Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22041Mensaje

Temporada de mierda de Isco.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22042Mensaje

Cuando un equipo es anáquico y desorganizado, sin un rumbo y una idea de juego, todos los jugadores están grises...

El Real Madrid es un equipo con dos laterales muy ofensivos pero sin centrocampistas que puedan hacer la cobertura, la salida de balón es confusa, y siempre hay mucha distancia entre los mediopuntas y los mediocentros, falta ese jugador "pinza", ese Makelele, ese Redondo que sujeta el equipo, libera los laterales y hace que las distancias se acorten y la salida de balón sea más fluida. Además, las piezas tienen que ocupar su espacio natural, James pegado a la banda es antinatural, necesitamos ocupar las bandas con jugadores especilistas y un delantero de verdad, de esos que desesperan a los centrales y dejan espacios para sus compañeros, además de no fallar en los momentos clave.

Mucho trabajo tenemos por no hacer las cosas bien en verano...pero es lo que hay, aunque el fanatismo nos ciega y nos hace creer que somos mejores de lo que realmente somos. Tengo amigos valencianistas a los que les pasa lo mismo, están convencidos de que tienen un equipazo y grandes jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22043Mensaje

Sinceramente, Kovacic puede estar por encima de él ahora mismo.
Borrar usuario 15403.

#22044Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente, Kovacic està por encima de él ahora mismo.
fixed.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22045Mensaje

Una de las grandes decepciones de la temporada.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#22046Mensaje

Isco es un genio. Magia pura!!! Zizou lo sabe y por eso confía en él.

[youtube]Bi_VsWDP1M0[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22047Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente, Kovacic puede estar por encima de él ahora mismo.
Isco no está brillando esta temporada, pero os veo exagerando telita con Kovacic. La apuesta lógica sería antes un perfil Casemiro.
Borrar usuario 17612

#22048Mensaje

Resulta que con la dupla Isco-James ibamos a dominar el universo y no le podemos ganar ni a un pobre Betis, los dos están dejándo mucho que desear, y teniendo muchos minutos, la excusa de que están jugando fuera de sus posiciones está quedando huerfana.
Yo lo único que tengo claro que Ozil le da mil vueltas a los dos y más con el estilo de delanteros que tenemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22049Mensaje

Kovacic o Casemiro seria lo mejor para la BBC...sería un equipo sin apenas calidad y muy estilo Premier. Luego la dupla James/Isco me esperaba mas, pero es cierto que no pierden y su porcentaje de victorias es elevada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22050Mensaje

Zrouda escribió:Resulta que con la dupla Isco-James ibamos a dominar el universo y no le podemos ganar ni a un pobre Betis, los dos están dejándo mucho que desear, y teniendo muchos minutos, la excusa de que están jugando fuera de sus posiciones está quedando huerfana.
Yo lo único que tengo claro que Ozil le da mil vueltas a los dos y más con el estilo de delanteros que tenemos.
Están jugando fuera de posición.La de Isco es el rato que estuvo haciendo paredes con Marcelo y la de James es la de mediapunta acompañando a un delantero centro rematador.
Borrar usuario 18318

#22051Mensaje

En realidad salvo Modric y los minutos que juega Kovavic, el resto de nuestros centrocampistas no andan muy finos.

Y para mí especialmente el que está mal es Kroos,lentísimo a la hora de soltar la pelota ,fallando pases fáciles y descolocado en el campo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22052Mensaje

Zrouda escribió:Resulta que con la dupla Isco-James ibamos a dominar el universo y no le podemos ganar ni a un pobre Betis, los dos están dejándo mucho que desear, y teniendo muchos minutos, la excusa de que están jugando fuera de sus posiciones está quedando huerfana.
Yo lo único que tengo claro que Ozil le da mil vueltas a los dos y más con el estilo de delanteros que tenemos.
Eso, yo creo que Zidane se dio cuenta y esta poniendo mas a Mateo, no descartaria que sea titular en el proximo partido de liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22053Mensaje

A mi es que me parece que hay demasiados descolocados, desde hace tiempo, y después bien a nivel individual casi ninguno. Pero Zidane está cerrado en su idea de momento.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#22054Mensaje

zam escribió:A mi es que me parece que hay demasiados descolocados, desde hace tiempo, y después bien a nivel individual casi ninguno. Pero Zidane está cerrado en su idea de momento.
Pues otra cosa no pero a mí me parece que el posicionamiento de los jugadores es bastante coherente. Los diestros por la izquierda donde juegan mejor (Isco y Ronaldo), los zurdos en la derecha (James y Bale). Los que son centrocampistas jugando de centrocampistas (Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic e Isco) y los que son delanteros (extremos, segundos delanteros, etc.) como Benzema, Ronaldo, Bale, Jesé y James jugando arriba,

Para mí James es mucho más delantero que Isco, e Isco mucho más centrocampista que James.

Así que no veo esa crítica.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#22055Mensaje

zam escribió:A mi es que me parece que hay demasiados descolocados, desde hace tiempo, y después bien a nivel individual casi ninguno. Pero Zidane está cerrado en su idea de momento.
Pues otra cosa no pero a mí me parece que el posicionamiento de los jugadores es bastante coherente. Los diestros por la izquierda donde juegan mejor (Isco y Ronaldo), los zurdos en la derecha (James y Bale). Los que son centrocampistas jugando de centrocampistas (Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic e Isco) y los que son delanteros (extremos, segundos delanteros, etc.) como Benzema, Ronaldo, Bale, Jesé y James jugando arriba,

Para mí James es mucho más delantero que Isco, e Isco mucho más centrocampista que James.

Así que no veo esa crítica.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22056Mensaje

redondo escribió:
Para mí James es mucho más delantero que Isco, e Isco mucho más centrocampista que James.

Así que no veo esa crítica.
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices pero el problema es que James lo que mejor tiene es el toque de balón,el gol y para eso debe estar muy cerca del área.Si está ayudando al lateral no tiene el físico suficiente como para llegar fresco arriba o ni siquiera recibir centrado.En banda no se va de nadie.Es mediapunta,delantero si tu quieres.
Isco,para mi es interior pero necesita pausa en el juego para atacar,necesita gente cerca que se ofrezca sin balón,necesita uno más en el medio.Tampoco tiene el físico necesario para jugar en el medio con el esquema actual,con Ancelotti sí que le vi algo más físico.Su sitio es el de ayer haciendo paredes con Marcelo(finalizar y menos taconazos),ayudando en la construcción.

Muchos jugadores están "a disgusto" entre lo que son y de lo que juegan:Kroos,Isco,James,Jesé...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22057Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:A mi es que me parece que hay demasiados descolocados, desde hace tiempo, y después bien a nivel individual casi ninguno. Pero Zidane está cerrado en su idea de momento.
Pues otra cosa no pero a mí me parece que el posicionamiento de los jugadores es bastante coherente. Los diestros por la izquierda donde juegan mejor (Isco y Ronaldo), los zurdos en la derecha (James y Bale). Los que son centrocampistas jugando de centrocampistas (Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic e Isco) y los que son delanteros (extremos, segundos delanteros, etc.) como Benzema, Ronaldo, Bale, Jesé y James jugando arriba,

Para mí James es mucho más delantero que Isco, e Isco mucho más centrocampista que James.

Así que no veo esa crítica.
Pero qué tipo de medio y qué tipo de atacante. Isco acaba siendo un interior en una media de 3 sin ninguno defensivo, así que su labor es casi de Khedira, sin tener tanto físico para ello. Tiene cualidades para ser eje de un medio, más liberado en lo creativo. Y James no es extremo. James detrás del ataque en la MP luciría bastante más, no tapando laterales y pegado a la cal. Y luego eso, Kroos mutando a Alonso.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#22058Mensaje

madmartigan escribió:En realidad salvo Modric y los minutos que juega Kovavic, el resto de nuestros centrocampistas no andan muy finos.

Y para mí especialmente el que está mal es Kroos,lentísimo a la hora de soltar la pelota ,fallando pases fáciles y descolocado en el campo.
Kroos mal? seguro que viste el partido?

El partidazo de Kroos fue excepcional
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22059Mensaje

Kroos está bastante mejor que hace tiempo pero no lo veo cómodo donde está jugando.Faltan más jugadores ofreciéndose al poseedor del balón y que no estén a un metro.A Varane también le está afectando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22060Mensaje

Ni Isco, ni James están brillando, están aportando trabajo (que no es poco) y algún que otro detalle.

Supongo que se tendrán que adaptar al nuevo sistema de Zidane.
Responder