Cuando entro al campo se notaron nuevas ideas,combino bien con sus compañeros a uno y 2 toques,sabe tocar muy bien en espacios cortos,ha dejado pinceladitas de futbol sala.
santiago90c escribió:Es muy importante recuperarlo, lo que me preocupa es que el único espacio disponible que veo es el de Cristiano.
Ahora mismo sobra CR, en el futuro puede bajar otro de la BBC o hacernos falta OTRA COSA. Lo que no se puede es cerrar el 11 a la BBC y los demás ya veremos. Atoramos demasiados las opciones tácticas.
el problema es que hay cinco jugadorazos para cuatro posiciones....hasta verano supongo que ira rotando isco-james pero en verano creo que saldra al menos uno de la bbc precisamente por esto porque como se vayan isco o james me voy a cabrear
animicamente estarà como el orto, que es entendible, pero este tìo futbolìsticamente es de los màs decisivos que tenemos. no entiendo esa batalla por si juega èste o el otro, que sea el entrenador el que decida.. aunque personalmente prefiero ver siempre a Isco y James en el campo, porque nivel para elevar el juego tienen ambos..
trecool escribió:es bien sabido su gusto por Hazard, la pregunta es: quién saldrá por el belga??
Hazard y Pogba yo creo que los 2 llegan en verano si no ganamos nada esta temporada
No me sorprenderia. El madrid suele fichar sin sentido. Saldria cr y quien mas? En el caso de venir el frances esta claro que fuese titular. A quien sacamos? Fichar a pogba es casi sinonimo de dejar de jugar con james y isco. Un 11 con pogba en mi opinion fuese algo como kross modric pogba (este y modric de interiores) y arriba los 3 de turno.