Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#22041Mensaje

Porti escribió:Al Celta y al Inter, les ganamos manteniendo la porteria a cero y sin Ramos.

Se destaca mucho los partidos que se pierden sin Ramos, pero siempre se ignoran los partidos que ganamos sin el
Y contra el Sevilla también portería a cero.
Porti

#22042Mensaje

David774 escribió:
Porti escribió:Al Celta y al Inter, les ganamos manteniendo la porteria a cero y sin Ramos.

Se destaca mucho los partidos que se pierden sin Ramos, pero siempre se ignoran los partidos que ganamos sin el
Me olvidé

Sin Ramos ganamos al Sevilla, Inter, Celta, y encima manteniendo la porteria a cero en los tres partidos.

Somos el mejor equipo del mundo y no hay nadie imprescindible
dasneo

#22043Mensaje

12copas escribió:
dasneo escribió:
Mbappe_RMC escribió:Las condiciones son de risa, para el actualmente mejor central del mundo y una autentica leyenda.
el problema es ese... Ramos es Top 3 del mundo sin duda ninguna y ahora dime quien puedes traer del TOP 10 dentro de los proximos dos años y a cual precio.. pensandolo bien le deberian renovar dos años y empezar a buscar sustituto de garantias.. que en esa posicion no tenemos tiempo para novatos como pasó con Varane/Pepe/Ramos...
Alaba
no es central ni mucho menos... cuantos partidos ha jugado den central?
Pedro_Leon

#22044Mensaje

Que se largue.
Gracias y adiós.

No comprometer la economía del club por ningún jugador. Y menos por uno de 35 años. No somos el Farsa.
rodrycius

#22045Mensaje

Porti escribió:
David774 escribió:

Me olvidé

Sin Ramos ganamos al Sevilla, Inter, Celta, y encima manteniendo la porteria a cero en los tres partidos.

Somos el mejor equipo del mundo y no hay nadie imprescindible

es lo que tienen los amigos de la prensa, que si un dia no se gana sin ramos ya estan los altavoces a todo trapo

al final te das cuenta que todos tenemos en mente que sin ramos somos la mayor mierda atras, y sin embargo en tres partidos dificiles como sevilla, inter y celta, victorias y puerta a cero.
Calidma

#22046Mensaje

Ramos no tiene ofertas, con lo cual en unos meses se va a tener que meter el rabo entre las piernas y hacer una rueda de prensa diciendo que nunca se quiso ir y que jugaria gratis y bla bla bla, lo mismo que paso hace 2 años cuando se inventó que tenía una oferta de China.
rodrycius

#22047Mensaje

la oferta del club es muy buena y yo creo que ya al limite de lo exigible al club.

todo lo que sea ofrecer mas que eso es una tomadura de pelo al socio y a los aficionados.

si ramos quiere, bien, sino quiere, pues casi que mejor.

eso si, que no hagan un ronaldo, se marche ramos y nos vendan la repesca de vallejo como el sustituto
rodrycius

#22048Mensaje

Calidma escribió:Ramos no tiene ofertas, con lo cual en unos meses se va a tener que meter el rabo entre las piernas y hacer una rueda de prensa diciendo que nunca se quiso ir y que jugaria gratis y bla bla bla, lo mismo que paso hace 2 años cuando se inventó que tenía una oferta de China.

no lo tengo tan claro, acabando contraro hay equipos que lo van a querer fijo, si todos los años alguien ficha a thiago silva que debe tener 74 años y lleva mas acabado que marcelo desde hace 2-3 años.
y a ramos fisicamente y en el campo se le ve muy bien, seguro que algun equipo se interesa rapido
j30madr

#22049Mensaje

Gracias y adiós ,o aceptas lo que te da el club o puerta
Calidma

#22050Mensaje

De momento la única 'supuesta oferta de la que hablan Ramos y sus palmeros es la del PSG.

Yo no me lo creo porque es imposible que el PSG pueda pagar la ficha de Messi, Neymar, Mbappe y Ramos, el Fair Play Financiero no lo permite
12copas

#22051Mensaje

Calidma escribió:De momento la única 'supuesta oferta de la que hablan Ramos y sus palmeros es la del PSG.

Yo no me lo creo porque es imposible que el PSG pueda pagar la ficha de Messi, Neymar, Mbappe y Ramos, el Fair Play Financiero no lo permite
Hombre, yo creo que Mbappe se viene y con lo que se ahorran fichan a los viejos Messi y Ramos
Calidma

#22052Mensaje

12copas escribió:
Calidma escribió:De momento la única 'supuesta oferta de la que hablan Ramos y sus palmeros es la del PSG.

Hombre, yo creo que Mbappe se viene y con lo que se ahorran fichan a los viejos Messi y Ramos
Eso está por ver
Cesar04

#22053Mensaje

12copas escribió:

Mbappe esta temporada gana 11 y la siguiente 12, si acaso da para pagarle la ficha a Ramos. La de Messi es imposible que la puedan costear a menos que hagan las trampas de siempre.
12copas

#22054Mensaje

Cesar04 escribió:
12copas escribió:

Mbappe esta temporada gana 11 y la siguiente 12, si acaso da para pagarle la ficha a Ramos. La de Messi es imposible que la puedan costear a menos que hagan las trampas de siempre.
Messi y Ramos van libres.. por Mbappe cobran traspaso
Cesar04

#22055Mensaje

12copas escribió:
Cesar04 escribió:
12copas escribió:

No creo que lo queran vender, ojalá pero no creo.
12copas

#22056Mensaje

Cesar04 escribió:
12copas escribió:
Cesar04 escribió:
12copas escribió:

No creo que lo queran vender, ojalá pero no creo.
Si el Madrid les pone 200, y además tienen vía libre para Messi y Ramos, ya te digo yo que lo venden, y además encantados.

Un equipo con Messi-Neymar arriba, y con Ramos de central, vamos es que lo firman con los ojos cerrados.
Aykhodesse

#22057Mensaje

Hay que ser muy iluso para pensar que el PSG aceptaria encantado 200 por Mbappe.
rodrycius

#22058Mensaje

Aykhodesse escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que el PSG aceptaria encantado 200 por Mbappe.

pochetino siempre estara ligado a entrenar al madrid, quiza le convenga vendernoslo pensando en un futuro suyo en el madrid :mrgreen:
Cesar04

#22059Mensaje

A mi me parece aún más increible pensar que podemos poner 200 millones O_o , vamos a perder 70 millones esta temporada y tenemos un crédito de 700 millones como para andar pidiendo otro O_o
rodrycius

#22060Mensaje

Cesar04 escribió:A mi me parece aún más increible pensar que podemos poner 200 millones O_o , vamos a perder 70 millones esta temporada y tenemos un crédito de 700 millones como para andar pidiendo otro O_o

pues no se como lo hara florentino, pero si quiere generar mas ingresos va a necesitar de algun jugador top3 para conseguirlos, con los lucas vazquez de titular ahorras mucho, pero te vas al hoyo porque los patrocinadores y el valor del club para negociar contratos cae en picado.
Responder