Lo gracioso de todo esto, es que este tipo el jueves se pira a lyon a ofrecer el balon de oro, va a hacer el world tour y a entrenar con francia.
Tengo pocas dudas de que va a estar a buen nivel en el mundial, no espero otra cosa. Se esta cachondeando del madrid mientras el viejo senil aplaude con las orejas.
El club puede impedir la cesión del jugador a la selección si está lesionado??? Porque es que si no se está entrenando con el equipo dudo que pueda ir al Mundial.
Lo mas cojonudo es que seguro que está haciendo esto con la aprobación del viejo de mierda y el inútil de los cojons..como si lo viera.
Pero vamos, otra rata franco-argelina de libro.
NaZaN escribió:Lo mas cojonudo es que seguro que está haciendo esto con la aprobación del viejo de mierda y el inútil de los cojons..como si lo viera.
Pero vamos, otra rata franco-argelina de libro.
Lo que está pasando lo dijo medio foro todo el verano; el mundial es el colofón de su carrera, a la primer molestia que sintiera, se iba a guardar como lo está haciendo y nosotros nos íbamos a joder si no teníamos un sustituto. El espabilado del palco fue el único que no lo vio. Y si lo vio, ni hizo nada para evitarlo.
Después del mundial pondrá caras feas si es suplente o si es sustituido como casi todas la estrellas.
Lo clubes siempre tienen la de perder, cuando tienen 5 o 6 partidos buenos seguidos siempre sale la presión de la renovación, pero cuando se lesionan, salen ranas o se borran hay que comerselos con patatas.
Si fuera otro me lo creería pero con Benzema me cuesta. Lleva 3 años sin operarse la mano por su compromiso con el club. Que ojalá se esté borrando pero me da mala espina. Me juego lo que sea a que se lesiona en el mundial.