rodrigoyorugua escribió:Hay gente que no quiere a Suarez porque tiene 27 años pero si aceptarian la llegada de Falcao que es un año mas viejo y viene de una lesion bastante grave
Yo no quiero ni a uno ni a otro. A Falcao lo hubiese fichado antes que el Atlético, pero ahora ya no.
si viene a un precio razonable es bienvenido, es un nueve verdadero, algo que le hace falta al equipo, obviamente no es mejor que luis suarez, pero vendría por la mitad de precio (creeria yo), y no chocaría tanto con el estilo de cristiano, y no le invadiria los espacios, cosa que creo que si podría pasar con luis suarez, ademas ya conocemos como es cristiano, le traemos una superfigura que lo opaque y se revienta esto.
No me parece que Falcao sea un fichaje que encante a la afición si se compara con Luis Suárez, aunque a decir verdad Falcao tiene una ventaja sobre Suárez, está operado de la rodilla y no sabemos si volverá a ser el mismo de antes, resumiendo el tipo de lotería que le gusta a Floper.
si ficha flore a falcao es regresar a los errores de su segunda etapa, al mónico le costó 60
y le pagan 13 kilos limpios, vendrá por 30-40??? y con sueldo de 8??? ni de coña, vendrá por 70-75 y cobrando lo mismo que no es nada tontito el tigre y menos la sanguijela vampira de mendes, además con tremenda casi restauración de rodilla y con muchas muchísimas probabilidades de no estar ni al 70% de lo que era se estaría fichando un jugador para el insanitas y a todo ésto agregarle sus ya 28 tacos encima, para hacer ésta tontería preferiría que se quedara morata y subirle la ficha.
Pues se comenta que esta hecho, sinceramente si no se paga mas de 35 millones y 6-7 de sueldo es un fichajazo, prefiero gastar 35 en Falcao que 80 en Suarez. Pero lo de la rodilla...a tope es uno de los mejores rematadores del mundo si no el mejor
aqui todo el mundo es compatible con cristiano menos Luis Suarez. Tambien se decia que Bale era un calco de cristiano. En fin, ya lo lamentaremos y le sufriremos cuando lo tengamos enfrente con el barsa, junto neymar y leo. Y nosotros con karim apagado, falcao islote.
Última edición por Borrar usuario 16854 el Mar Jun 24, 2014 2:31 am, editado 1 vez en total.
Alyosha escribió:No me parece que Falcao sea un fichaje que encante a la afición si se compara con Luis Suárez, aunque a decir verdad Falcao tiene una ventaja sobre Suárez, está operado de la rodilla y no sabemos si volverá a ser el mismo de antes, resumiendo el tipo de lotería que le gusta a Floper.
Tanto Suarez como Falcao son mejores que Benzefrio. Mejorarian el puesto de 9 venga quien venga.
De todas formas Falcao seria un traidor importante con el Patetico al que ya dejo tirado el año pasado para irse por dinero a un equipo chico que no jugaba ni competicion europea. Aunque eso al Madrid no le tiene que importar obviamente.
El handicap de Falcao es saber como se encuentra después de la grave lesión que tuvo, que ya sabemos como se las gastan nuestros servicios médicos con los reconocimientos que realiza.
benosteles escribió:No creo que se fiche a ningun delantero pero en caso de venir me pareceria un fichajazo, es mejor complemente para Bale-Cristiano que Suarez.
¿Que crees que no se va a fichar delantero? Morata está casi fuera, Jesé lesionado y Cristiano renqueante.
Espero que sea mentira porque este jugador es una absoluta incognita otro caso Kaka, y hablando de lo futbolistico quien le va a poner los balones a éste???