Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2201Mensaje

elnoctambulo escribió:Sigo pensando que hay que darlo gratis, o rescindirle el contrato, ni tenerlo en el banquillo ni leches.

¿Va a aportar algo deportivamente? NO. ¿Vas a perder el dinero igualmente? SI. Pues blanco y en botella, a tomar por culo este tío ya. Quitadle la "7" y que se pire.
Estoy de acuerdo, pero no es viable en coste de imagen/reputacional supongo. Él y su familia están a gusto en Madrid (nos ha j0dido...). Si por mí fuera, carta de libertad en enero, pero no por manías ni nada... Para que nosotros tengamos una ficha disponible y para que él pueda encontrar un destino donde sea feliz.

No me lo explico, cómo puede estar tan mal... Qué desastre, no debería ir ni al mundial.

Y por nuestra parte, cada minuto que se le da la oportunidad a Hazard en lugar de darle la oportunidad a Arribas, pues... creo que habla por sí solo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2202Mensaje

Fichas disponibles tenemos 2 creo, y para darle la carta de libertad tendrá que aceptarla y no creo que sea tan tonto.

Si hace un buen mundial quizás alguien pique, ya veremos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2203Mensaje

Si no pasa nada raro que vayamos ganando un partido 4-0 o algún partido intrascendente me parece que no lo vamos a volver a ver jugar.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2204Mensaje

Sephiroth escribió:
elnoctambulo escribió:Sigo pensando que hay que darlo gratis, o rescindirle el contrato, ni tenerlo en el banquillo ni leches.

¿Va a aportar algo deportivamente? NO. ¿Vas a perder el dinero igualmente? SI. Pues blanco y en botella, a tomar por culo este tío ya. Quitadle la "7" y que se pire.
Estoy de acuerdo, pero no es viable en coste de imagen/reputacional supongo. Él y su familia están a gusto en Madrid (nos ha j0dido...). Si por mí fuera, carta de libertad en enero, pero no por manías ni nada... Para que nosotros tengamos una ficha disponible y para que él pueda encontrar un destino donde sea feliz.

No me lo explico, cómo puede estar tan mal... Qué desastre, no debería ir ni al mundial.

Y por nuestra parte, cada minuto que se le da la oportunidad a Hazard en lugar de darle la oportunidad a Arribas, pues... creo que habla por sí solo.
Puede que ninguno de la cantera valga para el Madrid, puede que todos los de la cantera sean unos mastuerzos, no lo sé ¿pero de verdad ninguno mejoraría a Hazard o Mariano? Porque el rendimiento de estos dos es cero, literalmente CERO. Nada. NADA.

Vamos, que pones a Joaquín con 41 años y rinde más que estos dos juntos. Es que es ridículo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#2205Mensaje

Cuando lo ves juntarse con Benzema Rodrygo y mendy los cuatro en tres metros cuadrados....
Piensas.... Que cojones hacen...

Dale bola Arribas, coño.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2206Mensaje

assvak escribió:Cuando lo ves juntarse con Benzema Rodrygo y mendy los cuatro en tres metros cuadrados....
Piensas.... Que cojones hacen...

Dale bola Arribas, coño.
Aunque creo que eso debe estar en el idem de Carletto que últimamente parece que está derrapando demasiado con el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2207Mensaje

Ha dicho que ya tiene compradas las cervezas por si hay desfile a Cibeles esta temporada...

No puede negarse que está comprometido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2208Mensaje

Un manta que se lleva una pasta que no se merece gracias a Florentino.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2209Mensaje

Ancelotti le ha estado reservando para el Clásico, menudo espectáculo vamos a presenciar señores.

#ConUn20%deLaAlmóndigaNosAlcanza
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2210Mensaje

Yo no lo sacaría de suplente ni en el minuto 91 en el Clásico, no me fío ni un pelo de este tío.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2211Mensaje

Entro en el foro, veo a Hazard entre los 10 primeros, colaboro a su mantenimiento en el TOP TEN, salgo del foro.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2212Mensaje

Blanco Polar escribió:Entro en el foro, veo a Hazard entre los 10 primeros, colaboro a su mantenimiento en el TOP TEN, salgo del foro.
Es muy triste pero el fichaje de Hazard es peor que el de Coutinho y Griezmann. Hasta en eso superamos al Barça. Porque al menos estos dos se han ido por 20 millones. Pero por Hazard no te dan ni 20 euros ya.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2213Mensaje

elnoctambulo escribió:
Blanco Polar escribió:Entro en el foro, veo a Hazard entre los 10 primeros, colaboro a su mantenimiento en el TOP TEN, salgo del foro.
Es muy triste pero el fichaje de Hazard es peor que el de Coutinho y Griezmann. Hasta en eso superamos al Barça. Porque al menos estos dos se han ido por 20 millones. Pero por Hazard no te dan ni 20 euros ya.
No son casos comparables. Esos jugadores han dado algunos goles al Barcelona los dos años que ha estado cada uno, después salieron cedidos o traspasados por 20M.

Hazard va por el cuarto año con coste similar a ellos sin aportación alguna y en clara decadencia. Se va a pasar los 5 años en blanco, de lejos el peor fichaje de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2214Mensaje

Ya es el peor fichaje de la historia del club sobretodo valorando la proporcion del jugador que alguna vez fue.Uno puede equiparar su resultado al de los Drenthe,Balic,Magallanes,Pablo Garcia.. pero es que ellos eran apuestas,parten de la base que no son top por eso lo del belga es especialmente lamentable.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2215Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya es el peor fichaje de la historia del club sobretodo valorando la proporcion del jugador que alguna vez fue.Uno puede equiparar su resultado al de los Drenthe,Balic,Magallanes,Pablo Garcia.. pero es que ellos eran apuestas,parten de la base que no son top por eso lo del belga es especialmente lamentable.
Y los mas importante, los otro jugaban 2 partidos seguidos. Este vive lesionado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2216Mensaje

Blanco Polar escribió:Entro en el foro, veo a Hazard entre los 10 primeros, colaboro a su mantenimiento en el TOP TEN, salgo del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2217Mensaje

Imagen


El tren de hazard XD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2218Mensaje

Lo importante segun como hacen las cuentas los florenpalmeros es que ya esta amortizado y seguramente hasta ganando dinero por es estamos obteniendo ya :sisi:
carlosp86

#2219Mensaje

Hazard es de lejos el peor fichaje de este club y de la la liga en toda la historia,es triste decirlo pero es así.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#2220Mensaje

carlosp86 escribió:Hazard es de lejos el peor fichaje de este club y de la la liga en toda la historia,es triste decirlo pero es así.
Por pura estadística a alguno le tenía que tocar. El tenía más papeletas por su edad.
Y que le lesionasen gravemente no es culpa suya.
Responder