Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#2201Mensaje

banca nivel chicharito, no es titular ni cuando benzema es suplente :(
El_yul merengue

#2202Mensaje

logicoRM escribió:Todos sabemos que el Madrid merece un mejor delantero que los dos que tenemos actualmente, pero ante las circunstancias sólo podemos pedir que juegue el menos malo.
Pero hay partidos como el de hoy donde se puede jugar sin un 9 de referencia en ataque
Andes

#2203Mensaje

raulista1301 escribió:A ver si cierra la boca hoy a unos cuantos :D :D :D
Pues eso acaba de hacer con quienes a lo daban como jugador válido para el Real Madrid ;)

Chicharito y Benzemá son muy malos.
fenek

#2204Mensaje

eso le pasa a cualquiera,hasta a cristiano le ha pasado muchas veces
jd23

#2205Mensaje

Chema11

#2206Mensaje

A JR10 le encanta esto.
Borrar usuario 16945

#2207Mensaje

Chema11 escribió:A JR10 le encanta esto.
:roll:
Borrar usuario 16945

#2208Mensaje

Todos se burlan de Chicharito por su falla hoy, lo que nadie sabe es que lo hizo en apoyo a Benzema para quitarle presión RESPECT =D>
josinh0

#2209Mensaje

JR10 escribió:Todos se burlan de Chicharito por su falla hoy, lo que nadie sabe es que lo hizo en apoyo a Benzema para quitarle presión RESPECT =D>
:lol:

Y para que Cristiano sea, por un día al menos, el protagonista del partido.

CHICHARITO eres un fenómeno!!! :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#2210Mensaje

Hoy mas Cacharrito que Chicharito
Apostata

#2211Mensaje

Pero pobre, si sólo ha tenido una y se le ha rebelado el césped.
Borrar usuario 13322

#2212Mensaje

Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
Apostata

#2213Mensaje

pichelo21 escribió:Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
Joer, si no ha hecho nada.
raulista1301

#2214Mensaje

En cuanto a actitud es todo lo contrario que Benzemá, el gato francés desespera por su pasotismo y nula ambición, Chicharito es puro nervio, con todo lo que eso conlleva, sin embargo prefiero mil veces un jugador de ese perfil.
Borrar usuario 14464

#2215Mensaje

Apostata escribió:Pero pobre, si sólo ha tenido una y se le ha rebelado el césped.
Enciende las alarmas el jardinero del farsa jajajaja...
Borrar usuario 13322

#2216Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Cualquier delantero del mundo falla ese tipo de cosas. Más allá de eso, le veo cualidades de delantero que hacía tiempo que no veía en el Madrid. Al menos le pone ganas y entusiasmo, después podremos hablar de nivel, pero de momento me está gustando.
Yo no me fijo tanto en acciones puntuales como goles o asistencias y si en los movimientos o en el trabajo generando espacios o en la presión. Hoy ha tenido poco tiempo para demostrar nada, pero si que he visto detalles buenos. No valoro nada, pero personalmente me va gustando.
Borrar usuario 4146

#2217Mensaje

"Alguien quiere pensar en los del Elche ! y en sus familias, y en el bullyng escolar que sufriran por que el Real Madrid les falto al respeto al golear!"

Imagen
Andes

#2218Mensaje

No ha tardado en demostrar lo Chicharito que es.

En todo caso coincido con su actitud y prefiero que sea el primer cambio antes que Benzemá.
jd23

#2219Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
Yo no me fijo tanto en acciones puntuales como goles o asistencias y si en los movimientos o en el trabajo generando espacios o en la presión. Hoy ha tenido poco tiempo para demostrar nada, pero si que he visto detalles buenos. No valoro nada, pero personalmente me va gustando.
A mí me gusta Chicharito como recambio ESTA TEMPORADA. En un partido cerrado sabemos que Chicharito tiene más oportunidad que Benzema, no porque sea mejor que este, sino que el Chícharo tiene una visión de juego desarrollada como pocos y sabiendo sus falencias (algunas graves) sabe colocarse y esperar su oportunidad para meterla. No vamos a ver ni muchos goles como el que metió al Depor ni las pifias de hoy contra Elche. Lo que sí vamos a ver es un buen posicionamiento, desmarcaciones y goles dentro del área pequeña... por eso es futbolista. En este ámbito que ha de ser uno de mil factores que hay en los futbolistas, se me parece a Raúl. Sabe estar donde tiene que estar sin más.
hitzeko

#2220Mensaje

Tuvo una...

La verdad es que debe ser el que más claro tenga el rol, y el que con Isco o Illarra, menos cabida tenga en el once. Y ya sé qué dirán ¿y qué tienen que ver Isco o Illarra si no son delanteros?. Es claro que puede quitar a Benzemá, meter a Illarra y adelantar a James. O puede meter a Isco por Benzemá y jugar como hoy...

'Chicharito' es lo que es, y en las rotaciones con Benzemá debería ser el último en entrar, pues prefiero apostar por los pertenecientes al club con vistas al futuro, que al que ha venido cedido a cumplir en los segundos tiempos. Esa es su labor, y la que ya ha hecho en el United. Está curtido.
Responder