Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22061Mensaje

En el área técnica echo de menos las charlas con Bettoni hablando de Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#22062Mensaje

A nivel de juego hemos jugado siempre mil veces mejor con Carlo que con Zidane de aquí a Lima. Otra cosa es que Zidane tenga ese “algo” que es un ganador nato, pero no hay color en nivel de juego.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22063Mensaje

A ver si también recupera a jovic
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22064Mensaje

Dejando de lado la defensa que parece de regional, en ataque este equipo se empieza a ver muy bien :sisi:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#22065Mensaje

roisiano escribió:El Madrid el año pasado tenía un enorme problema de "falta de personal" en el centro del campo.
Esta temporada podría pasarle algo parecido en el centro de la defensa.

A mí Militao me parece que es un jugador con unas condiciones fabulosas para ser central: muy rápido, va bien por alto, etc., pero creo que aún le "cuesta" medir el grado de intensidad necesario para cada acción. A veces se excede y comete faltas (o algún penalti) innecesarias, y en otras parece demasiado "blando" cuando se requeriría mayor contundencia.

Ignacio... es lo que es, el típico "tipo cumplidor" que tienes en plantilla (y está bien tenerlo), pero que no debería ser titular en condiciones normales.
Y Alaba... no es central. Puede jugar ahí, pero no es su mejor posición.
Vallejo... es como quien tiene un tío en Granada (que no tiene tío ni tiene nada). Bluff.


En todo caso, esta defensa, con un Mendy en forma (como la temporada pasada) mejoraría mucho, porque Mendy, antes de su lesión, es un pu.. valladar por su banda, aunque en ocasiones hace unos pases horizontales que provocan sudores fríos.
Y si Carvajal tiene continuidad y recupera su nivel, es otro buen lateral para la derecha, útil en defensa y ataque.


Quiero decir con esto que la plantilla, sin ser de campanillas, ni mucho menos, sí debería dar para luchar por la liga, con tantas opciones como el que más.
Para Europa... hay 5 o 6 mejores, y otras 4 o 5 más o menos a un nivel similar.
No es un desatre, pero tampoco estamos en el grupo de favoritos. Si tenemos "suerte" con las lesiones (no fue el caso de la temporada pasada), la liga es factible. La Champions... muy improbable: no será fácil llegar a QF y, de llegar, seguramente el rival sería favorito.
Mendy nos mejoraría un montón la defensa, aunque aún recuerdo esas diagonales al centro partiendo desde la línea intentando pasarse a todo dios a pura potencia, me cagaba tanto en mendy que no me quedaba mierda para el resto y lo mejor era que lograba salir airoso de esas cosas raras que hacía xd
Y cuando tocaba poner el cuerpo y proteger la pelota te tiraba la moto encima
Maks
Mensajes: 967
Registrado: Mar-2018

#22066Mensaje

Mendy es un crack. Militao también (vistéis el final de la temporada pasada?). Con menos hemos ganado tres champions seguidas. A por todas!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22067Mensaje

Hombre, con menos no creo.

Pero el Bayern sí lo hizo con nuestro Alaba, Boateng, que no es mejor que Militao, Pavard que es un central reconvertido, y eso sí, un gran estado de forma de Davies. ¿Miguelito quizá?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22068Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11432
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22069Mensaje

Muy buen entrenador con dos grandes lunares: haber regalado una final de Champions que tenía ganada y la suplencia de Kimmich.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22070Mensaje

Su segundo año en Madrid también fue muy malo en mi opinión. Pero ha venido renovado al parecer.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22071Mensaje

Vaya zasca de vini a Zidane
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22072Mensaje

j30madr escribió:Vaya zasca de vini a Zidane
Y mentira no es. Con Zizou, el brasileño estaría criando malvas y de paso privándonos de uno de los mejores jugadores que últimamente han vestido nuestra camiseta. Ancelotti es una bendición por ahora :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22073Mensaje

Todos los entrenadores, y cuantos más años llevan entrenando peor, tienen muertos en el armario.
Lo importante con Carlo es que está en nuestro club y hasta la fecha creo que lo está haciendo bastante bien a falta de mejorar el desempeño defensivo.
Ojalá dure muchos años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22074Mensaje

Con Zidane fue el 10° jugador con más minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35605
Registrado: Mar-2012

#22075Mensaje

Si que me parece ver una mayor libertad en tipos como Hazard o Vinicius que antes, que todo pasaba por buscar a Benzema que debia finalizar todas las jugadas como guion unico.Contra el Celta se vio un Hazard no tan exageradamente combinativo y si un intento de retorno a su pasado desequilibrante y un Vinicius que jugaba como "aprendio en la calle",se hizo bien e incluso Benzema tuvo tiempo a convertir un hat-trick sin exagerar ese juego de paredes improductivas.Ancelotti ha agitado algo el arbol y ya se esta viendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14342
Registrado: Sep-2018

#22076Mensaje

Igual hay que ir a Cibeles para celebrar el zasca de Vini a Zinedine.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18402
Registrado: Mar-2011

#22077Mensaje

Carletto terminará siendo un genio reconvirtiendo jugadores. Quizás hasta recupera muertos como Asensio, Ceballos y Jovic con tiempo y trabajo.

Una pena que se haya cedido a Odriozola, otro que sería muy beneficiado con el fútbol ofensivo y dinámico que busca Ancelotti
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14342
Registrado: Sep-2018

#22078Mensaje

La temporada de 31 partidos seguidos sin perder con Ancelotti, terminó con un nadaplete, menos euforia y más memoria.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18402
Registrado: Mar-2011

#22079Mensaje

MKG escribió:La temporada de 31 partidos seguidos sin perder con Ancelotti, terminó con un nadaplete, menos euforia y más memoria.
Por supuesto. Hay que afinar la defensa para ganar la liga.

En lo ofensivo estamos muy dulces, eso si
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14342
Registrado: Sep-2018

#22080Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:La temporada de 31 partidos seguidos sin perder con Ancelotti, terminó con un nadaplete, menos euforia y más memoria.
Por supuesto. Hay que afinar la defensa para ganar la liga.

En lo ofensivo estamos muy dulces, eso si
Tal como está el equipo, si empezamos a meter menos goles (normal visto el nivel de delanteros/extremos que tenemos), nos costará mucho sacar los partidos.
Mejorar defensivamente es clave para ganar algo esta temporada.
Responder