24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2201Mensaje

Si se dan cuenta que tiene 18 años y esas 2 temporadas las tuvo entre los 15/16-17/18 años ?

A los jodidos 16 años que estaban haciendo ustedes? en que estaban compitiendo en primera división de su país?

Pero sobre todo las sensaciones que deja, la calidad en el toque, en el pase. La postura al conducir. El tio es fino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2202Mensaje

Prefiero tener a un tío con calidad y con ganas a dos troncopedris y perrogavis. Al menos podemos contar con él para jugar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#2203Mensaje

A un tronco no le puedes enseñar a jugar
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2204Mensaje

Lo que mas me gustó de su partido fue que no parece ub jugador que de esconde...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#2205Mensaje

Paciencia con este chico. No creo que tenga minutos hoy. Pero poco a poco.

Con la finura que exhibió el otro día, me da la sensación de que apareció en el partido incorrecto, en el campo incorrecto. Es un jugador que en los grandes escenarios y con más espacios podrá brillar más aún. La falta de físico es insuperable por razón de genética y edad en su caso, pero se desarrollará en los años venideros y obtenderá la musculatura y fortaleza que tienen el resto de los jóvenes. También llegaron así de escuálidos, pero ganaron su físico currando poco a poco, como es lógico y normal.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2206Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Ene 10, 2024 5:51 am Paciencia con este chico. No creo que tenga minutos hoy. Pero poco a poco.

Con la finura que exhibió el otro día, me da la sensación de que apareció en el partido incorrecto, en el campo incorrecto. Es un jugador que en los grandes escenarios y con más espacios podrá brillar más aún. La falta de físico es insuperable por razón de genética y edad en su caso, pero se desarrollará en los años venideros y obtenderá la musculatura y fortaleza que tienen el resto de los jóvenes. También llegaron así de escuálidos, pero ganaron su físico currando poco a poco, como es lógico y normal.
Hoy nah, mala señal sería que jugase.

Igual nos sorprende y es el primer cambio ofensivo, pero lo dudo. Yo creo que Brahim está por delante y Joselu dependiendo del resultado también.

Y en el mediocampo ya están todos sanos así que primero saldría Modric.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2207Mensaje

Hay jugadores que para los que lllevamos un tiempo viendo fútbol bastan dos o tres toques para ver si tienen algo especial.

Eso lo he visto en Arda. La materia prima está ahí. Obviamente no todo es materia prima, hace falta carácter y constancia y cabeza. Recordemos a Robinho.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2208Mensaje

Me da que hoy no juega nada ,lógica de Ancelotti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2209Mensaje

Yo espero que si... es el Cholo y el Atlético, se van a encerrar atrás y necesitamos gente que pueda abrir al rival, tenemos 3 : Bellingham, Arda y Brahim.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2210Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 10, 2024 5:37 pm Me da que hoy no juega nada ,lógica de Ancelotti
Si sale Joselu será muy mala señal. En Brahim contaba muy poco al principio de temporada y si el partido va igualado lo lógico es que el primer cambio ofensivo sea Guller.

Yo tb tengo muchas dudas de que hoy vaya a tener algún minuto porque no es el escenario ideal, pero todo dependerá de cómo transcurre el partido.

Si ha hablado tan bien de él que lo demuestre, tiene muy fácil darle minutos pk ni Brahim ni Joselu pasan por ser el futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#2211Mensaje

GULER no juega, o un par de minutos al final, que mete gol y luego al Dottore le creas quebradores de cabeza que no quiere el pobre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2212Mensaje

Sería épico que entrará en los minutos finales y de un zapatazo nos diera la victoria. 😂
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2213Mensaje

Tienen que entrar Arda y Brahim por los brasileños o no ganamos esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2214Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 10, 2024 9:29 pm Tienen que entrar Arda y Brahim por los brasileños o no ganamos esto.
Brahim tiene que entrar y Güler si se pone que es un crack en los entrenamientos, pues que entre.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#2215Mensaje

Que entra ya JOE
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2216Mensaje

Si entra viendo el cansancio de los rivales y su claridad para el pase, les haría daño.

Pero Ancelotti no se atreve por si le lesionan, saben que los del Atlético pegan duro y ni tarjeta se llevan. :sisi:
Última edición por Centraltotal el Mié Ene 10, 2024 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#2217Mensaje

Si el partido durara 7h igual lo ponía algo el dottore
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#2218Mensaje

Uff yo no sé si quiero que juegue hoy eh, que estos carniceros le parten la rodilla en 5 y sacan pecho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2219Mensaje

Efecto Arda? 😅
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2220Mensaje

Partido dificil y el chico entro como si llevara jugando toda la temporada y conociendo al Atlético de toda la vida.

Que personalidad tiene :sisi: =D>
Responder