5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#2201Mensaje

Al final nos va a pasar como siempre, traemos a gente innecesaria para luego o quedarse en el banquillo y malograrla o lo peor, cortar el avance de los actuales jóvenes que tenemos en la plantilla por caprichos de entrenadores que nunca tienen claro nada. Es la historia eterna de este club y sus entrenadores. :( :( :(
EduCamavinga

#2202Mensaje

Zeus17 escribió:
EduCamavinga escribió:A mí me parece una ganga si comparamos que no hace ni un año se pagaron 100 millones por un cacho carne con ojos que no sabe ni correr.

La verdad des que si lo compras con tchoumeni es hasta barsto coincido totalmente contigo.
Por otro lado joder tchoumeni no puede ser tan malo que lo querian todos pero es que yo no se que le pasa es que ni corre, igual pide hasta irse este año no me extrañaria yo creo que aqui titular aunque se vayan todos no le va a dar. El proximo año sera camavinga belinghan y valverde no creo que me equivoque mucho y en tal caso sera bellingham o valverde por kroos o modric. Camavinga le ha reventado por todos lados
Por eso, el año que viene va a ser el 6°MC en una media de 3.
Aún tiene bastante mercado en Inglaterra y PSG, hay que sacarlo cuanto antes.
madridista991

#2203Mensaje

A mí me mosquea bastante gastar semejantes pastizales por estos jóvenes que están despuntando.

Venimos de soltar 100 kilos por Txouameni.
Pagar 150 por este, significa un desembolso de 250 millones en 2 centrocampistas, da vértigo pensarlo.
Nosotros no somos el psg ni City con dinero ilimitado.
Hay que estudiar muy bien ésta operación, mirad como está el Varsa hoy en día por andar a fundirse millonadas en sobrevalorados....

A ver, tenemos un mediocampo muy físico con Valverde, Txou, Camavinga.... quizás necesitaríamos también un perfil más de tipo creativo (como Barella) antes que otro atleta más (que ya con los tres anteriores creo que vamos bien servidos).
Pero bueno, esa es mi opinión sobre el tema.
Creo que antes pagaría 60 o 70 por Barella que 150 por el tal Bellingham, pero bueno, nuestra dinojunta sabrá..... Espero que no se meta la gamba otra vez como pasó con Hazard.
ElLocodelapampa

#2204Mensaje

Barella no te lo venden 60...no bajaria de 110/120...
Blanco Polar

#2205Mensaje

Que se ha perdido.
Ha salido del pueblo de Hazard y en lugar de circular hacia el suroeste ha tirado al norte, ha pasado Bruselas y ahora está en Amberes viendo el puerto.
Le está costando salir de Bélgica sin su padre, al que abandonó en una estación de servicio por intentar subastarle.
Trankis, aunque sea con retraso, vendrá. No le atosiguéis.
Centraltotal

#2206Mensaje

Fabrizio Romano acaba d confirmar lo de Bellingham por el Madrid.

Y que el Madrid y Bellingham ya ha llegado a un acuerdo.

El Madrid y BVB se reunirán este mes para cerrarlo.
El Madrid está respetando al BVB que se juega la Bundesliga.

El precio que contemplan las partes que están en la negociación es de 120 -130 kilos, incluidos complementos.
pepex31

#2207Mensaje

Centraltotal escribió:Fabrizio Romano acaba d confirmar0 lo de Bellingham por el Madrid.

Lo de este club hace tiempo que no tiene ni pies ni cabeza. Aun si Kroos o Modric no hubieran renovado, pero es que van a renovar los 2. Mientras a la delantera ni esta ni se le espera refuerzos a pesar de Benzema esta temporada se ha tirado lesionado el doble de dias que Kroos y Modric, juntos. Esperaba que el titulo de Copa y los calores veraniegos diluyeran el humo de este fichaje, pero por desgracia parece que va bastante en serio.
Centraltotal

#2208Mensaje

pepex31 escribió:
Centraltotal escribió:Fabrizio Romano acaba d confirmar0 lo de Bellingham por el Madrid.

Lo de este club hace tiempo que no tiene ni pies ni cabeza. Aun si Kroos o Modric no hubieran renovado, pero es que van a renovar los 2. Mientras a la delantera ni esta ni se le espera refuerzos a pesar de Benzema esta temporada se ha tirado lesionado el doble de dias que Kroos y Modric, juntos. Esperaba que el titulo de Copa y los calores veraniegos diluyeran el humo de este fichaje, pero por desgracia parece que va bastante en serio.
Pues hazte a la idea que va a venir, esta hecho prácticamente ya.

Y creo que si va a venir un atacante(ya se está hablando de alguno).

En el club ya saben que Benzema no puede aguantar 2 partidos seguidos a un alto nivel.
Ya se ha visto que no le alcanza, el chicle se estiró al máximo.
Y tienen que fichar un atacante.
pepex31

#2209Mensaje

Centraltotal escribió:
pepex31 escribió:

Pues hazte a la idea que va a venir, esta hecho prácticamente ya.

Y creo que si va a venir un atacante(ya se está hablando de alguno).

En el club ya saben que Benzema no puede aguantar 2 partidos seguidos a un alto nivel.
Ya se ha visto que no le alcanza, el chicle se estiró al máximo.
Y tienen que fichar un atacante.
Bale tenia mucha mejor pinta y estaba mucho mas contrastado que Bellingham, ahi lo dejo. Lo mismo con Hazard. Al menos reconozco que tiene la ventaja de que es joven, asi si sale rana supongo que no deberia ser dificil colocarlo en algun equipo de la Premier.
Blanco Polar

#2210Mensaje

Escenarios posibles.

Belli viene y triunfa. Es lo menos por el precio pagado
Belli fracasa. Algunos no van a tener campo para correr.

Simultáneamente Gabri Veiga se va a la Premier y fracasa. Por 40 kilos no pasa nada.
Gabri triunfa allí y si a la vez Belli fracasa aquí. Las hoootiass se van a oír hasta en Anchorage, Alaska.
Stiffmeister

#2211Mensaje

Bale no tiene mucho que ver, era unos años mayor y ya había sido MVP de una Premier y era top 10 mundial

Yo no se qué esperan de un tío de 19, que haya ganado cinco ligas? Ya bastante bien lo ha hecho hasta ahora, y aún pelea la Bundesliga siendo una de sus figuras.

Es cierto que se ha diluído en Champions o en Mundial, pero es que a esa edad es entendible. Musiala ha hecho lo mismo en esta UCL

Camavinga NO es la norma, es la excepción. No es normal jugar como si tuvieras quince años en la élite a los 19
Xetorg

#2212Mensaje

Stiffmeister escribió:Bale no tiene mucho que ver, era unos años mayor y ya había sido MVP de una Premier y era top 10 mundial

Yo no se qué esperan de un tío de 19, que haya ganado cinco ligas? Ya bastante bien lo ha hecho hasta ahora, y aún pelea la Bundesliga siendo una de sus figuras.

Es cierto que se ha diluído en Champions o en Mundial, pero es que a esa edad es entendible. Musiala ha hecho lo mismo en esta UCL
Les duele mucho este fichaje

Sobre todo porque en la acera de enfrente el posible fichaje más joven que se prevé tiene 33 años.

Quién sabe lo mismo hasta se repesca a Iniesta con 39 años.

Peor que Sergi Roberto no es
abelguga

#2213Mensaje

Bale tenia potencial para ser el no.1 del mundo un par de años y ganar balon de oro.

Pero no le importaba el futbol y no encajo con el aficionado. No se entendio con la prensa ni tampoco entraba mucho al grupo del vestuario.

Bellingham yo no se si tiene ese potencial, menos en una epoca donde Haaland y Mbappe tienen todos los reflectores. Vinicius esta siendo un atacante productivo y hay otros por ahi igual o mejores a mi gusto. Pero creo que por lo menos Bellingham si le gusta el futbol y si creo que caiga bien al aficionado. Dudo mucho que vaya ser otro caso Bale.

Ahora... el club de los 100 millones, pesa mucho. Ahi andan los Pogbas, Darwin, Joao, Hazard, Lukaku, Neymar, etc, etc, etc, etc, sin terminar de ser o dar lo que se esperaba cuando se pago por ellos.
Blanco Polar

#2214Mensaje

Está viniendo.
Ya se encuentra en suelo francés, concretamente en Valenciennes.
Está buscando una electrolinera con lavadero de coches.
Cada vez más cerca.
pepex31

#2215Mensaje

abelguga escribió:Bale tenia potencial para ser el no.1 del mundo un par de años y ganar balon de oro.

Pero no le importaba el futbol y no encajo con el aficionado. No se entendio con la prensa ni tampoco entraba mucho al grupo del vestuario.

Bellingham yo no se si tiene ese potencial, menos en una epoca donde Haaland y Mbappe tienen todos los reflectores. Vinicius esta siendo un atacante productivo y hay otros por ahi igual o mejores a mi gusto. Pero creo que por lo menos Bellingham si le gusta el futbol y si creo que caiga bien al aficionado. Dudo mucho que vaya ser otro caso Bale.

Ahora... el club de los 100 millones, pesa mucho. Ahi andan los Pogbas, Darwin, Joao, Hazard, Lukaku, Neymar, etc, etc, etc, etc, sin terminar de ser o dar lo que se esperaba cuando se pago por ellos.
Por eso mismo, pagar esas cantidades por un jugador sin tener claro su potencial parece una locura y un capricho. Y si encima en algún medio ha salido que tiene problemas de disciplina, apaga y vamonos. Ya vimos que fichar al Chumino, de momento ha salido un fracaso. Esto del fútbol, por suerte no siempre es predecible pero asi como Haaland el año pasado ya apuntaba que iba a ser un referente mundial es que este tio tiene todas las papeletas para ser un pufo.
pepex31

#2216Mensaje

Ender escribió:Al final nos va a pasar como siempre, traemos a gente innecesaria para luego o quedarse en el banquillo y malograrla o lo peor, cortar el avance de los actuales jóvenes que tenemos en la plantilla por caprichos de entrenadores que nunca tienen claro nada. Es la historia eterna de este club y sus entrenadores. :( :( :(
El entrenador es el responsable de gestionar bien o mal los jugadores que tienen. Pero teniendo en cuenta como funciona nuestro club en materia de fichajes yo creo que pinta entre poco y nada. Apunta mas alto, y seguramente, acertaras.
Blanco Polar

#2217Mensaje

Bellingham
5 goles en 29 partidos de Bundesliga

Odegaard
14 goles en 33 partidos de Premier

Que no haya nervios. Está llegando a París.
Blanco Polar

#2218Mensaje

Bellingham

Odegaard
15 goles en 33 partidos de Premier

Gol de Odegaard.
Newcastle 0-1 Arsenal
Stiffmeister

#2219Mensaje

Blanco Polar escribió:Bellingham

Odegaard

Gol de Odegaard.
Newcastle 0-1 Arsenal
Supongo que no queda nadie con suficiente coraje comovpara celebrar que vendimos al noruego por lo que costó una pierna de Tochomendy
Blanco Polar

#2220Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:Bellingham

Odegaard

Gol de Odegaard.
Newcastle 0-1 Arsenal
Supongo que no queda nadie con suficiente coraje comovpara celebrar que vendimos al noruego por lo que costó una pierna de Tochomendy
Así es la vida. Vendemos un Ferrari para comprar un tractor.
Responder