eso es lo que suele hacer casi siempre yo creo no??nose si arbeloa estara para muchos trotes esta temporada,pero tenemos la ventaja de que no jugo el mundial y estara mas descansado que sus compañeros,fisica y mentalmente,como suplente esta bien yo creo,o para utilizarlo en determinados partidos como tu dicesmuchacho escribió:sergio ozl
en defensa arbeloa es mas seguro que carvajal en determinados partidos , pero como bien dices en ataque no le pidas nada . pero por eso ya esta bale en esta banda . a arbeloa solo le pediria en ataque, y que lo puede hacer es , que ,que fije la altura, cuando reciba,que espere y luego quela ssuelte hacia atras, para empezar la jugada con modric y darla al espacio al bale
chocolat au lait escribió:Muchos lo jugáis por el partido de ayer, pero es que durante la temporada pasada hubo en muchos partidos en los que también se le vio a un nivel pésimo.
Yo lo largaria, la verdad.
Pues hombre, ya que lo nombras la final de la copa del rey no fué uno de sus mejores partidos, no. Y la primera parte de la final de la Champions tampoco, después mejoró.Moufinger escribió:chocolat au lait escribió:Muchos lo jugáis por el partido de ayer, pero es que durante la temporada pasada hubo en muchos partidos en los que también se le vio a un nivel pésimo.
![]()
Y fichas a …. ?![]()
Supongo que el nivel pésimo te refieres a todo el tramo final de Champions y Copa del Rey?
Lo que remarco en negrita últimamente ha sido más un handicap que una ventaja en este equipo.chocolat au lait escribió:Pues hombre, ya que lo nombras la final de la copa del rey no fué uno de sus mejores partidos, no. Y la primera parte de la final de la Champions tampoco, después mejoró.Moufinger escribió:chocolat au lait escribió:Muchos lo jugáis por el partido de ayer, pero es que durante la temporada pasada hubo en muchos partidos en los que también se le vio a un nivel pésimo.
![]()
Y fichas a …. ?![]()
Supongo que el nivel pésimo te refieres a todo el tramo final de Champions y Copa del Rey?
En mi opinión es un jugador que sólo tiene físico, no destaca por su técnica, ni por su posicionamiento táctico ni por nada de nada. Si no fuese canterano ni de coña estaba en el Real.
Tiene perdidas horrosas que exponen brutalmente al equipo, regatea cuando hay que dar el pase fácil, sube sin ningún sentido y perdiendo la posición siempre, saca un centro bueno cada 200 tirados... y para postre últimamente está super agresivo, ni idea de lo que le pasa.
Yo lo veo como un jugador útil en ésta plantilla pero no debería ser titular ni de lejos.
chocolat au lait escribió: Yo lo largaria, la verdad
chocolat au lait escribió:Según se mire. El piperio en general siempre va defender más a uno de la casa que a uno de fuera.
Pese a que se vende lo contrario.
los goles de morata no valian para nada, cuando salia de titular no marcaba, marcaba cuando ibamos 5-2Moufinger escribió:chocolat au lait escribió:Según se mire. El piperio en general siempre va defender más a uno de la casa que a uno de fuera.
Pese a que se vende lo contrario.
Claro, por eso a Morata no le han pitado nunca, pese a tener el mejor promedio goles-minutos de toda la liga.
Pues sin ir más lejos, a mi me gusta mucho Nacho, incluso en ese lateral.Moufinger escribió:Sigo sin leer quién sería su sustituto, que a un precio razonable y con edad para tener proyección, demostraría una defensa férrea y un ataque cual Cafú. Esperando estoy esa lista.
Lahm no es una opción.