Página 111 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 12:10 pm
por Paul Breitner
1194165079228526599

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 12:15 pm
por Mbappe_RMC
Jese10 escribió:
Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.


El sistema de pensiones es INSOSTENIBLE. A ver si nos enteramos de una vez. EEUU es un país rico y no tiene un sistema de pensiones público. Por qué será? Pues porque no hay Dios que lo sostenga, es bien fácil.

Para que un sistema de pensiones como el nuestro sea posible tienen que darse dos supuestos:

- Que haya pleno empleo

- Que haya una tasa demográfica en la que hay mayoría de población activa y escasa población jubilada, a la vez que muchos nacimientos.


Pues resulta que es al revés: nuestro paro está por las nubes y la pirámide de población está invertida.


Es decir, esto va a petar dentro de menos de dos décadas. No es una cuestión de si lo va a hacer, sino de CUANDO. Y todos los partidos políticos han ido echando la pelota hacia delante y dejado el marrón al siguiente. Es hora de hacer otra cosa, o ninguno de nosotros tendrá pensión alguna. Idos haciendo a la idea de que es lo que va ocurrir.

No te esfuerces, no puedes enseñar a ver a ciegos, si algo tiene vox y es sabido por todos es el mejor plan económico para el país, vamos quien tenga un cierto nivel de economía lo entiende.

En este país se vive de avergonzarse de la bandera,
de ser progresista, y de llorar, andalucia lleva años con eso que todos los listillos piden , cuando podría ser una de las comunidades autónomas más ricas esta como esta, por el continuo saqueo, de un partido que todos sabemos cual és.

Si eres funci, jubilado.. Igual te está bien(de momento) , pero el saco se va a vaciar, y ese día lloraremos mucho, sino hay pensiones, si se cose al autónomo a impuestos, tampoco habrá dinero para nadie, no sólo abuelos.

O bajan impuestos a lo Trump y Orban, sí, esos ultrafachas que están forrando a sus países, con inversiones por su rebaja fiscal, o va a formarse un éxodo de España guapo.

Yo no quiero que papa estado me dirija la vida, tienen un miedo a la privatización de todo increible, si al menos los dirigentes fueran honrados..
No sabía yo que ahora tu eres la reencarnación de Keynes

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 1:35 pm
por DelBosque
Arrimadas es una gran baza, pero Cs ya tienen su futuro más que negro.

Y vuestro amigo de Unidas Mamemos ya tiene su sillón. Que lo disfrute :lol:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 1:53 pm
por Arnold S
Una crisis ya encima y PSOE y podemos gobernando.

Que dios nos proteja.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:04 pm
por Madridistaypunto
2 antisistemas y los más antiespañoles (des)gobernando España. :? :? :? :?
Luego nos extrañamos cuando las personas que se han ido a trabajar fuera no quieren volver aquí ni jartos vino.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:09 pm
por MKG
¿No podían haber llegado a este acuerdo Sánchez y Pablo hace 1,2, 3 meses y así ahorrar el dinero de la elecciones?
Manda huevos :facepalm: .

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:11 pm
por Arnold S
Si el acuerdo no les vale para nada.

Les falta al menos el apoyo de los independentistas catalanes y vascos.

Si se juntan PP y VOX suman bastante mas que Psoe y podemos, lo que pasa es que a estos les importa una mierda pactar con independentistas.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:12 pm
por Paul Breitner
A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:12 pm
por MKG
De momento tienen el apoyo de PNV y máspaís.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:14 pm
por Arnold S
Paul Breitner escribió:A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.
Cuantos partidos son esos?

Por que para gobernar tienen que juntarse unos 6 partidos politicos.

Y ojo, que se os olvida...

El PNV es de izquierda? :meparto: :meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:14 pm
por Arnold S
El PNV partido de izquierda de toda la vida :meparto: :meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:14 pm
por LUGARDOSOUTO
Ahora a regalarle el oro y el moro a Cataluña, y por supuesto los politicos presos pasarán la navidad en sus casas.

Para eso prefiero que Ciudadanos se abstenga antes que lo haga ERC.

La que nos espera, Venezuela 2.0, yo voy a ir llenando la despensa por si acaso...

En 2 o 3 años el PP al rescate del destrozo que hará esta gente una vez más, y la gente les seguirá votando cuando saben que solo traen pobreza, paro y división.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:16 pm
por LUGARDOSOUTO
Arnold S escribió:Si el acuerdo no les vale para nada.

Les falta al menos el apoyo de los independentistas catalanes y vascos.

Si se juntan PP y VOX suman bastante mas que Psoe y podemos, lo que pasa es que a estos les importa una mierda pactar con independentistas.
140 suman PP y VOX, 155 Podemos y Psoe.

Les faltan 21, 3 de Más País, 7 de PNV a cambio de sus privilegios de siempre, 13 de ERC y ya está.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:19 pm
por Paul Breitner
Arnold S escribió:
Paul Breitner escribió:A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.
Cuantos partidos son esos?

Por que para gobernar tienen que juntarse unos 6 partidos politicos.

Y ojo, que se os olvida...

El PNV es de izquierda? :meparto: :meparto:
PNV es derecha, pero no tan antidemocrática como Vox o tan corrupta como el PP.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:19 pm
por Arnold S
LUGARDOSOUTO escribió:
Arnold S escribió:Si el acuerdo no les vale para nada.

Les falta al menos el apoyo de los independentistas catalanes y vascos.

Si se juntan PP y VOX suman bastante mas que Psoe y podemos, lo que pasa es que a estos les importa una mierda pactar con independentistas.
140 suman PP y VOX, 155 Podemos y Psoe.

Les faltan 21, 3 de Más País, 7 de PNV a cambio de sus privilegios de siempre, 13 de ERC y ya está.

Tienes razon O_o O_o

No se que cojnes habia contado.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:20 pm
por Arnold S
Paul Breitner escribió:
Arnold S escribió:
Paul Breitner escribió:A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.
Cuantos partidos son esos?

Por que para gobernar tienen que juntarse unos 6 partidos politicos.

Y ojo, que se os olvida...

El PNV es de izquierda? :meparto: :meparto:
PNV es derecha, pero no tan antidemocrática como Vox o tan corrupta como el PP.

Y que pinta en un gobierno de izquieda?

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:22 pm
por LUGARDOSOUTO
Paul Breitner escribió:A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.
Sí, la derecha es la que organiza manifestaciones cuando pierde elecciones, como en Andalucía verdad?.
La derecha es la que no condena los actos de violencia contra los otros partidos, verdad?.

Una cosa es mentir que ya está mal, pero decir justo lo contrario de lo que pasa debería ser delito.

Yo respeto los resultados, y no verás ningún acto de violencia de la derecha.
Si fuera al revés la izquierda ya habría tomado las calles para repetir mentiras sobre alertas antifascistas, pk es muy de izquierdas repetir mentiras hasta convertirlas en realidad.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:23 pm
por Berto69
Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:25 pm
por MKG
LUGARDOSOUTO escribió:
Paul Breitner escribió:A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.
Sí, la derecha es la que organiza manifestaciones cuando pierde elecciones, como en Andalucía verdad?.
La derecha es la que no condena los actos de violencia contra los otros partidos, verdad?.

Una cosa es mentir que ya está mal, pero decir justo lo contrario de lo que pasa debería ser delito.

Yo respeto los resultados, y no verás ningún acto de violencia de la derecha.
Si fuera al revés la izquierda ya habría tomado las calles para repetir mentiras sobre alertas antifascistas, pk es muy de izquierdas repetir mentiras hasta convertirlas en realidad.
¿Te suena de algo el golpe de Estado de julio 1936?

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:27 pm
por Arnold S
Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Ojo, por que como estos nos lleven a mas paro y pobreza, junto a los independentistas...

VOX no sacara 52, sacara mayoria absoluta.

Y estamos casi en recesion ya.

A si que relajate.