Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#2201Mensaje

A mi me pone 1 o 2 dias malos de oferta y 1 bueno... pero tampoco es la gran cosa.

Con Navas es el único por el que me ha ofrecido mucho más del valor, me han ofrecido 42 millones

Pero todos los demás apenas y unos cuantos más...
sisou5

#2202Mensaje

Resultados Jornada 8

Imagen

Sisou confirma su buen momento y tras la tercera jornada puntuando por encima de los 60 puntos consigue su primer MVP con 62. Esta vez apenas ha habido grande actuaciones, solo Sisou superó la barrera de los 60, siendo seguido muy de cerca por los otros Manager del Top 3, SuperSolari y Abelguga, en una jornada igualada que recordaba las anteriores al demarraje de Aykhodesse.
Por abajo mencionar que R9 se desploma, con una puntuación de 22 puntos es, claramente, su peor actuación ya que las primeras jornadas no contaron todos los jugadores.
Que no pase por alto que Koki, se recupera y bate su mejor marca de la temporada con esos 55 puntos que le permiten seguir arriba.
En el acumulado de MVPs, Abelguga tiene 2, Eriko 1, Sisou 1, Michael 1 y Supersolari (Aykhodesse) 1.

Clasificación tras la J.8

Imagen

Pocos cambios por arriba en la general. Supersolari amplía su diferencia sobre el segundo unos pocos de puntos mientras que la remontada de Sisou le vale para subir al tercer puesto, muy lejos de un líder sólido y sin fisuras.
Michael sigue remontando, ha pasado de ser último a subir 4 puestos y pisarle los talones a Capa que sigue sin atinar con sus fichajes.
Llama la atención Exile que tiene un gran equipo pero no consigue que puntúe. Desde el portero a los delanteros tiene jugadores tops , pero por una u otra razón no carbura.
Lo mismo pasa con R9, se desploma con de la mano de un equipo que no da para mucho, Urgen cambios.

Comentarios a la J8

Sisou.

Gran velocidad de crucero. Todas las jornadas en 60 puntos y en esta última con la suerte de haber atinado con los titulares en una jornada con muchas rotaciones y muchos lesionados. Es el riesgo de jornadas así que te descansan dos jugadores y te caes del podio y por eso es tan importante el tener un equipo con titulares indiscutibles, de esos que sabes que van a jugar y no te tienes que comer mucho la cabeza para elegir a los 11.

Supersolari.

Más de lo mismo, Fidel, Mir, Conan...intratables incluso cuando pierden, no hay manera de atraparlo. Afronta una semana definitiva para su futuro en la liga.

MKG

Solo un detalle, si hubiera alineado a Tello hubiera ganado. Para que vea que hasta para ser alineador hay que saber de fútbol :mrgreen:
Koki

Con una par de buenos jugadores tendría un equipo para competir hasta el final, tiene una base buena que le da puntos pero siempre le falla algo para acabar ganando.

Ventana de Cláusulas

Bueno, pues aquí tenemos la segunda ventana de cláusulas. Comienza este Viernes a las 21:00 , justo con el partido del Elche-Celta y llegará hasta el Jueves 12 a las 20:00. Toca hacer planes y buscar aquellas fichas que nos mejoren lo que tenemos o empeoren a los demás.

Imagen

Como dato orientativo y pata que veáis lo importante que puede ser la ventana de cláusulas, os dejo la estadística de puntos acumulados en estas 4 jornadas entre ventana y ventana.

1. Supersolari; 246 puntos entre J5 y J8
2. Sisou; 225
3. Abelguga; 215
4. ZidaneNapoleon; 202
5. Michael; 201
6. Zerocderismo, 193
7. Eriko; 186
8. hellbeast; 184
9. Zam; 182
10. Koki; 176
11. Nettox; 173
12. Capa; 173
13. MKG; 163
14; Cambridge;150
15. R9; 147
16. Exile; 136.

Y así iba entonces y así ahora

Imagen

En fin, suerte a todos y buena caza.
Aykhodesse

#2203Mensaje

Sisou esa lista que pones al final la deberias corregir, porque incluyes la jornada 5, cuyas puntuaciones son anteriores a la ventana de clausulas. Y esa jornada tu puntuaste muy mal.

Deberias poner las puntuaciones entre la jornada 6 y la 8.
Y si no cuento mal, desde las clausulas solo llevo 8 puntos mas que tu pese a hacer una jornada brutal junto con Michael en la que se salieron todos.

Y la diferencia entre tu y el tercero que mas puntos ha hecho en ese intervalo, es mayor.
sisou5

#2204Mensaje

Aykhodesse escribió:Sisou esa lista que pones al final la deberias corregir, porque incluyes la jornada 5, cuyas puntuaciones son anteriores a la ventana de clausulas. Y esa jornada tu puntuaste muy mal.

Deberias poner las puntuaciones entre la jornada 6 y la 8.
Y si no cuento mal, desde las clausulas solo llevo 8 puntos mas que tu pese a hacer una jornada brutal junto con Michael en la que se salieron todos.

Y la diferencia entre tu y el tercero que mas puntos ha hecho en ese intervalo, es mayor.
Lo suyo es coger la J6 que es cuando empiezan las clásulas a contar e incluir esta que no se va a ver afectada pero lo que quería era que se viera la importancia de atinar en las cláusulas justo antes de que empiece una ventana.
sisou5

#2205Mensaje

Por cierto Koki, Herrera se está saliendo también hoy. No tengo yo tan claro que Kondogbia venga a ser titular indiscutible por delante de Torreira y Herrera. Veo mucha rotación ahí.
Koki5

#2206Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto Koki, Herrera se está saliendo también hoy. No tengo yo tan claro que Kondogbia venga a ser titular indiscutible por delante de Torreira y Herrera. Veo mucha rotación ahí.

Vale vale si yo a kondogbia me lo quedo encantado, ya verás lo que me dura
Capa

#2207Mensaje

Herrera también tuvo tramos de la temporada pasada que jugaba bastante .
Luego se tiró 3 meses sin jugar y no iba ni convocado muchas veces .

En cuanto Saúl esté a tope y se integre Kondogbia no le van a ver ni en su casa .
sisou5

#2208Mensaje

El que quiera disfrutar 3 meses de Herrera del Atleti y toda la puntuación defensiva que trae consigo, que me ofrezca en torno a los 5.5 kilos y se lo lleva. Acepto algún jugador que me pueda interesar.
Precios negociables.
Aykhodesse

#2209Mensaje

Perdon por volverlo a poner pero lo puse al final de la pagina y quiero que lo vea alguno mas.

Kevin Rodrigues: Acepto 2

Extremo habilidoso que puntua como un defensa.
Peticion de Mendilibar y titular siempre.
Cuando pierda el Eibar no puntuara bien, pero es poner un defensa con mas opciones de dar puntos por remates, regates, asistencias y goles (ya ha marcado 1 gol). Hara partidos de 8-10 puntos.
Sinceramente una buena oportunidad, en unos dias se pagara mas por jugadores mucho peores
Aykhodesse

#2210Mensaje

Arreglo la tablet, me meto en el mercado y veo que esta Pjanic por 13 kilos. Que regalo por diossss. No podia salir dentro de unos dias cuando Sisou me haya pagado los 13 de clausula de Fidel? (JAJA :sisi: seguro que lo hace)
Pero si hubiera interesados, acepto ya 12 por Fidel, clausula sera de 13-14.
Eriko

#2211Mensaje

Yo el viernes (que me sube a millón por día, así rasco) subiré la cláusula de Fede a 70, si alguien le quiere antes por ese precio y así se asegura que no lo fiche antes nadie más escucho ofertas, pueden ser con jugadores en la oferta pero siempre y cuando el resultado sean esos 70 millones.
abelguga

#2212Mensaje

Imagen
Capa

#2213Mensaje

Pues yo ya he subido la cláusula a quien se lo ha merecido .
Tampoco mucho la verdad .

Y el resto me da igual que me los quiten .
Que no creo por otra parte .
Aykhodesse

#2214Mensaje

El precio de Kevin esta muy bajo. Poder usar un puesto de la defensa para meter otro extremo, que si marca da 6 puntos extra, por menos de 2 kilos. Mas no creo que baje, para eso le pongo 2 y me lo quedo. Si mandais oferta de 1.7 o similar la acepto de inmediato.
sisou5

#2215Mensaje

Eriko escribió:Yo el viernes (que me sube a millón por día, así rasco) subiré la cláusula de Fede a 70, si alguien le quiere antes por ese precio y así se asegura que no lo fiche antes nadie más escucho ofertas, pueden ser con jugadores en la oferta pero siempre y cuando el resultado sean esos 70 millones.
Quien crees que tiene 70 millones para arriesgarlos en Valverde?
Yo no cambiaría a Messi por Valverde.
Solo veo a 1 o 2 que puedan vender y comprarte a Fede a ese precio. Vas a tirar mucha pasta.
abelguga

#2216Mensaje

Valderde es ojito derecho pero así como ahora es titular la semana que viene premia Zidane a Modric

O usa a Valverde en Champions y a Kroos, Case y el regreso de Odegaard en liga

Con Zidane sólo sabes que Courtois, Ramos y Benzema son intocables
sisou5

#2217Mensaje

Precisamente creo que Abelguga puede ser uno de los que te pueda quitar a Fede, tiene una millonada en defensas y puede vender y comprar, pero a 70 no lo veo.
abelguga

#2218Mensaje

Estoy contento con mi medía y con Darwin mejore mi ataque...

La defensa creo en los penales y goles de Ramos

Realmente al final Capa no dio lo que esperaba creo que hay que evitar fichajes del Bilbao esta temporada
Eriko

#2219Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Yo el viernes (que me sube a millón por día, así rasco) subiré la cláusula de Fede a 70, si alguien le quiere antes por ese precio y así se asegura que no lo fiche antes nadie más escucho ofertas, pueden ser con jugadores en la oferta pero siempre y cuando el resultado sean esos 70 millones.
Quien crees que tiene 70 millones para arriesgarlos en Valverde?
Yo no cambiaría a Messi por Valverde.
Solo veo a 1 o 2 que puedan vender y comprarte a Fede a ese precio. Vas a tirar mucha pasta.
Bueno si nadie le quiere me le quedo y me le aseguro.
No me importa quedarme al pajarito, si hace buena temporada, que tiene pinta, va a ser de los centrocampistas que mas puntúen.
Koki5

#2220Mensaje

Que suerte tiene el Barca... Fekir lesionado y encima a mi me revientan la jornada ale a intentar llegar a 40 puntos de milagrito....
Responder