Aqui somos de modas, yo voy a animar a España igual que cuándo ganábamos o caíamos en cuartos. Otra cosa es que el juego no me guste o el seleccionador esté caduco.
Pues lo siento pero yo no pienso así, con lo que vale el precio de una entrada yo voy a un partido esperando ver un buen espectáculo, no una vergüenza que encima me cueste desperdiciar dinero. Entiendo a la gente que ha tomado la decisión, ahora el dinero no abunda para hacer despilfarro.
raulista1301 escribió:Pues lo siento pero yo no pienso así, con lo que vale el precio de una entrada yo voy a un partido esperando ver un buen espectáculo, no una vergüenza que encima me cueste desperdiciar dinero. Entiendo a la gente que ha tomado la decisión, ahora el dinero no abunda para hacer despilfarro.
No entiendo como no va antes que alcacer o munir, Aduriz, este ha hecho muchisimo mas que estos, en la champions contra el napoles y en la liga un temporadon con el athletic que acabo 4.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Sep 08, 2014 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Scott escribió:Creo que no es mejor que Llorente o Negredo, por no decir Soldado.
Llorente no le gusta por lo que sea. Negredo está lesionado, Torres y Soldado (lleva un año horrible) apenas hicieron pretemporada y están regumal quedándome corto.