Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Cesar04

#2201Mensaje

jaizkibel escribió:
latinrus escribió:La lateral derecha es muy mala.
Joder, eso se lleva diciendo en este hilo la tira de tiempo.

Hacen falta una lateral derecha, una central (o dos) de las buenas y un 9.

Fundamental y urgente.

Pero dicen que no hay que gastar y no hay que endeudarse, así que es lo que hay.
Si queremos empezar siendo autosuficientes y no gastar más que lo que genere pues es lo que deja. Yo subía el presupuesto hasta hasta 4 o algo así y trabajaba fuertemente para poder generarlos lo más pronto posible, no esperar hasta generarlos.

2-0, nuestras defensas no saben defender al offside.
madridista991

#2202Mensaje

Por qué siempre tenemos la pu.ta manía de jugar con la defensa tan adelantada?
Tanto el equipo masculino como ahora el femenino...

Y encima lo hacen con un equipo de la calidad del Varsa, es que es un suicidio. Contra el Varsa o pones el autobús o estás jodido.
Sukhoi

#2203Mensaje

Vaya meneo nos están pegando.
Estilo al equipo masculino :facepalm:
jaizkibel

#2204Mensaje

Estas cosas, como ocurre con la primera plantilla, cuando está claro que las cosas no van, lo mejor es perder por un resultado contundente para que se remuevan las cosas de los que mandan y hagan algo.

Prefiero perder 5-0 a perder por 1-0.

Porque si pierdes por 5-0 sabes que no tienes equipo, que hay que hacer algo y buscar soluciones.

Si pierdes sólo por 1-0 siempre hay paños calientes y justificaciones para no hacer nada.

En cualquier caso, que íbamos a perder creo que todos los teníamos más o menos asumido. Las dudas era por cuánto íbamos a perder.

Y sobre estas cosas, de lo de gastar en fichajes o no, hemos hablado ayer o antes de ayer en este hilo.

Y menos mal que Jakobsson le está echando una mano a Ortiz (la 2 del Madrid) porque es como Marcelo de la última temporada, pero todavía peor. Una autopista el lateral derecho del Madrid. Y las centrales, blanditas, blanditas. La única que se salva, Esther, la lateral izquierda.
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 07, 2019 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2205Mensaje

Este partido no me va a quitar la ilusión que tengo con esta sección. Toca ser pacientes, estoy seguro que poco a poco iremos evolucionando. :sisi:
sisou5

#2206Mensaje

¡¡¡Zidane inútil, haz algo!!!!
¡Mete otro medio que no vemos una!
TOPOR

#2207Mensaje

joder igualita que los chicos 3-0 y lo que queda :? :facepalm:
Sukhoi

#2208Mensaje

El nivel de este equipo femenino es de pena...
jaizkibel

#2209Mensaje

Alien escribió:Este partido no me va a quitar la ilusión que tengo con esta sección. Toca ser pacientes, estoy seguro que poco a poco iremos evolucionando. :sisi:
Sí, pero ahora tú cuéntales a los socios que se reúnen el próximo domingo que es un proyecto ilusionante y tal.
jaizkibel

#2210Mensaje

Sukhoi escribió:El nivel de este equipo femenino es de pena...
Uffff, demasiada distancia entre uno y otro equipo. Es como si el Liverpool jugase contra el campeón de la Liga de Malta.

Y los comentaristas de Real Madrid TV siguen en modo bufanda y trompeta. :meparto:
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 07, 2019 6:39 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#2211Mensaje

Duelo de laterales. La LI tiene la misma cintura que Marcelo.
No pasa nada chicas, esto es solo el principio.
Sukhoi

#2212Mensaje

jaizkibel escribió:Estas cosas, como ocurre con la primera plantilla, cuando está claro que las cosas no van, lo mejor es perder por un resultado contundente para que se remuevan las cosas de los que mandan y hagan algo.

Prefiero perder 5-0 a perder por 1-0.

Porque si pierdes por 5-0 sabes que no tienes equipo, que hay que hacer algo y buscar soluciones.

Si pierdes sólo por 1-0 siempre hay paños calientes y justificaciones para no hacer nada.

En cualquier caso, que íbamos a perder creo que todos los teníamos más o menos asumido. Las dudas era por cuánto íbamos a perder.

Y sobre estas cosas, de lo de gastar en fichajes o no, hemos hablado ayer o antes de ayer en este hilo.

Y menos mal que Jakobsson le está echando una mano a Ortiz (la 2 del Madrid) porque es como Marcelo de la última temporada, pero todavía peor. Una autopista el lateral derecho del Madrid. Y las centrales, blanditas, blanditas. La única que se salva, Esther, la lateral izquierda.
Pues cuando nos metan otros 5 que faltan vamos a llegar a la conclusión que hay que fichar a la selección femenina de soccer de USA :sisi:
Centraltotal

#2213Mensaje

Nos van a golear pero bien.

Nos tenían ganas.

El Bcn es un equipo top y ya de hace unos años.
Las nuestras el equipo con pinzas.

Hasta dentro de 2 o 3 años poco haremos.
Luxemo

#2214Mensaje

Dan pena y los comentaristas pidiendo la repetición del 2o gol cuando se han callado de lo lindo al ver que cometimos penalty por mano ...en fin es vomitivo escuchar estos hooligans

Ni un centimo en el futbol femenino ,pero ni uno
nettox

#2215Mensaje

Igual no nos meten 5, nos meten 10...
jaizkibel

#2216Mensaje

Sukhoi escribió:

Pues cuando nos metan otros 5 que faltan vamos a llegar a la conclusión que hay que fichar a la selección femenina de soccer de USA :sisi:
La de Suecia es más barata y más fácil de fichar.
nettox

#2217Mensaje

Y el comentarista de RMTv diciendo que lo estamos haciendo,bien, que ya llegará nuestra ocasión... O_o
Sukhoi

#2218Mensaje

La verdad es que ver como juegan resbalándose tanto es algo cómico...
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2219Mensaje

jaizkibel escribió:
Alien escribió:Este partido no me va a quitar la ilusión que tengo con esta sección. Toca ser pacientes, estoy seguro que poco a poco iremos evolucionando. :sisi:
Sí, pero ahora tú cuéntales a los socios que se reúnen el próximo domingo que es un proyecto ilusionante y tal.
Ya, lo sé, pero también deben ser conscientes de que no puedes hacer frente a todo un Barcelona (que está asentado desde hace años en el fútbol femenino) en la primera jornada y primer partido de nuestro equipo en la Liga Iberdrola.
jaizkibel

#2220Mensaje

El problema adicional es que, con este panorama, a ver qué jugadoras de las buenas pueden estar interesadas en venir al Tacón.

Te dicen que una mierda porque el proyecto deportivo no tiene nada de ilusionante.

Y Eva Navarro el otro día parece que ya dijo que no quería venir al Tacón.
Responder