Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#2201Mensaje

florentiano escribió:Primer partido que veo entero.

Primer partido que disfruto esta temporada.
Borrar usuario 17612

#2202Mensaje

Fiel a lo que dijo en el principio, hay que defender con el balón, tocar y ser ofensivo , hay que ver cuanto aguantarán los 11 cab..... para salir con alguna excusa.
hitzeko

#2203Mensaje

Lo que no podemos es vivir en el pesimismo. En verano ya se verá; ahora, la tan citada BBC no la va a quitar nadie, y menos cuando dos de sus tres miembros están francamente bien.

Más tema es que, aún estando bien los de arriba, el déficit colectivo que provocan pueda ser solucionado con la disposición de los de atrás.
No creo que Neymar y Messi se fajen defendiendo, ni Robben, Costa o Lewandowski... tampoco creo que equipos como ante los que hemos empatado o perdido sean mejores que nosotros... y si el camino de momento es el que propone Zidane, bienvenido sea.

Eso de menospreciar equipos cuando ganamos, pero sacar la famosa frase de "contra estos equipos se pierden Ligas", cuando perdemos, es ventajista y ya cansa. Hace falta no golear, sino jugar bien contra equipos más modestos para poder llegar a los partidos grandes con garantías, y si viene el Bayern y en vez de jugar Isco debe jugar Casemiro para sujetar más la media, ya se verá.
rupeni

#2204Mensaje

Enhorabuena ZZ
aepit

#2205Mensaje

Buen debut.
WarriorRM

#2206Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
logicoRM

#2207Mensaje

Lo que me queda claro es que los jugadores mandan y hacen lo que se lea da la gana.
Algunos de pasarse caminando con Benitez hoy con ZZ corrian mas, descarados...
j30madr

#2208Mensaje

ganar liga o champions esta dficil ,pero a ver si con zidane empezamos un proyecto ilusionante duradero y exitoso

y si cae algo esta temprada pues genial
j30madr

#2209Mensaje

logicoRM escribió:Lo que me queda claro es que los jugadores mandan y hacen lo que se lea da la gana.
Algunos de pasarse caminando con Benitez hoy con ZZ corrian mas, descarados...
y que zz le decia modric que para adelante los pases :sisi:
Cr7-lp

#2210Mensaje

Keylor Navas: "Zidane nos dijo que nos esforzásemos al máximo y que nos divirtiésemos". #ElChiringuitoDeMega
Borrar usuario 13592

#2211Mensaje

j30madr escribió:ganar liga o champions esta dficil ,pero a ver si con zidane empezamos un proyecto ilusionante duradero y exitoso

Pedirle titulos ahora es injusto.

Encontrar su 11, un estilo de juego... cambiar la actitud de todos los jugadores y darle seriedad al Madrid.

Eso en este momento es más importante.

Ya en verano la libertad para que Zidane decida quien se va y quien viene para armar su plantilla y ahora si, siguiente temporada exigencia de titulos.
Cr7-lp

#2212Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
j30madr escribió:ganar liga o champions esta dficil ,pero a ver si con zidane empezamos un proyecto ilusionante duradero y exitoso

Pedirle titulos ahora es injusto.

Encontrar su 11, un estilo de juego... cambiar la actitud de todos los jugadores y darle seriedad al Madrid.

Eso en este momento es más importante.

Ya en verano la libertad para que Zidane decida quien se va y quien viene para armar su plantilla y ahora si, siguiente temporada exigencia de titulos.
Estoy de acuerdo con los 2
LQDY

#2213Mensaje

¡Enhorabuena!
GarethBale

#2214Mensaje

De momento, declaración de Keylor diciendo que todos entienden lo que quiere. Palito a Rafa. O_o
Andes

#2215Mensaje

Malp... Floper ponernos en esta.

No poder celebrar los minitriunfos de Zidane porque implican la continuidad de el constructor.

Vete Floper!
j30madr

#2216Mensaje

GarethBale escribió:De momento, declaración de Keylor diciendo que todos entienden lo que quiere. Palito a Rafa. O_o
no justifico lo que han hecho a benitez ,pero ,se han librado al parecer de un pesado al cubo
j30madr

#2217Mensaje

Andes escribió:Malp... Floper ponernos en esta.

No poder celebrar los minitriunfos de Zidane porque implican la continuidad de el constructor.

Vete Floper!
booooo, si ganamos titulos y se queda floren me la suda , y si se va pues tb ,
Cr7-lp

#2218Mensaje

ZIDANE: "Tenemos tiempo para mejorar muchas cosas, para trabajar. Estoy convencido".
GarethBale

#2219Mensaje

Muy mal se tiene que poner la cosa para que echen a Zidane con lo que significa para nosotros. Ha venido antes de tiempo pero espero que triunfe y esté unos años.
zam

#2220Mensaje

"Podemos mejorar en la recuperación del balón". Por lo menos lo ve. La cosa es que si lo sigue viendo, hará por evitarlo.
Responder