero si llegan a vender a Morata es para echarlos a gorrazos, eso de opción de recompra no me vale, el chaval a demostrado que con confianza puede llegar a ser muy útil al equipo, era muy extraño que Florentino no salga con una de sus cagadas veraniegas.
raulista1301 escribió:Eso si, luego los mismos que aprobáis su venta pedís proyectos a largo plazo, proyecto a largo con Ibrahimovic, si ya...
Ibra si viene aqui, lo unico que le motivara es el dinero y ancelotti. Le dara igual este escudo y los titulos, esta al final de su carrera y creo que aportara poco. En cambio Morata es un chico joven que siente el escudo y tiene hambre de titulos. No caigamos en el mismo error de siempre
El error de siempre es pensarnos que si llenamos el equipo de jugadores que sienten el escudo y la camiseta, rendirán como Popeyes.
Vuestra teoría es que supuestamente progresaría si lo vendemos, bien, ahora hablemos de las distintas variables. Y si no juega? Y si le acostumbran a un esquema y juego totalmente distinto al nuestro? Para qué habría servido entonces? Y si a Ibra le salta su vena de estúpido y hace estallar el vestuario al poco de empezar el proyecto? Si queréis traer a otro jugador experimentado no habléis de los busca problemas al menos...
Aver, pensad un poco, Morata dijo que Florentino le llamo para felicitarle y decirle que cuentan con él, es que acaso vale más la palabra del AS que la de Florentino o Morata?
j30madr escribió:seamos serios, no podemos ir a jugar la semifinal de champions con jese y morata en punta
tienen que ir entrando poco a poco de la mano de un delantero experimentado que se lleve los palos de un posible fracaso
no vamos a quemarlos con 21 años
Los dos a la vez no, pero desde luego tienen talento para ir entrando en muchos partidos este año. Tienes que darles 30 partidos para poder medir si de verdad tienen ese potencial para llegar a ser CRACKS de verdad, no simplemente "buenos jugadores" Pero es que manda cojones que estos años hemos tenido a buenos jugadores como Higuaín o Benzemá que NO son jugadores estelares y ahora parece que los que sobran son los de la cantera, que además son los más baratos!! Es una barbaridad. Si hemos ido con estos que he dicho estos años anteriores, en qué empeoran Jesé y Morata la ecuación? En nada, e incluso la mejoran porque ambos tienen el talento para ser superiores a ellos.
Y sí, la super protección por parte de Zidane y Floper hacia el gatito ya empieza a cansar. Esa situación espero que se acabe este año, como muy tarde. Yo es que me pongo en la cabeza de cualquiera de estos dos, sobre todo la de Jesé , y tengo muy claro que si el Madrid quiere cederme y tal los mando a tomar por culo y no renuevo mi contrato. Ya se tirarán de los pelos dentro de 3 años cuando me vieran meter 30 goles con otro equipo
raulista1301 escribió:Vuestra teoría es que supuestamente progresaría si lo vendemos, bien, ahora hablemos de las distintas variables. Y si no juega? Y si le acostumbran a un esquema y juego totalmente distinto al nuestro? Para qué habría servido entonces? Y si a Ibra le salta su vena de estúpido y hace estallar el vestuario al poco de empezar el proyecto? Si queréis traer a otro jugador experimentado no habléis de los busca problemas al menos...
Pues borra la opción Ibra, yo lo menciono porque me parece un jugadorazo, y porque parece que se lleva bien con Carlo, nada mas.. Hasta el día de hoy no hay constancia de que el club le quiera, así que puedes estar tranquilo.
raulista1301 escribió:Eso si, luego los mismos que aprobáis su venta pedís proyectos a largo plazo, proyecto a largo con Ibrahimovic, si ya...
Para mi la veteranía siempre es bienvenida. Un equipo tiene que estar siempre bien equilibrado entre jugadores experimentados y jovenes promesas. Hay tienes a Wenger con su eterno proyecto a largo plazo haciendo el ridiculo año tras año con sus "niños".
El problema no es que sean niños. El problema es que no tienen talento para ganar (los del Arsenal). El talento es lo único que cuenta, dejémosno de tonterías de experiencia y similar. Los jugadores buenos lo son a cualquier edad. Alguien recuerda el Ajax de Van Gaal campeón de Europa? Todo el mundo tenía entre 18 y 21 años. Y les pegaron un repaso de la hostia a todos los demás equipos del mundo, Madrid incluido. Por qué no miramos el Borussia Dortmund, sin ir más lejos?? Qué edades tienen sus estrellas?? Reus, Gotze, Gundogan , Lewandowski... vamos a dejarnos de chorras y que si necesitan madurar y tal, el que vale para jugar vale para jugar y ya.
Sé que la "noticia" puede ser un bulo para darle forma a lo de Ibra, que ha sido su portada de hoy y tienen que dotarlo de cierto contenido. Yo no me creo que Zidane acepte el fichaje de Ibra. Lo que me indigna es que la política del Madrid se ha vuelto tan errática y de chiste como para que los medios nos puedan atribuir cualquier tipo de operación absurda. Lo malo no es que esto pueda pasar, sino que muchos vemos que esto sería posible
Yo lo que no entiendo es esta obsesión con Morata, que si, que el chico pinta bien, pero parece que hablamos de un Van Basten en potencia. Y que si nos deshacemos de él este año es una cagada de dimensiones estratosféricas. Si se queda pues bien, si no pues también. En cualquier caso otro 9 me parece que debería ser prioritario. Poned sobre la mesa el nombre que queráis, pero llegar tendría que llegar. Sobre todo si se marcha Higuaín, que yo creo que se marchará.
Y yo pregunto, partiendo de que ha jugado en la misma selección sub 21 que Illarra e Isco y él resultó además el máximo goleador del torneo, por qué si confiamos en Illarra e Isco y no en Morata? Por qué no ha costado su fichaje 30 ó 40 millones? En eso vamos a seguir basando nuestra confianza en los jugadores, en lo que hayan costado?
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 17, 2013 7:42 pm, editado 2 veces en total.
Y ya, independientemente del jugador... al Sevilla ni agua. El equipo, junto al Valencia, que más trabas nos ha puesto siempre que nos interesó algún jugador de allí. Las humillaciones de Del Nido, tipo "con eso no pagan ni los cordones de las botas de Navas" no se olvidan.
Para un verano que estaba saliendo perfecto ara me vienen con esto. Lo facil que seria vender a Higuain, que ya a tenido mas de una oportunidad y que Benzema, Morata y Jese se juegen el puesto de delantero centro.
Ahora lo venderemos para recomprarlo el año que viene cuando no tengamos disponibilidad en el equipo para el, porque si se va ficharemos un delantero seguro.
raulista1301 escribió:Y yo pregunto, partiendo de que ha jugado en la misma selección sub 21 que Illarra e Isco y él resultó además el máximo goleador del torneo, por qué si confiamos en Illarra e Isco y no en Morata? Por qué no ha costado su fichaje 30 ó 40 millones? En eso vamos a seguir basando nuestra confianza en los jugadores, en lo que hayan costado?
porque es canterano, esta es la discriminación que sufren y que tanto me toca los huevos, por los fichajes sub21 están todos dando saltos de alegría, en cambio mira lo que pasa con Nacho, Morata y Jesé...
raulista1301 escribió:Y yo pregunto, partiendo de que ha jugado en la misma selección sub 21 que Illarra e Isco y él resultó además el máximo goleador del torneo, por qué si confiamos en Illarra e Isco y no en Morata? Por qué no ha costado su fichaje 30 ó 40 millones?
jaja no es confiar o no confiar pero basicamente uno casi se mea en el fianlista de champios y otro entro en champios league este año jaja ami claro que me gustaria que jugara en el madrid y jesse y jugaran no te voy a decir que no pero jugaria 30 partidos de titular? lo pondria carlo mou pellegrini o cualquier otro contra el bayern (yo desde luego que no) si es tan bueno (que no lo discuto) mas posbilidades tendria de jugar 30 o 40 en el sevilla por ejemplo.le fue mal a carvajal? o quereis que jueguen por decreto ?