2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
muchacho

#2201Mensaje

sergio ozl
en defensa arbeloa es mas seguro que carvajal en determinados partidos , pero como bien dices en ataque no le pidas nada . pero por eso ya esta bale en esta banda . a arbeloa solo le pediria en ataque, y que lo puede hacer es , que ,que fije la altura, cuando reciba,que espere y luego quela ssuelte hacia atras, para empezar la jugada con modric y darla al espacio al bale
Borrar usuario 16895.

#2202Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl
en defensa arbeloa es mas seguro que carvajal en determinados partidos , pero como bien dices en ataque no le pidas nada . pero por eso ya esta bale en esta banda . a arbeloa solo le pediria en ataque, y que lo puede hacer es , que ,que fije la altura, cuando reciba,que espere y luego quela ssuelte hacia atras, para empezar la jugada con modric y darla al espacio al bale
eso es lo que suele hacer casi siempre yo creo no??nose si arbeloa estara para muchos trotes esta temporada,pero tenemos la ventaja de que no jugo el mundial y estara mas descansado que sus compañeros,fisica y mentalmente,como suplente esta bien yo creo,o para utilizarlo en determinados partidos como tu dices :sisi:
Borrar usuario 16593

#2203Mensaje

No sé que le pasa a Carvajal, parece que se le ha subida la fama a la cabeza, hoy le han pitado una falta y ha ido a recriminar al arbitro, aquel día en Usa, soltó la patada y hizo gestos feos a los arbitros. Espero que sea cosa de verano sin más.
Borrar usuario 16171

#2204Mensaje

Ha hecho un mal partido, no hay que buscar más explicaciones ni historias. Aún le falta chispa física y ha concedido más de lo que suele conceder, aunque ha tenido alguna acción puntual bastante buena, sobre todo en la segunda parte. Su primera mitad ha sido horrorosa pero posteriormente ha espabilado.
raulista1301

#2205Mensaje

Le he visto bien en el ataque, pero en defensa ha tenido fallos para darle un collejón, a ver si se centra, que lo necesitamos a tope.
jotaceen

#2206Mensaje

No ha estado bien. Para mí ha estado horrible. Pero bueno, es 12 de Agosto y no deja de ser normal. En la supercopa de España espero ver un nivel mejor de Dani, que lo tiene.
_Jesus_

#2207Mensaje

Esta regulero y la pretemporada muy flojo. Por mi vendo Arbeloa que ya no aporta nada y traigo De Sciglio. El italiano refuerza ambas bandas y Arbeloa ya no aporta nada. Incluso tengo dudas de Marcelo y Coentrao.
chocolat au lait

#2208Mensaje

Muchos lo jugáis por el partido de ayer, pero es que durante la temporada pasada hubo en muchos partidos en los que también se le vio a un nivel pésimo.

Yo lo largaria, la verdad.
Borrar usuario 16171

#2209Mensaje

chocolat au lait escribió:Muchos lo jugáis por el partido de ayer, pero es que durante la temporada pasada hubo en muchos partidos en los que también se le vio a un nivel pésimo.

:facepalm:

Y fichas a …. ? :roll:

Supongo que el nivel pésimo te refieres a todo el tramo final de Champions y Copa del Rey? :roll:
_Jesus_

#2210Mensaje

Largar Carvajal? Ni de broma. Es muy joven y hay que pulir éste diamante. Yo ficho al italiano para ambas bandas...pero jamas lo vendería.
chocolat au lait

#2211Mensaje

Moufinger escribió:
chocolat au lait escribió:Muchos lo jugáis por el partido de ayer, pero es que durante la temporada pasada hubo en muchos partidos en los que también se le vio a un nivel pésimo.

Supongo que el nivel pésimo te refieres a todo el tramo final de Champions y Copa del Rey? :roll:
Pues hombre, ya que lo nombras la final de la copa del rey no fué uno de sus mejores partidos, no. Y la primera parte de la final de la Champions tampoco, después mejoró.

En mi opinión es un jugador que sólo tiene físico, no destaca por su técnica, ni por su posicionamiento táctico ni por nada de nada. Si no fuese canterano ni de coña estaba en el Real.

Tiene perdidas horrosas que exponen brutalmente al equipo, regatea cuando hay que dar el pase fácil, sube sin ningún sentido y perdiendo la posición siempre, saca un centro bueno cada 200 tirados... y para postre últimamente está super agresivo, ni idea de lo que le pasa.

Yo lo veo como un jugador útil en ésta plantilla pero no debería ser titular ni de lejos.
fenek

#2212Mensaje

hace cosas muy buenas pero tiene algunos fallos que lo empañan todo pero es joven y con gran margen de mejora
fenek

#2213Mensaje

hace cosas muy buenas pero tiene algunos fallos que lo empañan todo pero es joven y con gran margen de mejora
Kamui

#2214Mensaje

chocolat au lait escribió:
Moufinger escribió:

Pues hombre, ya que lo nombras la final de la copa del rey no fué uno de sus mejores partidos, no. Y la primera parte de la final de la Champions tampoco, después mejoró.

En mi opinión es un jugador que sólo tiene físico, no destaca por su técnica, ni por su posicionamiento táctico ni por nada de nada. Si no fuese canterano ni de coña estaba en el Real.

Tiene perdidas horrosas que exponen brutalmente al equipo, regatea cuando hay que dar el pase fácil, sube sin ningún sentido y perdiendo la posición siempre, saca un centro bueno cada 200 tirados... y para postre últimamente está super agresivo, ni idea de lo que le pasa.

Yo lo veo como un jugador útil en ésta plantilla pero no debería ser titular ni de lejos.
Lo que remarco en negrita últimamente ha sido más un handicap que una ventaja en este equipo.
Borrar usuario 16171

#2215Mensaje

Sigo sin leer quién sería su sustituto, que a un precio razonable y con edad para tener proyección, demostraría una defensa férrea y un ataque cual Cafú. Esperando estoy esa lista.

Lahm no es una opción.
MFernandez

#2216Mensaje

Sin duda, en este foro se leen cosas graciosas; la ultima, sobre Carvajal:
chocolat au lait escribió: Yo lo largaria, la verdad
:lol: :meparto:
chocolat au lait

#2217Mensaje

@Kamui, según se mire. El piperio en general siempre va defender más a uno de la casa que a uno de fuera.

Pese a que se vende lo contrario.
Borrar usuario 16171

#2218Mensaje

chocolat au lait escribió:Según se mire. El piperio en general siempre va defender más a uno de la casa que a uno de fuera.

Claro, por eso a Morata no le han pitado nunca, pese a tener el mejor promedio goles-minutos de toda la liga.
fenek

#2219Mensaje

Moufinger escribió:
chocolat au lait escribió:Según se mire. El piperio en general siempre va defender más a uno de la casa que a uno de fuera.

Claro, por eso a Morata no le han pitado nunca, pese a tener el mejor promedio goles-minutos de toda la liga.
los goles de morata no valian para nada, cuando salia de titular no marcaba, marcaba cuando ibamos 5-2
chocolat au lait

#2220Mensaje

Moufinger escribió:Sigo sin leer quién sería su sustituto, que a un precio razonable y con edad para tener proyección, demostraría una defensa férrea y un ataque cual Cafú. Esperando estoy esa lista.

Lahm no es una opción.
Pues sin ir más lejos, a mi me gusta mucho Nacho, incluso en ese lateral.

Me parece un tipo serio, con la cabeza asentada y que cumple muy bien en el campo cada vez que juega. Es serio en defensa y tiene la calidad suficiente como para incorporarse al ataque y poner un centro o sacarse cualquier recurso.

Creo que debería de jugar más, pero como digo sólo es mi opinión.
Responder