Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#22041Mensaje

Si Messi quiere la carta de libertad que use la tactica Bale.

Golf y dolores de espalda cada 2 entrenamientos. :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22042Mensaje

Figonel Me$$i
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#22043Mensaje

Que aburrido lo de Messi y que poco recorrido ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22044Mensaje

Hay que reconocer que es un crack fuera del campo.

Amenaza con irse, una vez más, así que se pilla más vacaciones, le aumentan el sueldo y vuelve a elegir a sus amigos.

Crack.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22045Mensaje

Esto huele cada vez más a que se queda, no sé pq.

Si se siente libre pq no ha firmado ya por otro club?
Pq no da una rueda de prensa?.
Pq no van a un juzgado?.

No sé a qué está esperando, pero todo esto es muy raro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22046Mensaje

LQDY escribió:Es que Messi puede decidir dejar el barsa, sin tener que fichar por nadie.

Al ser finalización de contrato, no tiene por wué pedir el transfer a otro club.

Entonces, dice que no vuelve, el barsa le denuncia, van a juicio,

Si el juzgado da la razón a mesši, negocia con el city, porque al ser un jugador sin equipo, puede fichar fuera del periodo de traspasos.

Si el juzgado da la razón al barsa, como no ha fichado por nadie, le obligan a volver al club, vuelve al barsa (mosqueado), y en enero negocia con el city.
El problema es que el juzgado tarda lo que tarda, y ningún club se va a arriesgar hasta que se hayan agotado loa recursos y apelaciones y blablabla.

Los abogados de Messi yo creo que se están patinando, o no lo tienen claro o están esperando por algo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22047Mensaje

Al,ser un juzgado social, los que se encargan de temas laborales, para decidir si una cláusula está en vigor o ha caducado, lo dictaminan en 1mes, en 2 meses como mucho.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22048Mensaje

LQDY escribió:Al,ser un juzgado social, los que se encargan de temas laborales, para decidir si una cláusula está en vigor o ha caducado, lo dictaminan en 1mes, en 2 meses como mucho.
Yo no entiendo de eso, pero no puede haber recursos o demandas civiles en estos casos?

Si tardan ese tiempo no sé a qué están esperando, pq si los abogados de Messi creen realmente que ya es un jugador libre deberian mover ficha.
Y al no moverla y parece que intentar buscar una salida pactada le están dando la razón al Farsa.

Que el último año no tiene cláusula segun el contrato y pueden negociar una salida parece que sí, pero que sea libre acogiéndose a la cláusula esa del 10 de junio me parece que ni ellos se lo creen.

De todas formas aúnque no tenga cláusula y deba negociar,el Barsa no quiere,y tendrá que ser un juzgado el que determine la indemnización, que desde luego no creo que en ningun caso por su edad y quedándole solo 1 año supere los 100 millones.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#22049Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Esto huele cada vez más a que se queda, no sé pq.

Si se siente libre pq no ha firmado ya por otro club?
Pq no da una rueda de prensa?.
Pq no van a un juzgado?.

No sé a qué está esperando, pero todo esto es muy raro.
Por que el Manchester le da una prima de fichaje de 250 millones a cobrar de aquí a tres años, y sólo tiene que esperar al 1 de enero para embolsársela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22050Mensaje

A ver, y hablo por lo que he ido oyendo a unos y otros:

Messi, bueno, su padre, porque él no tiene trato con la junta directiva, el padre de Messi, antes de lo del burofax, comunicó al barsa que Messi quería negociar para salir del barsa, y barto, y su junta, dieron la callada por respuesta.

Después de la no respuesta del barsa, es cuando decidieron lo del burofax, para hacerlo oficial y, sobretodo, público.

Lo que quiere/dice Messi, y esto ya es opinión mía:

Messi cree que se puede ir libre gratis, pero, para que no sea tan traumática su salida, parece que quiere dejar algo de dinero al barsa. De ahí su “me voy gratis, pero vamos a negociar”. Entiendo que ese “favor” lo hace más por los socios, que por la directiva.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#22051Mensaje

LQDY escribió:A ver, y hablo por lo que he ido oyendo a unos y otros:

Messi, bueno, su padre, porque él no tiene trato con la junta directiva, el padre de Messi, antes de lo del burofax, comunicó al barsa que Messi quería negociar para salir del barsa, y barto, y su junta, dieron la callada por respuesta.

Después de la no respuesta del barsa, es cuando decidieron lo del burofax, para hacerlo oficial y, sobretodo, público.

Lo que quiere/dice Messi, y esto ya es opinión mía:

Messi cree que se puede ir libre gratis, pero, para que no sea tan traumática su salida, parece que quiere dejar algo de dinero al barsa. De ahí su “me voy gratis, pero vamos a negociar”. Entiendo que ese “favor” lo hace más por los socios, que por la directiva.
Quiere negociar su salida porque de momento aún es jugador del Barcelona, si se va así por si mismo, podría tardar hasta 2 meses - como dicen algunos por aqui - en esperar para fichar por otro equipo.

Básicamente lo que quiere hacer es dar un dinero al Barca para salir lo antes posible.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22052Mensaje

Un botijo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Esto huele cada vez más a que se queda, no sé pq.

Si se siente libre pq no ha firmado ya por otro club?
Pq no da una rueda de prensa?.
Pq no van a un juzgado?.

No sé a qué está esperando, pero todo esto es muy raro.
Por que el Manchester le da una prima de fichaje de 250 millones a cobrar de aquí a tres años, y sólo tiene que esperar al 1 de enero para embolsársela.

No entiendo tu comentario, explícate mejor.

250 por llegar libre en 2021? Si es así para que todo este lío?.

250 si llega libre ahora? Entonces pq esa fecha del 1 de enero?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22053Mensaje

enb141 escribió:
LQDY escribió:A ver, y hablo por lo que he ido oyendo a unos y otros:

Messi, bueno, su padre, porque él no tiene trato con la junta directiva, el padre de Messi, antes de lo del burofax, comunicó al barsa que Messi quería negociar para salir del barsa, y barto, y su junta, dieron la callada por respuesta.

Después de la no respuesta del barsa, es cuando decidieron lo del burofax, para hacerlo oficial y, sobretodo, público.

Lo que quiere/dice Messi, y esto ya es opinión mía:

Messi cree que se puede ir libre gratis, pero, para que no sea tan traumática su salida, parece que quiere dejar algo de dinero al barsa. De ahí su “me voy gratis, pero vamos a negociar”. Entiendo que ese “favor” lo hace más por los socios, que por la directiva.
Quiere negociar su salida porque de momento aún es jugador del Barcelona, si se va así por si mismo, podría tardar hasta 2 meses - como dicen algunos por aqui - en esperar para fichar por otro equipo.

Básicamente lo que quiere hacer es dar un dinero al Barca para salir lo antes posible.

Si estuviera seguro que en 2 meses puede solucionarlo e irse gratis ya lo estaría tramitando en un juzgado, en un verano sin apenas vacaciones no pasaría nada si empieza su temporada en noviembre.

Que el barsa no va a negociar nada con Messi, y menos una cifra ridícula de 50 o 100 millones, y tp creo que al City le haga gracia tener que pagar y dudo mucho que puedan hacer frente a ese desembolso cuando ya se han librado de milagro de una sanción.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22054Mensaje

No me extrañaría que todo estuviese ya atado y bien atado.

Que barto y Messi ya hubiesen llegado a un acuerdo de salida.

Y que lo del burofax, lo del silencio de Messi, lo de 700 millones del barsa, fuese un paripe.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#22055Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Un botijo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Esto huele cada vez más a que se queda, no sé pq.

Si se siente libre pq no ha firmado ya por otro club?
Pq no da una rueda de prensa?.
Pq no van a un juzgado?.

No sé a qué está esperando, pero todo esto es muy raro.
Por que el Manchester le da una prima de fichaje de 250 millones a cobrar de aquí a tres años, y sólo tiene que esperar al 1 de enero para embolsársela.

No entiendo tu comentario, explícate mejor.

250 por llegar libre en 2021? Si es así para que todo este lío?.

250 si llega libre ahora? Entonces pq esa fecha del 1 de enero?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... as-8093126
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22056Mensaje

LQDY escribió:No me extrañaría que todo estuviese ya atado y bien atado.

Que barto y Messi ya hubiesen llegado a un acuerdo de salida.

Y que lo del burofax, lo del silencio de Messi, lo de 700 millones del barsa, fuese un paripe.
Que es demasiado "teatral, no creo que haya nadie que lo discuta. Pero era lo cabía esperar... El Barcelona lleva años "televisando" fichajes infructuosos y Messi lleva toda su vida, lanzando "bombas de humo" y amenazando con irse, tras grandes fracasos con la selección... Si lo juntas, te da el Circo que estamos viendo.

Después, a mi hay cosas que me generan muchas dudas... Se está viendo que todos los clubes están fichando a la baja y con perfiles salariales más bien bajos.... Con las pérdidas de la temporada pasada y las previstas para ésta que empieza... fichar a Messi lo veo muy muy complejo, ya que cuadrar la masa salarial, entre las pérdidas del COVID y el salario de alguien como Messi, es imposible, a no ser que liberes muchos jugadores con fichas altas.

Quizás no se ha anunciado nada, porque el club destino en cuestión, no consigue liberar suficientes fichas caras... o quizás es un Circo a modo de cortina de humo, para que la gente no se acuerde de 2-8.. o quizás es que son así de ineptos y uno que se quiere ir, lo hace tan mal y fuera de plazo como lo ha hecho Messi, mientras el otro inepto de presidente mira para otro lado porque le interesa que salga, pero espera que no le salpique..

A mí de ese club, ya no me sorprende nada... y con una masa social tan abducida como para creerse que Neymar costó 24,5 millones., que salió a defender que Messi defraudara hacienda, que celebró el despido de Valverde y la llegada del "cruyfismo" con Setién... pues me espero cualquier cosa, como que sigan arrodillandose frente a un jugador que tras el mayor ridículo europeo, su reacción sea pegar la espantada, dejarles tirados y hacer todo lo posible por no dejar un euro en las arcas.... "surrealismo" club Barcelona
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#22057Mensaje

Que se haya filtrado que la limpia empieza con Suárez, íntimo de Messi, habiendo otros jugadores que han ofrecido peor rendimiento es una manera de forzar su salida. Luego ya el paripe, o no tan paripe, de exigir los 700 millones, negarse a negociar una salida pactada etc etc
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22058Mensaje

aprovecho que el pisuerga pasa por Valladolid y meto puya a floper
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22059Mensaje

Eguiba escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Un botijo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Esto huele cada vez más a que se queda, no sé pq.

Si se siente libre pq no ha firmado ya por otro club?
Pq no da una rueda de prensa?.
Pq no van a un juzgado?.

No sé a qué está esperando, pero todo esto es muy raro.
Por que el Manchester le da una prima de fichaje de 250 millones a cobrar de aquí a tres años, y sólo tiene que esperar al 1 de enero para embolsársela.

No entiendo tu comentario, explícate mejor.

250 por llegar libre en 2021? Si es así para que todo este lío?.

250 si llega libre ahora? Entonces pq esa fecha del 1 de enero?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... as-8093126
Si lo dice Sport no me lo creo, o sea que será el New York a traves del City el que pagará esa prima de fichaje?

En la liga americana hay limites financieros seguramente, y aunque el dueño sea el mismo no creo que sea tan facil colar la jugada.

Si se permite eso entonces el city podria firmar ese mismo tipo de contrato con cualquier jugador del mundo, te pago lo que me permiten ahora y después t retiras en mi otro equipo americano y ya t pago el resto.

O más facil aún, que el equipo B fiche a los cracks y luego los malvenda al City.

No vale todo, ya en bastantes chanchullos se han metido ultimamente como para hacer tb algo así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22060Mensaje

Pikachon escribió:
LQDY escribió:No me extrañaría que todo estuviese ya atado y bien atado.

Que barto y Messi ya hubiesen llegado a un acuerdo de salida.

Y que lo del burofax, lo del silencio de Messi, lo de 700 millones del barsa, fuese un paripe.
Que es demasiado "teatral, no creo que haya nadie que lo discuta. Pero era lo cabía esperar... El Barcelona lleva años "televisando" fichajes infructuosos y Messi lleva toda su vida, lanzando "bombas de humo" y amenazando con irse, tras grandes fracasos con la selección... Si lo juntas, te da el Circo que estamos viendo.

Después, a mi hay cosas que me generan muchas dudas... Se está viendo que todos los clubes están fichando a la baja y con perfiles salariales más bien bajos.... Con las pérdidas de la temporada pasada y las previstas para ésta que empieza... fichar a Messi lo veo muy muy complejo, ya que cuadrar la masa salarial, entre las pérdidas del COVID y el salario de alguien como Messi, es imposible, a no ser que liberes muchos jugadores con fichas altas.

Quizás no se ha anunciado nada, porque el club destino en cuestión, no consigue liberar suficientes fichas caras... o quizás es un Circo a modo de cortina de humo, para que la gente no se acuerde de 2-8.. o quizás es que son así de ineptos y uno que se quiere ir, lo hace tan mal y fuera de plazo como lo ha hecho Messi, mientras el otro inepto de presidente mira para otro lado porque le interesa que salga, pero espera que no le salpique..

A mí de ese club, ya no me sorprende nada... y con una masa social tan abducida como para creerse que Neymar costó 24,5 millones., que salió a defender que Messi defraudara hacienda, que celebró el despido de Valverde y la llegada del "cruyfismo" con Setién... pues me espero cualquier cosa, como que sigan arrodillandose frente a un jugador que tras el mayor ridículo europeo, su reacción sea pegar la espantada, dejarles tirados y hacer todo lo posible por no dejar un euro en las arcas.... "surrealismo" club Barcelona
Como ha puesto un forero antes,

El city tiene ‘fácil’ cuadrar cuentas con Messi.

Con trasladarle el grueso del salario a su estancia en su club de la MLS, ya lo tiene solucionado.

Es más, hasta podría ganar menos ahora en el city, de lo que está ganando en el barsa.

Pienso que en el sueldo de Messi, teniendo en cuenta la duración de 3+2, no le veo ningún problema.

El asunto va a estar en por cuánto saldrá del barsa.

Ayer decían que tenía previsto pagar 100k, con o sin jugadores por medio.

Esos 100k no es problema para el city, vende a 2-3 jugadores y ya los tiene.
Cerrado