Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2201Mensaje

Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2202Mensaje

Sigo afirmando en relación a Reinier. Es el más inteligente de los jóvenes brasileños del Real Madrid. Siempre jugó bien en la selección sub-23. El tiempo mostrará que el incompetente era el entrenador del Borussia Dortmund. Espero que el Real Madrid no se precipite y se deshaga de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2203Mensaje

Me parece un jugador con muchas posibilidades pero tiene que jugar YA.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2204Mensaje

¿Tener la ficha del Castilla y jugar con nosotros de vez en cuando no, no?
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#2205Mensaje

jostyfler escribió:¿Tener la ficha del Castilla y jugar con nosotros de vez en cuando no, no?
Supongo que no podría jugar con el primer equipo por el tema del límite de extracomunitarios
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2206Mensaje

Brasileiro escribió:Sigo afirmando en relación a Reinier. Es el más inteligente de los jóvenes brasileños del Real Madrid. Siempre jugó bien en la selección sub-23. El tiempo mostrará que el incompetente era el entrenador del Borussia Dortmund. Espero que el Real Madrid no se precipite y se deshaga de él.
Los*. Tuvo 3 y con ninguno jugó.

Y no me gusta la idea de que vaya al Castilla y juegue esporadicamente con el primero equipo. Este muchacho debe tener fútbol en primera cada jornada pero ya mismo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2207Mensaje

jostyfler escribió:¿Tener la ficha del Castilla y jugar con nosotros de vez en cuando no, no?
No puede.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2208Mensaje

portega escribió:
jostyfler escribió:¿Tener la ficha del Castilla y jugar con nosotros de vez en cuando no, no?
No puede.
Exacto. Para jugar con el primer equipo tiene que estar inscrito, aunque sea como jugador del filial, y solo se pueden inscribir 3 extras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2209Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2210Mensaje

No me convence ahora la liga italiana porque parece que esta recorriendo diferentes ligas a su corta edad,el plan no se si va a conseguir darle estabilidad.Deberia jugar en España,lo ideal para el seria un Espanyol.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2211Mensaje

El Real Madrid debería ofrecerlo al Oporto, que cuenta con varios brasileños. Podría adaptarse fácilmente y jugar la Champions League.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2212Mensaje

Se cae todo... no hay opciones para Reinier...

Valladolid no tiene dinero

Benfica se retira

Torino el jugador no quiere ir a Italia

Se habla de Oporto y Sporting de Portugal

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... vos-285185
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2213Mensaje

A mí no me gustaba de nada la opción del Torino, me alegra que se caiga. Portugal creo que sería su mejor destino, siempre y cuando, de verdad, el Porto o Sporting cuenten con él como jugador importante, y no que se lo lleven solo a rellenar plantilla.

A donde vaya, tiene que jugar mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2214Mensaje

-R9- escribió:A mí no me gustaba de nada la opción del Torino, me alegra que se caiga. Portugal creo que sería su mejor destino, siempre y cuando, de verdad, el Porto o Sporting cuenten con él como jugador importante, y no que se lo lleven solo a rellenar plantilla.

A donde vaya, tiene que jugar mucho.

Es mayor el nivel de competencia en Italia que en Portugal

Este lo que quiere ir es a un equipo con brasileños y el idioma a modo para enfiestarse
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2215Mensaje

Todo Europa sabe que no tenemos lugar para otro brasileño, por lo tanto sería de tontos pagar por su cesión

Yo diría que lo mejor es mandarlo a un club de la Liga asumiendo la totalidad de su sueldo, tampoco es que gana como Hazard
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2216Mensaje

Tiene que jugar en la liga,no hay mejor liga para el,habra alguna opcion que se pueda concretar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2217Mensaje

No se si Reinier juega en Oporto, hein? Mejor ir para un Braga o un Vitesse de la vida. Alguno equipo donde puede parecer tan mejor que tendrá minutos sí o sí. Vamos es que hasta un Valladolid, que si no lo hace ahi, no lo hará en ningun lado en la elite. Ese año hay que jugar que ya tiene 20 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2218Mensaje

El entrenador del Valladolid queria a Rodrigo Riquelme pero ni el agente ni el Atlético lo querían en el Valladolid asi que termina en el Girona. Lo cual abre la puerta a Reinier que es el que queria Ronaldo.

Y el Torino ya ficho y tienen problemas en la dirección técnica, creo que ya esta totalmente descartado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2219Mensaje

El Valladolid a punto de cerrar la cesión de Konrad de la Fuente... esto cerraría la posibilidad de Reinier en el Vallolid

https://www.elgoldigital.com/delantero- ... e-reinier/

Sera Oporto o Sporting con formula Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2220Mensaje

3 de agosto y este sigue sin equipo.

Ni pretemporada ni nada de adaptación. Ya ni viajo si quiera con nosotros para disimular un poco, hubiera estado bien que jugara contra el America para que se mostrara un poco y que le llegara alguna oferta.

Cuando se hablaba desde Diciembre que se queria romper la cesión al Borussia porque no jugaba, cual era el plan?
Responder