aepit escribió:Unas declaraciones sin sentido y bastante falsas....
De echo llegué hasta lo de "Isco no roba balones" y paré de leer, de echo en la mayoria de los partidos suelen ser de los que más balones roba y de los que más km hace, Helguera debería meterse en la cabeza que Isco aunque es un mediapunta desde hace mucho tiempo juega de medio, como un Modric o un Kross, es ahí donde le toca jugar y no hay más vuelta de hoja, evidentemente no es un medio y no juega a uno o dos toques como te haría Kross por ejemplo, este conduce el balón para intentar subirla, es un mediapunta que se ha tenido que adaptar a las "necesidades" de la BBC y de los caprichos de Florentino.
Es más, para mi hoy por hoy son Isco, Carvajal, Modric, Benzema y 7 más.
Mal.dia para.apostar por Benzema.
lo he escrito antes del partido, de todos modos lo de ese en concreto no ha sido cosa de un dia, ha rendido toda la temporada.
Isco-Marcelo, Marcelo-Isco, el brasileño no tuvo su mejor partido, pero encajan juntos a la perfección, pura magia y por que no decirlo, Isco es un alivio defensivamente hablando para Marcelo ya que su extremo pasa olímpicamente de ayudarle.
El cambio era más Case por quién fuera. O sacar a Karim por el que sea. De todas maneras Zizou tiene sus códigos: Kova x uno de los medios, Jesé x un atacante. En todo caso puede entrar alguna vez Lucas por uno de los de arriba de los costados.
zam escribió:El cambio era más Case por quién fuera. O sacar a Karim por el que sea. De todas maneras Zizou tiene sus códigos: Kova x uno de los medios, Jesé x un atacante. En todo caso puede entrar alguna vez Lucas por uno de los de arriba de los costados.
Isco es tan bueno que hasta cuando esta mal yo no lo quitaría,como bien dice mcmardigan isco te da cosas que no salen en las estadísticas,es el hombre que mueve al equipo,con modric,con kroos,con marcelo,con James,con Jesé,isco es una pasada de jugador.
a ver cuando vemos al Isco que deslumbrò en el Màlaga. no me termina de gustar, porque siento que està siendo desperdiciado en labores que no le corresponden, y que debe jugar màs en el centro. la cuestion es el eterno debate de quien debe jugar, y en eso no me meto..
En estos partidos es donde yo me quejo de el, porque en estos es donde tiene q ser el mejor y tiene q tomar el mando y se nos cae, hoy no me gusto al contrario se pierde y nos quiere mostra James q estuvo mal muy mal peto se mostro mejor q Isco
Jim_89 escribió:a ver cuando vemos al Isco que deslumbrò en el Màlaga. no me termina de gustar, porque siento que està siendo desperdiciado en labores que no le corresponden, y que debe jugar màs en el centro. la cuestion es el eterno debate de quien debe jugar, y en eso no me meto..
Son demasiados jugadores que no aportan, no podemos jugar con 2 mediocampistas, no podemos, y si no defienden, pues jugamos con trivote, que la verdad no estaria mal, personalmente no me gustan los mediapunta.
Jim_89 escribió:a ver cuando vemos al Isco que deslumbrò en el Màlaga. no me termina de gustar, porque siento que està siendo desperdiciado en labores que no le corresponden, y que debe jugar màs en el centro. la cuestion es el eterno debate de quien debe jugar, y en eso no me meto..
Son demasiados jugadores que no aportan, no podemos jugar con 2 mediocampistas, no podemos, y si no defienden, pues jugamos con trivote, que la verdad no estaria mal, personalmente no me gustan los mediapunta.
Di Maria quien era cuando Anchelotti llego, un extremo muy bueno, pero asta ahí llego y exploto algo q nadie sabia q lo podia hacer ,pero ahi se puso tanto su parte Dima y Anchelotti, entoces que se queje menos y le ponga huevos,sencillo.
Kovavic debe jugar más en su puesto y que él sienta que tiene competencia con el croata, que es un jugador más de su perfil y así cada uno definir claramente sus roles.