El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#22021Mensaje

Hay que ver lo que os gusta a alguno un drama. Es el ciclo de la vida, señores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22022Mensaje

RC3 escribió:No hay con que valorarlo hoy, no tuvo peligro.
Pues sí, estos partidos consuelan poco. Aparcan la urgencia de resolver el problema de la portería, pero este sigue ahí, esperando para estallarnos en la cara.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22023Mensaje

Un tiro a puerta y un casi gol que salvó Modric.
Borrar usuario 10316

#22024Mensaje

Yo creo que todo se está exagerando mucho y viene siendo así desde hace ya un par de años. Iker nunca ha sido un buen portero por alto, nunca ha sido un dominador del juego aereo y nunca ha ayudado en nada al equipo en esa faceta (quien se lo proponga puede encontrar cantadas de Iker en todos sus años con el Real). Tampoco nunca ha dominado el juego de pies y supongo que eso tampoco lo descubrimos ahora. Ha sido de los mejores porteros del mundo en cuanto a reflejos y paradas extraordinarias y ahora ha bajado en eso aunque sigue siendo muy bueno, recientemente tuvo un error muy grave con la selección pero no creo que sea de esos errores que tengan que ver con la decadencia de un futbolista, no creo que ahora Iker no sea capaz de ver venir un balón de frente y de hecho fallos puntuales como ese lo tienen todos los porteros incluso en los mejores momentos de su carrera deportiva, Arconada por ejemplo fue a fallar en una final de un campeonato de Europa.

Es evidente que hoy por hoy el puesto de portero es mejorable, Iker ya no es el mejor (aunque para mi nunca lo fue) pero tampoco es la situación extremista que plantean aquí muchos. Ancelotti tiene una situación muy cómoda para sentar a Iker, muy cómoda.. porque la mayoría está a favor de eso. Pero ya se sabe que Ancelotti y su compañero Vecchi de esto no saben nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22025Mensaje

Vale, ya sabemos que por alto en los corners va peor que torrebruno. Pero no ha tenido siquiera la decencia de tirarse al suelo para atajar el remate del jugador del levante.
Si no es por modric...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22026Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:No hay con que valorarlo hoy, no tuvo peligro.
Pues sí, estos partidos consuelan poco. Aparcan la urgencia de resolver el problema de la portería, pero este sigue ahí, esperando para estallarnos en la cara.
Creo que el problema es más gordo que el propio Casillas, que de por sí, ya es un problema.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22027Mensaje

Un tiro a puerta creo que tiro el levante, y si no era por modric iba adentro...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22028Mensaje

Masquerade escribió:Un tiro a puerta creo que tiro el levante, y si no era por modric iba adentro...
A un metro del portero. Pon al portero que quieras que sin Modric se lo hubiera comido igual.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#22029Mensaje

Jugará el clásico porque lo va a jugar pero me da muy mala espina estando esta momia en la porteria,ya en cualquier acción sea un corner,falta,balón colgado,mal despeje,etc... transmite mucha inseguridad y si ya hace unos años cuando estaba en un buen nivel nos humillaron no me quiero ni imaginar como tenga la noche de cante.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#22030Mensaje

Iker tuvo la oportunidad histo'rica de retirarse en lo ma's alto de su carrera tras La De'cima.

Me temo que acabara' siendo retirado en lo ma's bajo de su carrera. Quien tuvo, retuvo, pero si no entrena le caera'n por un tubo.

Que anio nos espera. :facepalm:
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#22031Mensaje

Yo tengo plena confianza en Iker, se que en los partidos importantes va a aparecer para salvar al equipo, y sino ya se verá en el clasico.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22032Mensaje

2 años, 8 meses y 13 dias para que el topo se vaya con su ficha a otro lado
Borrar usuario 16171

#22033Mensaje

joan escribió:Yo tengo plena confianza en Iker, se que en los partidos importantes va a aparecer para salvar al equipo, y sino ya se verá en el clasico.

Ya lo vimos contra el Atleti, su actuación portentosa nos ganó la supercopa y el derby de liga :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22034Mensaje

Moufinger escribió:
joan escribió:Yo tengo plena confianza en Iker, se que en los partidos importantes va a aparecer para salvar al equipo, y sino ya se verá en el clasico.

Ya lo vimos contra el Atleti, su actuación portentosa nos ganó la supercopa y el derby de liga :roll:
Al menos nos dio la décima!....Oh wait! :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22035Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:2 años, 8 meses y 13 dias para que el topo se vaya con su ficha a otro lado
Visto asi parece una eternidad...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22036Mensaje

la proxima temporada estara fuera del club , pero con previo pago del finiquito bajo el brazo claro , no le saldra gratis al madrid esto
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22037Mensaje

El Liverpool contacta con Iker Casillas

LA PRENSA INGLESA HABLA DE CONTACTOS INICIALES PARA EL TRASPASO DEL PORTERO

Imagen

El portero madridista Iker Casillas podría tener una importante oferta de cara al mercado de invierno muy pronto. Y es que la prensa inglesa asegura que el Liverpool ha iniciado los contactos con el guardameta para hacerse con sus servicios.

El futuro de Casillas sigue siendo uno de los temas de más interés en el Real Madrid. Cuestionado desde hace tiempo, el capitán del equipo blanco se ha empezado a plantear una salida del club, y el Liverpool podría ofrecerle una vía de escape después de un verano pasado en el que no llegaron propuestas para su fichaje. Daily Star asegura que Brendan Rodgers ha puesto su punto de mira en Iker y que ya ha contactado con él para interesarse por su situación.

En principio, el Liverpool tenía la intención de hacerse con los servicios del guardameta Víctor Valdés, ex del FC Barcelona que se encuentra sin equipo. Sin embargo, las altas exigencias del catalán habrían echado para atrás a un Liverpool que no confía en su actual portero titular, Mignolet. Rodgers cree que en Anfield podría volverse a ver la mejor versión de Casillas y está dispuesto a pujar fuerte por él, incluso en el próximo mercado de invierno.

Habrá que ver qué respuesta tienen el Real Madrid y Casillas ante esta oferta red, ya que el guardameta no se encuentra precisamente en su mejor momento de forma y se especula con su posible salida el próximo verano. El Liverpool, si tiene la paciencia para esperar, podría ser el próximo equipo de un Iker Casillas que quiere volverse a sentir importante y querido.

:rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 10316

#22038Mensaje

No creo que hoy por hoy ningún equipo élite quiera pagar por el traspaso de Casillas. A Casillas solo le veo en otro equipo élite si el madrid le deja libre.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22039Mensaje

Lo importante de esa noticia es Mercado de Invierno.... :fiesta:
Borrar usuario 2522

#22040Mensaje

Ojalá se cumpla. Estaría muy contento que se fuera para que una put... vez dejen de dar la tabarra los de siempre. Se merece que vaya a un grande y que tenga un final feliz digno de un héroe. Después el tiempo daría o quitaría la razón, por de pronto, dejaría de tomarme el Dolalgial que me tengo que tragar cada vez que salgo del hilo. De veras, sería lo mejor para todos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder