Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#2201Mensaje

benosteles escribió:Ahora mismo nadie discute a Ramos pero cuando Pepe regrese a su nivel habitual deberia ir a la banca, no nos podemos permitir sus clasicas cagadas en lo que queda de temporada.

Totalmente.Muchos hablan de las idas de olla de Pepe, que nos han costado mas de un disgusto, pero el otro va a batir un registro a este paso....
Andes

#2202Mensaje

darkmaster234 escribió:
Andes escribió: Yo a Pepe TAMPOCO lo siento... jamás! Hace poco, era el único defensa en el mundo que hacía lucir a Messi impotente. Y eso no lo ha perdido. Es otro Crack!
A Ramos tampoco.

Lo de Varanne no se discute.

Dos opciones: Ramos a la derecha (que para lo que hay) o Pepe al medio.
joder andes la verdad no estoy de acuerdo para mi lo mas destacable de ramos es su formidable velocidad para ser central y que va bien de cabeza porque tacticamente da mucho que desear y comete tremendas cagadas :facepalm: , yo preferiria a varane y a pepe de titulares
Darkmaster, también creo que a Ramos le hacen falta algunos detalles, pero lo que aporta al equipo va mucho más allá y sobre compensa lo que pueda carecer.

Atrás es el "alma" del equipo y para mi es indiscutido, pareciéndome mejores centrales Varanne y Pepe.
ZEROCERISMOCERO

#2203Mensaje

Vaya Crack...

El mejor de todos, y sin faltas...Pepe aprende...
CARLOSSOY

#2204Mensaje

Pepe ya ha comprendido que con este chaval lo tiene crudo,seria fascinante un tandem de centrales Varane-Thiago Silva,seriedad y concentracion.
hitzeko

#2205Mensaje

Pepe lo peor que tiene ahora mismo es su manera de sacar el balón.

Todo el mundo coincide en que Varane no rifa la pelota sin embargo en cada jugada la saca bien; sin pelotazos, sin juego en largo. Hace su virguería, engaña al atacante y la saca jugada con jerarquía.

Eso para cualquier equipo es mucha vida.
ZEROCERISMOCERO

#2206Mensaje

Vaya Crack, Merci Zidane
DIRTYHARRY

#2207Mensaje

Los defensas como los porteros maduran a punta de goles.
Borrar usuario 4146

#2208Mensaje

Crack

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kuja87

#2209Mensaje

Hoy no me ha gustado demasiado, le he visto descolocado (como al resto) y ha fallado alguna que otra de forma absurda (por ejemplo cuando Drogba le ha robado un balón que casi acaba en gol de Sneijder).
benjaimin

#2210Mensaje

hoy se le ha visto nervioso pero ha dado la cara..no se puede ser perfecto siempre¡¡¡para mi bien ..eso si..drogba se lo ha zampao con patatas. :D que le sirva para curtirse...le esperan muchos años de futbol por delante y no siempre va a salir todo bien...drogba se lo ha zampado una y otra vez. :D
zam

#2211Mensaje

Sufrió con Droghba, hoy se le vió algo lo novato, cosa que es hasta normal que le pase.
Borrar usuario 13322

#2212Mensaje

Pues yo, aunque es obvio que hoy no estuvo perfecto como suele, le he visto bien. El gol de Drogba no es culpa suya. El protege bien, pero no puede esperar que Drogba saque esa genialidad.
DelBosque

#2213Mensaje

Sin paños calientes, hoy ha estado mal de cojones.

No pasa nada, un partido malo lo tiene cualquiera.
Chikilicuatre

#2214Mensaje

Ya que nadie dice nada de Varane........
Hoy 2 fallos enormes. En el gol de Sneijder le deja completamente helado, y en el de Drogba le deja rematar dentro del área pequeña teniéndolo encima desde que comenzó la jugada.

Es normal y todos tienen errores. Pero parece que Varanne, que ha tenido siempre un nivel absolutamente espectacular, se libra...... y si hoy nos metieron 2 goles en 1 minuto fue por 2 errores muy graves suyos.

Por decirlo todo, más que nada xd.
k1_Kilian

#2215Mensaje

Si ha estado mal, en general estamos acostumbrados a partidos perfectos a pesar de su edad. Pero esperemos que haya sido un mal dia y nada mas.
zam

#2216Mensaje

La pregunta es ¿porqué le tocaba al jovencito defender encima a Droghba?
aepit

#2217Mensaje

Tarde o temprano tenía que fallar, porque en los demás ha estado perfecto el tío.

Igual tampoco se ha dicho nada del fallo de CR cuando se quedo ante el portero, solo lo dije yo de echo, pero no lo vas a matar por ello, estos 2 son los únicos que han estado sublimes todo el año practicamente, los únicos regulares, tienen mucho crédito.
DelBosque

#2218Mensaje

Dicho esto, Drogba es DIOS.
Borrar usuario 4361.

#2219Mensaje

Partido malo y retratadísimo en el gol de drogba pero venga que ponerse exigentes con tu mejor de 19 años O_o O_o O_o O_o de locos :lol: :lol: :lol: se imaginan si arbeloa fuera central o que hubiera jugado carmalo??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Chikilicuatre

#2220Mensaje

DelBosque escribió:Dicho esto, Drogba es DIOS.
El mejor comentario de la noche. Ya nos gustaría este mismo Drogba en nuestro equipo. Lo cual evidencia la falta de nivel que hay ahora mismo en los delanteros. Tanto del Madrid como de Europa. Drogba podía jugar ahora en cualquier equipo de Europa que quisiese. Y sería titular.
Responder