El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#22001Mensaje

SuperGravesen escribió:
laguapamerengue escribió:
Si, pero para ganar una guerra, de vez en cuando conviene perder una batalla... ;)
Si guapa pero esta batalla puede traer repercuciones mas alla de la porteria y nos podria dejar muuuuy tocados en muchos aspectos... es mi humilde opinion nada mas. Prefiero que nos toque caer ante un equipo de mierda en copa del rey por culpa de casillas a que nos viole el farsa.
Respeto tu forma de verlo, pero creo sigo pensando que si caemos en copa del rey, caemos con Navas en la portería te lo recuerdo eh...no nos vamos a confundir de competición...
Y si, daños colaterales, pero los problemas hay que cortarlos de raíz, aunque duelan y el medio que se use para ello, sea el peor ( en este caso, que el Barça nos viole ), creo que no hay mejor solución que nos vuelvan a meter aquel 0-5 de hace 4 años, pero esta vez en casa, y me jode, de verdad, pero es lo mejor que nos puede pasar :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 14464

#22002Mensaje

SuperGravesen escribió:
Si, pero para ganar una guerra, de vez en cuando conviene perder una batalla... ;)
Si guapa pero esta batalla puede traer repercuciones mas alla de la porteria y nos podria dejar muuuuy tocados en muchos aspectos... es mi humilde opinion nada mas. Prefiero que nos toque caer ante un equipo de mierda en copa del rey por culpa de casillas a que nos viole el farsa.
Respeto tu forma de verlo, pero creo sigo pensando que si caemos en copa del rey, caemos con Navas en la portería te lo recuerdo eh...no nos vamos a confundir de competición...
Y si, daños colaterales, pero los problemas hay que cortarlos de raíz, aunque duelan y el medio que se use para ello, sea el peor ( en este caso, que el Barça nos viole ), creo que no hay mejor solución que nos vuelvan a meter aquel 0-5 de hace 4 años, pero esta vez en casa, y me jode, de verdad, pero es lo mejor que nos puede pasar :sisi: :sisi: :sisi:
Si perdon no recordaba lo de copa del rey, es solo que me cuesta y me duele pensar en otro 2-6 como sugieres o algo similar. Es cierto que hay que quitar el problema de raiz pero me da panico pensar el agujero en el que podemos caer.
laguapamerengue

#22003Mensaje

SuperGravesen escribió:
SuperGravesen escribió:
Si perdon no recordaba lo de copa del rey, es solo que me cuesta y me duele pensar en otro 2-6 como sugieres o algo similar. Es cierto que hay que quitar el problema de raiz pero me da panico pensar el agujero en el que podemos caer.
A mi me duele más ver a Navas pudriéndose en el banco, mucho más.
Borrar usuario 14464

#22004Mensaje

El problema es que no es el unico en esa situacion y no es nada nuevo, cuando realmente hemos necesitado de cambios hemos visto a jugadores como Casemiro, Isco, Illarra el mismo Varane podrirse en el banco.
laguapamerengue

#22005Mensaje

SuperGravesen escribió:
El problema es que no es el unico en esa situacion y no es nada nuevo, cuando realmente hemos necesitado de cambios hemos visto a jugadores como Casemiro, Isco, Illarra el mismo Varane podrirse en el banco.
Son casos diferentes, no comparemos los pocos minutos que puedan tener Isco, Illarra, Varane, Nacho, Álvaro...con el asunto de la portería, de momento, Carlo esta repartiendo más minutos con los que hemos nombrado y muchos han sido titulares varios partidos.
Pero vaya...que si, que al final será mejor que Navas se vaya y deje tanto de rezar a la biblia, como dije más arriba, los milagros, no existen.
degas

#22006Mensaje

migtra escribió:
SuperGravesen escribió:La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.
Lo del As con Casillas empieza a ser bochornoso (y no soy yo precisamente muy anticasillas), pero la portadita del Marca de hoy... Ni el Sport, oiga.
Migtra amor, se vuelve a caer en el mismo error, esto no es una cuestión de anticasillismo, pro-mouriñismo, ni ostias pu... de esas, si este asunto no va por ahí, eso sobra.
Esto se trata de que queremos tener a los de mejor nivel en el campo, ESA ES LA CUESTIÓN !!!!!!
Si es que hacen falta mujeres en el foro, nadie sintetiza mejor un tema que laguapa =D> =D>
laguapamerengue

#22007Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:
SuperGravesen escribió:La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.
Lo del As con Casillas empieza a ser bochornoso (y no soy yo precisamente muy anticasillas), pero la portadita del Marca de hoy... Ni el Sport, oiga.
Migtra amor, se vuelve a caer en el mismo error, esto no es una cuestión de anticasillismo, pro-mouriñismo, ni ostias pu... de esas, si este asunto no va por ahí, eso sobra.
Esto se trata de que queremos tener a los de mejor nivel en el campo, ESA ES LA CUESTIÓN !!!!!!
Si es que hacen falta mujeres en el foro, nadie sintetiza mejor un tema que laguapa =D> =D>
Muacksssssssssssss ;) ;) ;)
migtra

#22008Mensaje

migtra escribió:
En que jueguen los mejores, supongo que todos estamos de acuerdo. Y a la larga es lo que importa. Como bien dices, sin etiquetas. Ni antis, ni pros, ni nada.
Joaky

#22009Mensaje

laguapamerengue escribió:esto no es una cuestión de anticasillismo, pro-mouriñismo, ni ostias pu... de esas, si este asunto no va por ahí, eso sobra.
Ojala fuera como dices compañera, pero la realidad no va por ahí, el ruido en torno a la figura de Iker Casillas no es por un tema puramente futbolístico de que tenga o no nivel para estar en la portería del Real Madrid, sino que en su mayor parte el ruido viene por temas extradeportivos del tipo pro-Mourinho, topo, amigo de la prensa, etc. Aunque volviera el mejor Iker no desaparecería todo esta guerra en torno a su figura.

Seguramente que tu opinión si que se ajuste a un tema de fútbol y nivel como portero y no tenga que ver con otros temas pero la realidad de la polémica va más allá de una siempre difícil (sobretodo en el Real Madrid) decadencia en el rendimiento de una leyenda.
_Jesus_

#22010Mensaje

Yo creo que bloquear el hilo de CASILLAS y mas de uno se tira de los pelos!!! :lol: No hay un solo dia que este post este arriba del todo.
laguapamerengue

#22011Mensaje

Joaky escribió:
laguapamerengue escribió:esto no es una cuestión de anticasillismo, pro-mouriñismo, ni ostias pu... de esas, si este asunto no va por ahí, eso sobra.
Ojala fuera como dices compañera, pero la realidad no va por ahí, el ruido en torno a la figura de Iker Casillas no es por un tema puramente futbolístico de que tenga o no nivel para estar en la portería del Real Madrid, sino que en su mayor parte el ruido viene por temas extradeportivos del tipo pro-Mourinho, topo, amigo de la prensa, etc. Aunque volviera el mejor Iker no desaparecería todo esta guerra en torno a su figura.

Seguramente que tu opinión si que se ajuste a un tema de fútbol y nivel como portero y no tenga que ver con otros temas pero la realidad de la polémica va más allá de una siempre difícil (sobretodo en el Real Madrid) decadencia en el rendimiento de una leyenda.
Es lo que la prensa nos quiere hacer creer, pero pregunta a cualquier Madridista a la salida del estadio...nadie te va a nombrar temas extradeportivos, habrá un % que si que lo tenga rencor por chorradas de Mou, topos y ostias de esas pero ya te digo yo que es una coraza de la prensa, pero no solo es mi forma de pensar, es que en la calle, a la mayoría del aficionado no le quiere por su rendimiento, lo extradeportivo es un lavado de cerebro que nos quieren meter algunos ( periodistas ).
laguapamerengue

#22012Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que bloquear el hilo de CASILLAS y mas de uno se tira de los pelos!!! :lol: No hay un solo dia que este post este arriba del todo.
Por mi lo pueden cerrar , yo todo lo que tenía que decir, ya lo he dicho, y sí, me tiro de los pelos al ver ciertas injusticias en mi equipo, pero bueno, ante todo HALA MADRID ;)
Joaky

#22013Mensaje

Joaky escribió:

Es lo que la prensa nos quiere hacer creer, pero pregunta a cualquier Madridista a la salida del estadio...nadie te va a nombrar temas extradeportivos, habrá un % que si que lo tenga rencor por chorradas de Mou, topos y ostias de esas pero ya te digo yo que es una coraza de la prensa, pero no solo es mi forma de pensar, es que en la calle, a la mayoría del aficionado no le quiere por su rendimiento, lo extradeportivo es un lavado de cerebro que nos quieren meter algunos ( periodistas ).
Es difícil hacer un sondeo del sentir del madridismo, pero al final el ruido lo hace la prensa las portadas, las horas de debate en el chiringuito, los manolos, el jugones... nos guste o no la prensa tiene mucho poder para mover a las masas y la guerra es perjudicial porque precisamente están estos temas extradeportivos. Si fuera por una cuestión pura de fútbol no se abría montado tanto y no sería un debate tan perjudicial como lo está siendo.
degas

#22014Mensaje

Da buena cuenta de lo patético y retratado que ha quedado el personaje a estas alturas.
RM 10

#22015Mensaje

No he visto el partido pero intuyo por el 0-5 en el marcador y la ausencia de comentarios en el tema que ha tenido un partido medio decente o ni siquiera ha tenido que intervenir, ¿me equivoco?
Borrar usuario 17174.

#22016Mensaje

RM 10 escribió:No he visto el partido pero intuyo por el 0-5 en el marcador y la ausencia de comentarios en el tema que ha tenido un partido medio decente o ni siquiera ha tenido que intervenir, ¿me equivoco?
Un poco de las dos cosas pero más de la segunda.

PD: Quién es la de tu avatar?
RM 10

#22017Mensaje

Ann-Kathrin Brömmel, la novia de Mario Götze.
Borrar usuario 17174.

#22018Mensaje

RM 10 escribió:Ann-Kathrin Brömmel, la novia de Mario Götze.
Por eso siempre la tiene firme el Marito.
Borrar usuario 2522

#22019Mensaje

Marca Hoy

Premier / El meta es el puntal del United
De Gea, el ángel de los diablos

http://www.marca.com/2014/10/18/futbol/ ... 1413658682

Los Medios patéticos y farcelonistas preparan la alfombra roja para el "tan ansiado relevo" de Iker en la selección con la evidente complicidad de los pseudomadridistas y mouriñistas. En fín, Iker lo tiene crudo como en su momento lo tuvo Raúl. Aquí no se puede ser profeta en su tierra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RC3

#22020Mensaje

No hay con que valorarlo hoy, no tuvo peligro.
Responder