Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#22021Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Unas declaraciones sin sentido y bastante falsas....
De echo llegué hasta lo de "Isco no roba balones" y paré de leer, de echo en la mayoria de los partidos suelen ser de los que más balones roba y de los que más km hace, Helguera debería meterse en la cabeza que Isco aunque es un mediapunta desde hace mucho tiempo juega de medio, como un Modric o un Kross, es ahí donde le toca jugar y no hay más vuelta de hoja, evidentemente no es un medio y no juega a uno o dos toques como te haría Kross por ejemplo, este conduce el balón para intentar subirla, es un mediapunta que se ha tenido que adaptar a las "necesidades" de la BBC y de los caprichos de Florentino.

Es más, para mi hoy por hoy son Isco, Carvajal, Modric, Benzema y 7 más.
Mal.dia para.apostar por Benzema.
lo he escrito antes del partido, de todos modos lo de ese en concreto no ha sido cosa de un dia, ha rendido toda la temporada.
aepit

#22022Mensaje

Isco-Marcelo, Marcelo-Isco, el brasileño no tuvo su mejor partido, pero encajan juntos a la perfección, pura magia y por que no decirlo, Isco es un alivio defensivamente hablando para Marcelo ya que su extremo pasa olímpicamente de ayudarle.
Borrar usuario 18318

#22023Mensaje

Ha hecho todo lo que le jode a Helguera para restregárselo....supongo. :)
Porque el partidito que se ha cascado no es normal en él. :facepalm:

Yo le vi muy flojo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22024Mensaje

Para mi debió no debió salir,el cambio era James.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22025Mensaje

eltiolavara escribió:Para mi debió no debió salir,el cambio era James.
Para nada...cuando entro kovacic se equilibro la cosa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22026Mensaje

dreams escribió:
eltiolavara escribió:Para mi debió no debió salir,el cambio era James.
Para nada...cuando entro kovacic se equilibro la cosa
Kovacic debía entrar pero por James.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22027Mensaje

eltiolavara escribió:
dreams escribió:
eltiolavara escribió:Para mi debió no debió salir,el cambio era James.
Para nada...cuando entro kovacic se equilibro la cosa
Kovacic debía entrar pero por James.
No....por james no....zidane hizo lo que yo haria,sacar a isco y meter a kovacic ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22028Mensaje

El cambio era más Case por quién fuera. O sacar a Karim por el que sea. De todas maneras Zizou tiene sus códigos: Kova x uno de los medios, Jesé x un atacante. En todo caso puede entrar alguna vez Lucas por uno de los de arriba de los costados.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22029Mensaje

zam escribió:El cambio era más Case por quién fuera. O sacar a Karim por el que sea. De todas maneras Zizou tiene sus códigos: Kova x uno de los medios, Jesé x un atacante. En todo caso puede entrar alguna vez Lucas por uno de los de arriba de los costados.
Tambien....sacar a karim el egoista
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22030Mensaje

Isco es tan bueno que hasta cuando esta mal yo no lo quitaría,como bien dice mcmardigan isco te da cosas que no salen en las estadísticas,es el hombre que mueve al equipo,con modric,con kroos,con marcelo,con James,con Jesé,isco es una pasada de jugador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22031Mensaje

Isco hace al equipo mejor,no le quitan la bola,es buenisimo,y ojo kovacic que es otro jugadorazo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22032Mensaje

Y al final:
"Isco no da pases de gol, no mete goles, no roba..."

Kova puede quitarle el puesto.
Borrar usuario 15403.

#22033Mensaje

a ver cuando vemos al Isco que deslumbrò en el Màlaga. no me termina de gustar, porque siento que està siendo desperdiciado en labores que no le corresponden, y que debe jugar màs en el centro. la cuestion es el eterno debate de quien debe jugar, y en eso no me meto..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22034Mensaje

En estos partidos es donde yo me quejo de el, porque en estos es donde tiene q ser el mejor y tiene q tomar el mando y se nos cae, hoy no me gusto al contrario se pierde y nos quiere mostra James q estuvo mal muy mal peto se mostro mejor q Isco
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22035Mensaje

Flojo partido de Isco. Pondría a Kovacic titular en su lugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22036Mensaje

Cr7-lp escribió:Flojo partido de Isco. Pondría a Kovacic titular en su lugar.

+1
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22037Mensaje

Jim_89 escribió:a ver cuando vemos al Isco que deslumbrò en el Màlaga. no me termina de gustar, porque siento que està siendo desperdiciado en labores que no le corresponden, y que debe jugar màs en el centro. la cuestion es el eterno debate de quien debe jugar, y en eso no me meto..
Son demasiados jugadores que no aportan, no podemos jugar con 2 mediocampistas, no podemos, y si no defienden, pues jugamos con trivote, que la verdad no estaria mal, personalmente no me gustan los mediapunta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22038Mensaje

FG_Guti escribió:
Jim_89 escribió:a ver cuando vemos al Isco que deslumbrò en el Màlaga. no me termina de gustar, porque siento que està siendo desperdiciado en labores que no le corresponden, y que debe jugar màs en el centro. la cuestion es el eterno debate de quien debe jugar, y en eso no me meto..
Son demasiados jugadores que no aportan, no podemos jugar con 2 mediocampistas, no podemos, y si no defienden, pues jugamos con trivote, que la verdad no estaria mal, personalmente no me gustan los mediapunta.


Di Maria quien era cuando Anchelotti llego, un extremo muy bueno, pero asta ahí llego y exploto algo q nadie sabia q lo podia hacer ,pero ahi se puso tanto su parte Dima y Anchelotti, entoces que se queje menos y le ponga huevos,sencillo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#22039Mensaje

Andes escribió:Y al final:
"Isco no da pases de gol, no mete goles, no roba..."

Kova puede quitarle el puesto.
Kovacic de interior es mejor que Isco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22040Mensaje

Kovavic debe jugar más en su puesto y que él sienta que tiene competencia con el croata, que es un jugador más de su perfil y así cada uno definir claramente sus roles.

Partido gris ayer, como su camiseta.
Responder