21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#2201Mensaje

michael37 escribió:
Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:Conduce rápido, se gira, tiene visión de juego, se mete por zonas interiores, este chico es puro talento.

PERO.....necesita continuidad y aquí no la va a tener de momento por lo que parece.

Debería irse cedido YA, hoy mismo.

A un Español o un Granada le subiría el nivel.

Kubo, Brahim y Vinicius necesitan salir el año que viene con destino a equipos que jueguen decentemente a la pelota y no peleen por el descenso. Yo trataría de colocar al menos dos en la Real y el otro en el Sevilla, aunque nos llevemos mal con ellos, pero suele ser un buen destino para jóvenes. Y tenemos al recién llegado Reinier, al que también hay que buscar acomodo, es un disparate cuando acumulas jugadores en similares posiciones y ninguno está al nivel actual para lucir en el Madrid, porque el Castilla o los partidos de copa no son la solución.
Para que tengan minutos tienen que ir a esos equipos, sino lo tienen muy complicado para jugar. Incluso soy partidario de enviarle a Holanda sin problema, allí se da a conocer en Europa y sube su cotización.

Odegaard esta jugando en la Real porque viene ya más maduro después de dos años en Holanda, pero si hubiese llegado hace dos años a la Real, tendríamos que haberle buscado acomodo.

Bueno, no he dicho HOlanda o Alemania porque pensé que ellos igual no se quieren ir de España y que mientras podamos colocarles por aquí es mejor que estén en nuestro país, aunque sería incluso mejor que hicieran la mili fuera. Holanda me parece un destino ideal por tipo de fútbol y falta de presión. Sea como sea es necesario cederles a todos porque va a haber tal embotellamiento que ni siquiera van a caber en el banco y lo que no podemos hacer es dejar a chicos de 19-20 años en la grada.

Odegaard también es cierto que vino aquí con 16 años, aún un niño, y los años perdidos en el CAstilla fueron los que propiciaron su salida. Sigo pensando que ese chico con una buena progresión hubiera estado listo para jugar con nosotros al menos desde hace una temporada.
Apostata

#2202Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Dios abandonó el cuerpo de Sergi Roberto para instalarse definitivamente en el de Brahim.

Te equivocas, pues aún anda debatiéndose entre el de Kubo y Brahim. Ambos tienen cuerpos menudos y eso parece que a Nuestro Señor no termina de convencerle. Mientras tanto, se halla en el de Ansu Fati.
Osea que Sergi Roberto, Ceballos y Saúl son los ángeles caídos, Ansu Fati, Joao Félix y Brahim son la Santísima Trinidad y Kubo el niño Jesús. ¿Mariano y Jovic que son, la mula y el buey?
enb141

#2203Mensaje

madridista991 escribió:Por qué Apóstata le tendrá tanta tirria a los ElChavales? :roll:
ElChavales y ElLesionados, si no preguntale por que para Apóstata Hazard ya es peor que Cacá :sisi:
colenda26

#2204Mensaje

La próstata, es de dar mucho por cul......o.
viking1

#2205Mensaje

como diria cristobal de soria brahim de titular en el real de madrid de titular me de muero de la de risa
CARLOSSOY

#2206Mensaje

No me desagrada rodrygo que es muy fino y sabe jugar, además debe mejorar muchísimo y seguro que lo hara pero de la terna Vinicius,rodrygo,brahim el que mas me gusta de estos jovenes es Brahim.Me parece que es el mas peligroso y tiene una chispa y una incidencia diferente.
Apostata

#2207Mensaje

La pregunta más bien sería ¿por qué algunos le tenéis tanta alergia a la realidad? Porque mira que os cuesta reconocer la evidencia de que, por mucha pintaza que tengan todos los extremos y delanteros que han venido estos dos años somos una pvta mierda en ataque. Yo que sé, lo mismo cuando marcan Nacho, o Varane o Casemiro, estáis en el baño y creéis que han sido nuestros talentosos delanteros.
sisou5

#2208Mensaje

Apostata escribió:La pregunta más bien sería ¿por qué algunos le tenéis tanta alergia a la realidad? Porque mira que os cuesta reconocer la evidencia de que, por mucha pintaza que tengan todos los extremos y delanteros que han venido estos dos años somos una pvta mierda en ataque. Yo que sé, lo mismo cuando marcan Nacho, o Varane o Casemiro, estáis en el baño y creéis que han sido nuestros talentosos delanteros.
+1
Si es que no se enteran!
Mediocampismo

#2209Mensaje

Apostata escribió:La pregunta más bien sería ¿por qué algunos le tenéis tanta alergia a la realidad? Porque mira que os cuesta reconocer la evidencia de que, por mucha pintaza que tengan todos los extremos y delanteros que han venido estos dos años somos una pvta mierda en ataque. Yo que sé, lo mismo cuando marcan Nacho, o Varane o Casemiro, estáis en el baño y creéis que han sido nuestros talentosos delanteros.
La verdad que Apóstata, te "enganchas " a uno y joder!! Yo no creo que el chaval vaya a ser Maradona y tampoco lo veo por encima de Rodrygo o Vinicius. Pero démosle el beneficio de la duda. Que tengamos este ataque no es culpa de Brahim, no juega siquiera.

Y creo que esto no va decir con el tiempo: si os lo dije, o veis como no vale un pimiento?. Aquí cada uno opina (como ambos opinamos que Mendy es un tronco en ataque y no hará carrera en el Madrid ) y cada vez que juega y en ataque es casi nulo no salimos a decirlo y decirlo en el foro.

Opinemos del rendimiento o nivel de tíos que han jugado 4-5 temporadas en elite y no esté crío, que lleva años jugando 100 min.
sisou5

#2210Mensaje

Mediocampismo escribió:
La verdad que Apóstata, te "enganchas " a uno y joder!! Yo no creo que el chaval vaya a ser Maradona y tampoco lo veo por encima de Rodrygo o Vinicius. Pero démosle el beneficio de la duda. Que tengamos este ataque no es culpa de Brahim, no juega siquiera.

Y creo que esto no va decir con el tiempo: si os lo dije, o veis como no vale un pimiento?. Aquí cada uno opina (como ambos opinamos que Mendy es un tronco en ataque y no hará carrera en el Madrid ) y cada vez que juega y en ataque es casi nulo no salimos a decirlo y decirlo en el foro.

Opinemos del rendimiento o nivel de tíos que han jugado 4-5 temporadas en elite y no esté crío, que lleva años jugando 100 min.
Es que es malagueño y bajito. Le recuerda a Isco y ya sabemos...
Ruben24

#2211Mensaje

Mediocampismo escribió:

Los que defendéis a estos jugadores creo que no entendéis el otro punto de vista. Por mí parte no culpo a Brahim de que el equipo no juegue bien o no marque goles o le cueste crear fútbol. Pero ni a él ni a Mariano ni a Militao, por ejemplo. No juegan.

Lo que vengo a decir es que si no juega, es porque no será tan maravilloso como muchos nos quieren hacer creer. O es que acaso Zidane, que no es santo de mi devoción, es gilipollas y ve todas esas maravillas que se dicen de Brahim y no lo pone a sabiendas perjudicandose a sí mismo? He visto a muchos entrenadores, mejores o peores, pero ninguno haciendo las cosas mal a propósito. Y Zidane no es distinto. Si no juega, es porque no es mejor que el resto.
CARLOSSOY

#2212Mensaje

Brahim va a ser fácilmente mejor que Isco,el pase que le mete a Lucas de primera, Isco necesita solo unos 30 minutos para hacerlo después de varias vueltas sobre si mismo.
assvak

#2213Mensaje

Deberia ir convocado el sabado si o si.
Está en un gran momento de forma y con mucha confianza.
Hay que aprovecharlo
michael37

#2214Mensaje

Se le ve con ganas al chaval y cada vez que sale lo demuestra, se está mereciendo más minutos.
zam

#2215Mensaje

Debería pedir su cesión.
DelBosque

#2216Mensaje

Pensé que Zidane ni lo convocaría. Pero además le dió minutos y el chico lo aprovechó.
-R9-

#2217Mensaje

Puede ser nuestro fichaje invernal.

Venga, Zizou, dale un poco más de minutos.
david09

#2218Mensaje

va mereciendo minutos en liga , ojalá Zidane lo considere
j30madr

#2219Mensaje

Me temo que no va a entrar en la convocatoria para mañana ,pero en copa puede
LUGARDOSOUTO

#2220Mensaje

j30madr escribió:Me temo que no va a entrar en la convocatoria para mañana ,pero en copa puede
En copa entrará si nos toca el Mirandés o Granada, sino lo dudo mucho.
Responder