Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#2201Mensaje

Jugué al manhunt y no pude ni acabarlo.
Es infernalmente difícil.
También he leído que se acerca un remake de turok.
Juas, incluso haciendo trampas acabar con el jefe final era una tortura china.
Eso sí, el taladro de cerebros era BRUTAL. A la altura del BGF9000 que vimos en doom.
aepit

#2202Mensaje

Hay juegos que son tela marinera, que o eres muy bueno o tienes una paciencia infinita o acabas hasta los cojones porque no pasas de cierto punto :lol: :lol:

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, aunque finalmente, cuando estas apunto de mandarlo todo al carajo consigues avanzar y te quedas asi :shock: :shock: :o
Borrar usuario 15403.

#2203Mensaje

Jim, Primal fue de mis primeros juegos de PS2 y le tebgo un cariño especial. Pareja protagonista fantástica ,buena historia y música bueniiiiiiiiiiisima. El combate es tosco pero por lo demás me parece fenomenal
si, se le ven buenas cosas, a falta de ponerme màs a fondo con el pero hasta donde lleguè me pareciò un poco confuso, porque las texturas y otros elementos se repiten demasiado y por tanto debes estar muy pendiente de los detalles. juego de ponerse casi en exclusiva para no perderle el hilo..

pero si, me gusta còmo interactuan ambos personajes.
Borrar usuario 15403.

#2204Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jugué al manhunt y no pude ni acabarlo.
Es infernalmente difícil.
También he leído que se acerca un remake de turok.
Juas, incluso haciendo trampas acabar con el jefe final era una tortura china.
Eso sí, el taladro de cerebros era BRUTAL. A la altura del BGF9000 que vimos en doom.
el primer Manhunt no lo juguè pero el segundo, llegado a cierto punto, se vuelve jodidamente difìcil. y encima el control es similar al de los GTA, cosa que medio aborrezco :lol:

el Turok sale creo que en PC ¿no? le han puesto la opciòn de desactivar la niebla, cosa que afecta la ambientaciòn del original. y las texturas, ahora en HD, lucen bastante primitivas por tratarse de un tìtulo demasiado poligonal para estos tiempos..
degas

#2205Mensaje

Yo vi el trailer de Turok y es una basura.
Dottore

#2206Mensaje

PS4 a 299 hasta el 5 de enero. Y esto era lo que estaba esperando, me la pillo para reyes casi seguro.

Por otro lado Chris Wynn el director de desarrollo de Mass Effect Andromeda ha abandonado bioware por causas que aun se desconocen.
Borrar usuario 15403.

#2207Mensaje

pff, por acà la PS4 con juegos està en casi en 500 dòlares, sin juegos unos 420.. a ver para cuando anuncian un modelo Slim y que, por supuesto, salga bastante rebajada de precio.
Dottore

#2208Mensaje

Jim_89 escribió:pff, por acà la PS4 con juegos està en casi en 500 dòlares, sin juegos unos 420.. a ver para cuando anuncian un modelo Slim y que, por supuesto, salga bastante rebajada de precio.
Es el modelo normal, que yo sepa la PS4 Slim aun no la e visto. Viene sin juegos en esta oferta, aunque si le sumas battlefront te sale por 329 y con el assasins creed por 329.
Borrar usuario 18279

#2209Mensaje

descontrol escribió:Ahora tengo esto....
Imagen
Se salió todo el líquido refrigerante :facepalm: :facepalm: ,no tengo ni idea porqué ,y tanto la placa como todos los componentes están tintados de rojo. :x
desastre .

Por suerte no es conductor de electricidad si no se hubiera liado pero bien.
Borrar usuario 15403.

#2210Mensaje

Dottore escribió:
Jim_89 escribió:pff, por acà la PS4 con juegos està en casi en 500 dòlares, sin juegos unos 420.. a ver para cuando anuncian un modelo Slim y que, por supuesto, salga bastante rebajada de precio.
Es el modelo normal, que yo sepa la PS4 Slim aun no la e visto. Viene sin juegos en esta oferta, aunque si le sumas battlefront te sale por 329 y con el assasins creed por 329.
imagino ya para el pròximo año anunciaràn el primer modelo Slim, a lo mejor en el E3.
degas

#2211Mensaje

A mí me la dejaban en unos 274 dólares con dos juegos. Muy tentador. Pero ya tengo la Wii, la 3ds, la psp... Toca esperar un par de añitos.
JuanitoMaravilla

#2212Mensaje

Paciencia infinita con Bloodborne, no tenía suficiente con el Real Madrid, que hago caso a Agent y me meto en este juego jeje

Una bestia eléctrica en la zona donde me mata el hombre del saco, ¿qué nivel tengo que tener para tener alguna opción?. Porque me ha matado como unas 10 veces.
Madridistaypunto

#2213Mensaje

Dottore escribió:PS4 a 299 hasta el 5 de enero. Y esto era lo que estaba esperando, me la pillo para reyes casi seguro.

Por otro lado Chris Wynn el director de desarrollo de Mass Effect Andromeda ha abandonado bioware por causas que aun se desconocen.
He leído que es el modelo de 500gb, sin juego y que sólo hay a la venta 40.000 unidades.
A saber si es cierto siendo hoy los inocentes.
Agent_Graves

#2214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Paciencia infinita con Bloodborne, no tenía suficiente con el Real Madrid, que hago caso a Agent y me meto en este juego jeje

Una bestia eléctrica en la zona donde me mata el hombre del saco, ¿qué nivel tengo que tener para tener alguna opción?. Porque me ha matado como unas 10 veces.

Por partes, 10 veces para un jefe final es lo habitual. A mí me mató un número parecido de veces pero nunca sentí la sensación de que no pudiera pasarla, sus movimientos son bastante predecibles aunque ciertamente es muy hija de pu... Es posible también que hayas llegado a ese monstruo antes de tiempo, porque es totalmente opcional para la historia principal. A este hijo de pu.. tienes que matarlo peleando de cerca. Como te alejes mucho empezará a lanzar rayos y no sé qué hostias más. También hay que tener cuidado cuando prepara su gran descarga eléctrica si te quedas siempre debajo de él, pero si le das muchas hostias seguidas le quitarás la electricidad y lo dejarás atontado.

Como consejo, prueba a hacerte con la indumentaria del cazador Henryk. Es el tío que mata Eileen el Cuervo en el cementerio donde luchas contra Gascoigne. Estas ropas tienen muchísima resistencia contra la electricidad. Las puedes comprar en la tienda que hay en el Sueño del Cazador usando puntos de lucidez. Te puede dar una ventaja importante. También la bestia es vulnerable al fuego, así que impregna tu arma con papel de fuego.

Viene un alubión de rebajas de juegos tanto para PS3 como para PS4. Me he comprado varios , a ver si me da tiempo a probarlos entre hoy y mañana. Saint Seiya Brave Soldiers, por 14 euros, para PS3 ; Infamous Second Son para PS4 por 13 euros y finalmente, uno que llevaba tiempo esperando : The Talos Principle, para PS4, por 20 euros, rebaja de mitad de precio. A este le tengo muchas ganas.
Borrar usuario 15403.

#2215Mensaje

Agent, no estaba el Soldier`s Soul?? porque ese es màs completo que el Brave. aunque supongo no estarìa de oferta, y tambièn està la opciòn de adquirirlo en PS4..

sobre Infamous SS me gustan los gràficos, pero dicen que de jugabilidad es muy calcada a las otras entregas. y a mi el 2 se me hizo muy pesado por lo repetitivo y muchas veces confuso del argumento. lo mejor es aprender las habilidades, sea la de hielo o las de fuego, dependiendo de lo que se decida.

para ser honesto me comprè la PS3 con miras a tener los Infamous pero me engañè completamente, es de los que menos me han gustado del corto catàlogo que tengo..
Agent_Graves

#2216Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, no estaba el Soldier`s Soul?? porque ese es màs completo que el Brave. aunque supongo no estarìa de oferta, y tambièn està la opciòn de adquirirlo en PS4..

sobre Infamous SS me gustan los gràficos, pero dicen que de jugabilidad es muy calcada a las otras entregas. y a mi el 2 se me hizo muy pesado por lo repetitivo y muchas veces confuso del argumento. lo mejor es aprender las habilidades, sea la de hielo o las de fuego, dependiendo de lo que se decida.

para ser honesto me comprè la PS3 con miras a tener los Infamous pero me engañè completamente, es de los que menos me han gustado del corto catàlogo que tengo..

Los he comprado solo porque son baratos, muy baratos. De lo contrario, no los compraría.

A mí Infamous no me gusta demasiado, el único bueno era el uno, y tampoco me emocionaba pero conseguí los otros muy baratos así que los compré igualmente. Creo que son un poco coñazo.

He jugado ya un poco a los caballeros del Zodiaco y aunque facilongo, tiene sus cosas buenas y más al precio que lo he adquirido. Un poco torpe en los movimientos pero al menos son fáciles de ejecutar. De los personajes con los que he jugado por ahora, Marin me ha gustado mucho. Ya iré diciendo cuando desbloquee más, pero por 13-15 euros no puedo pedir mucho más.
Borrar usuario 15403.

#2217Mensaje

el Soldier`s Soul tiene bastantes desbloqueables, y puedes usar a los Dorados con armaduras divinas, de hecho existe un modo exclusivo de ellos. de los que he controlado hasta ahora mis favoritos son Seiya y Aioria, por ser bastante ligeros y de conectar buenos combos sin complicaciones..
JuanitoMaravilla

#2218Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Paciencia infinita con Bloodborne, no tenía suficiente con el Real Madrid, que hago caso a Agent y me meto en este juego jeje

Por partes, 10 veces para un jefe final es lo habitual. A mí me mató un número parecido de veces pero nunca sentí la sensación de que no pudiera pasarla, sus movimientos son bastante predecibles aunque ciertamente es muy hija de pu... Es posible también que hayas llegado a ese monstruo antes de tiempo, porque es totalmente opcional para la historia principal. A este hijo de pu.. tienes que matarlo peleando de cerca. Como te alejes mucho empezará a lanzar rayos y no sé qué hostias más. También hay que tener cuidado cuando prepara su gran descarga eléctrica si te quedas siempre debajo de él, pero si le das muchas hostias seguidas le quitarás la electricidad y lo dejarás atontado.

Como consejo, prueba a hacerte con la indumentaria del cazador Henryk. Es el tío que mata Eileen el Cuervo en el cementerio donde luchas contra Gascoigne. Estas ropas tienen muchísima resistencia contra la electricidad. Las puedes comprar en la tienda que hay en el Sueño del Cazador usando puntos de lucidez. Te puede dar una ventaja importante. También la bestia es vulnerable al fuego, así que impregna tu arma con papel de fuego.

Viene un alubión de rebajas de juegos tanto para PS3 como para PS4. Me he comprado varios , a ver si me da tiempo a probarlos entre hoy y mañana. Saint Seiya Brave Soldiers, por 14 euros, para PS3 ; Infamous Second Son para PS4 por 13 euros y finalmente, uno que llevaba tiempo esperando : The Talos Principle, para PS4, por 20 euros, rebaja de mitad de precio. A este le tengo muchas ganas.
He pasado de largo y voy a intentar hacerme con esa ropa y subir al menos hasta el nivel 80.

Estoy siguiendo la guía de eliteguías y me aconseja hacer todas las partes opcionales antes de ir al Bosque porque luego dice que sube la dificultad de los enemigos.. :shock:
Dottore

#2219Mensaje

Que juego tan divertido por dios, a ver si va ganando numeros y podemos ver partidos de vedad en los E Sports.

[youtube]IVDRlIjGcxo[/youtube]
Agent_Graves

#2220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

He pasado de largo y voy a intentar hacerme con esa ropa y subir al menos hasta el nivel 80.

Estoy siguiendo la guía de eliteguías y me aconseja hacer todas las partes opcionales antes de ir al Bosque porque luego dice que sube la dificultad de los enemigos.. :shock:

Gran cagada de la guía !!!! Meterte en yahargul antes de pasar por el bosque es más suicida que jugar con la BBC frente al Barcelona. Mi consejo es :

- olvida a ese monstruo por ahora, internate en el bosque y explora todo ese área

- si te encuentras con un personaje de aspecto sospechoso encima de una casa o molino , no lo mandes a la iglesia, bajo ningún concepto. Si quieres, atácale.

- hay un atajo magnífico que te lleva a la zona inicial y ahí conocerás a un personaje estupendo al que NO debes atacar. Si eliges colaborar con el , te uniras a la confederación de cazadores y podrías invocar otros cazadores manejados por la máquina para ayudarte , esto es más que valioso.

Estoy asumiendo que ya mataste a la bruja de hemwiick ...
Responder