logicoRM escribió:Todos sabemos que el Madrid merece un mejor delantero que los dos que tenemos actualmente, pero ante las circunstancias sólo podemos pedir que juegue el menos malo.
Pero hay partidos como el de hoy donde se puede jugar sin un 9 de referencia en ataque
Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
pichelo21 escribió:Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
En cuanto a actitud es todo lo contrario que Benzemá, el gato francés desespera por su pasotismo y nula ambición, Chicharito es puro nervio, con todo lo que eso conlleva, sin embargo prefiero mil veces un jugador de ese perfil.
pichelo21 escribió:Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
Joer, si no ha hecho nada.
Yo no me fijo tanto en acciones puntuales como goles o asistencias y si en los movimientos o en el trabajo generando espacios o en la presión. Hoy ha tenido poco tiempo para demostrar nada, pero si que he visto detalles buenos. No valoro nada, pero personalmente me va gustando.
"Alguien quiere pensar en los del Elche ! y en sus familias, y en el bullyng escolar que sufriran por que el Real Madrid les falto al respeto al golear!"
Joer, si no ha hecho nada.
Yo no me fijo tanto en acciones puntuales como goles o asistencias y si en los movimientos o en el trabajo generando espacios o en la presión. Hoy ha tenido poco tiempo para demostrar nada, pero si que he visto detalles buenos. No valoro nada, pero personalmente me va gustando.
A mí me gusta Chicharito como recambio ESTA TEMPORADA. En un partido cerrado sabemos que Chicharito tiene más oportunidad que Benzema, no porque sea mejor que este, sino que el Chícharo tiene una visión de juego desarrollada como pocos y sabiendo sus falencias (algunas graves) sabe colocarse y esperar su oportunidad para meterla. No vamos a ver ni muchos goles como el que metió al Depor ni las pifias de hoy contra Elche. Lo que sí vamos a ver es un buen posicionamiento, desmarcaciones y goles dentro del área pequeña... por eso es futbolista. En este ámbito que ha de ser uno de mil factores que hay en los futbolistas, se me parece a Raúl. Sabe estar donde tiene que estar sin más.
La verdad es que debe ser el que más claro tenga el rol, y el que con Isco o Illarra, menos cabida tenga en el once. Y ya sé qué dirán ¿y qué tienen que ver Isco o Illarra si no son delanteros?. Es claro que puede quitar a Benzemá, meter a Illarra y adelantar a James. O puede meter a Isco por Benzemá y jugar como hoy...
'Chicharito' es lo que es, y en las rotaciones con Benzemá debería ser el último en entrar, pues prefiero apostar por los pertenecientes al club con vistas al futuro, que al que ha venido cedido a cumplir en los segundos tiempos. Esa es su labor, y la que ya ha hecho en el United. Está curtido.