Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#22081Mensaje

degas escribió: Mar Sep 16, 2025 2:00 pm
zam escribió: Mar Sep 16, 2025 1:57 pm
Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 1:53 pm A mí me parece una barbaridad lo de Gaza pero tu no te puedes dedicar a boicotear a todos los trabajadores o empresas de todos los paises cuyos gobiernos se están meando en los derechos humanos. Es que dedicarte a perseguir y a condenar a la gente por su nacionalidad tiene un nombre muy feo y no es solidaridad.

Lo que pasa es que al final, todo esto se utiliza como excusa para reactivar la calle. Ni Sánchez, ni Sumar, ni Podemos podía ya juntar más de 50 personas para apoyarles, y con esto han conseguido sacar a unos cuantos centenares de fanáticos a montar gresca para dar la sensación de que aún tienen apoyo popular. Y ya de paso, dejamos de hablar de las cosas que pasan en este país y en este gobierno para centrarnos en algo en lo que no tenemos la menor responsabilidad ni la menor capacidad de acción.
Tampoco tiene sentido que se convierta denunciar lo de Gaza en algo de una ideología concreta. Perdemos el foco entonces. Pero como todo se tiene que llevar en este país a si tu blanco, yo negro, pues eso.

Una pena que ni en cosas tan evidentes nos pongamos de acuerdo....
Aquí el problema es que todo es blanco y todo es negro como dices. Pero bueno, eso hace a este país único.

Además, cualquiera dice nada porque da igual lo que digas, saldrán masas de cretinos a cretinizarse insultándote. Si lo hacen aquí.
Solo hay que verlo con la selección, donde se dan cosas tan extrañas que, de pronto, los dos extremos se dan la mano... :mrgreen:
degas

#22082Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 2:05 pm
Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 1:53 pm A mí me parece una barbaridad lo de Gaza pero tu no te puedes dedicar a boicotear a todos los trabajadores o empresas de todos los paises cuyos gobiernos se están meando en los derechos humanos. Es que dedicarte a perseguir y a condenar a la gente por su nacionalidad tiene un nombre muy feo y no es solidaridad.

Lo que pasa es que al final, todo esto se utiliza como excusa para reactivar la calle. Ni Sánchez, ni Sumar, ni Podemos podía ya juntar más de 50 personas para apoyarles, y con esto han conseguido sacar a unos cuantos centenares de fanáticos a montar gresca para dar la sensación de que aún tienen apoyo popular. Y ya de paso, dejamos de hablar de las cosas que pasan en este país y en este gobierno para centrarnos en algo en lo que no tenemos la menor responsabilidad ni la menor capacidad de acción.

Yo estoy en contra de que se apartasen a los deportistas y equipos rusos de las competiciones internacionales, siempre que se pudiera garantizar la seguridad y que no utilizaran esos eventos con fines politicos. Pero sin necesidad de tapar banderas ni gilipolleces, tienen todo el derecho a competir con su bandera e incluso de exhibirla si consiguen algún triunfo.

Si lamentable no se puede garantizar la seguridad, pues el mal menor es apartarlos.
Acaso creéis que si mañana vuelven a dejar participar a clubes y deportistas rusos, habría problemas de seguridad? Yo creo que no.

En cuanto a la Vuelta me parece lamentable que un gobierno aliente y apoye las revueltas violentas, pero este gobierno siempre han estado del lado de los delincuentes, terroristas, golpistas, violadores etc.
La solución cuál era? El mal menor, retirar al equipo ciclista aunque fuese injusto. Pero esto solo puede pasar en ese deporte porque en los demás es mucho más fácil controlar las revueltas.
Amigo personal del primero ministro
de Israel, Benjamin Netanyahu, es
presidente del Consejo Judío Mundial,
una de las mayores organizaciones
judías del planeta. Pero su figura no
está exenta de polémica. En
entrevistas en la televisión pública
israelí defendió las "operaciones
estratégicas" de Israel en Gaza, Líbano
y Siria, admitiendo al mismo tiempo
que "me acusan de ser sionista. No me
avergüenzo, estoy orgulloso de serlo"

No todo es blanco o negro. Hay una editorial de Miguel Quintana en la que habla sobre este tema. El uso del equipo israelí como arma política por parte del Gobierno de Netanyahu. Pero aquí eso da igual, porque al igual que Laporta, alguien tiene una idea preconcebida y adelante con ella hasta el abismo. No hay un, ¿y si estoy equivocado?
Apostata

#22083Mensaje

Tampoco tiene sentido que se convierta denunciar lo de Gaza en algo de una ideología concreta. Perdemos el foco entonces. Pero como todo se tiene que llevar en este país a si tu blanco, yo negro, pues eso.

Bueno, esa es la clave, tratar de posicionar a la derecha en el apoyo a Israel para radicalizar a la opinión pública y convertirte en el adalid de los derechos humanos.

A mí, que crecí más o menos en el siglo XIX, me hace gracia todo esto de que la derecha se haya vuelto tan proisraelí y tan contraria a los musulmanes. Porque fue Franco el que trajo a 70.000 moros de África para que le ayudaran a exterminar a los rojos, y también fue Franco el que jamás reconoció al Estado de Israel, y a nosotros, de pequeños, los curas, y los profes que venían del franquismo, nos decían lo bueno que fue que los Reyes Católicos expulsaran a los judíos, que al fin y al cabo, según ellos, fueron los que mataron a Cristo.

Y los otros, pues lo mismo. Después de siglos luchando contra el machismo de la Iglesia y sus ingerencias en la política y en la educación pública, ahora resulta que a la izquierda le parecen muy respetables las directrices del Corán, y defiende que las mujeres lleven velo para preservar el honor de sus maridos, y que las casen con 14 años, y que en general, sigan haciendo todas las cosas que a nosotros nos costó tanto esfuerzo desterrar en España.

Estamos gobernados por auténticos desvergonzados sin ética ni memoria que nos manipulan como les da la real gana y que no sólo cambian de opinión según su conveniencia, sino que consiguen que nosotros la cambiemos con ellos. Y ya te digo yo que estos que ahora tanto defienden a la gente de Gaza, los van a dejar tirado cuando mejor les convenga, igual que dejaron tirados a los venezolanos después de reconocer a Guaidó o, peor aún, igual que dejaron tirados a los saharáuis después de 50 años diciendo que la independencia del Sahara era innegociable.
degas

#22084Mensaje

zam escribió: Mar Sep 16, 2025 2:10 pm

Aquí el problema es que todo es blanco y todo es negro como dices. Pero bueno, eso hace a este país único.

Además, cualquiera dice nada porque da igual lo que digas, saldrán masas de cretinos a cretinizarse insultándote. Si lo hacen aquí.
Solo hay que verlo con la selección, donde se dan cosas tan extrañas que, de pronto, los dos extremos se dan la mano... :mrgreen:
Porque son lo mismo, y eso en el fondo, les jode. :lol: :lol:
MarquesRM

#22085Mensaje

degas escribió: Mar Sep 16, 2025 2:14 pm
zam escribió: Mar Sep 16, 2025 2:10 pm

Porque son lo mismo, y eso en el fondo, les jode. :lol: :lol:
Los extremos se juntan tanto que al final van a la capital en el mismo tren :sisi:

"La Vuelta:La Policía identificó a nueve condenados por kale borroka en Callao y a varios yihadistas durante el tumulto."
FlorenVeteYa

#22086Mensaje

Lo de "cosas evidentes" será para algunos, no para todos.
Apostata

#22087Mensaje

Antes de que cierren el hilo, aprovecho para decir que me pareció todo un desacierto que los administradores del foro cerraran todos los hilos en los que se hablaba de política o de otros temas que no eran deportivos. Es verdad que a veces el tono se pasaba de vuelta, pero enriquecía mucho a la comunidad poder hablar de casi todo. A fin de cuenta, la mayoría de los usuarios somos viejos conocidos y nos solemos tratar con respeto, no entiendo porque no podemos ampliar nuestras conversaciones más allá de lo meramente deportivo y pagar la culpa de los que sólo se acercan aquí a provocar o a insultar. Además, el que es maleducado lo es en cualquier contexto, y en muchos hilos de futbolistas o de entrenadores se han leído cosas tan fuera de tono o peores como las que se leían en los hilos de política.
MarquesRM

#22088Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 2:26 pm Antes de que cierren el hilo, aprovecho para decir que me pareció todo un desacierto que los administradores del foro cerraran todos los hilos en los que se hablaba de política o de otros temas que no eran deportivos. Es verdad que a veces el tono se pasaba de vuelta, pero enriquecía mucho a la comunidad poder hablar de casi todo. A fin de cuenta, la mayoría de los usuarios somos viejos conocidos y nos solemos tratar con respeto, no entiendo porque no podemos ampliar nuestras conversaciones más allá de lo meramente deportivo y pagar la culpa de los que sólo se acercan aquí a provocar o a insultar. Además, el que es maleducado lo es en cualquier contexto, y en muchos hilos de futbolistas o de entrenadores se han leído cosas tan fuera de tono o peores como las que se leían en los hilos de política.
Es que la política nos guste o no está en todo. El deporte incluido.
dave_cobain

#22089Mensaje

La política no es el problema, es más, es necesaria en toda sociedad. El problema es que no sabemos hacer política y nos comportamos como ultras.
MarquesRM

#22090Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Sep 16, 2025 2:31 pm La política no es el problema, es más, es necesaria en toda sociedad. El problema es que no sabemos hacer política y nos comportamos como ultras.
No hay más que ver los insultos que se trasladan los unos a los otros. Tanto derecha como izquierda. Lamentable. Que esperan de la sociedad si ellos se comportan como bestias.
FlorenVeteYa

#22091Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 16, 2025 2:33 pm
dave_cobain escribió: Mar Sep 16, 2025 2:31 pm La política no es el problema, es más, es necesaria en toda sociedad. El problema es que no sabemos hacer política y nos comportamos como ultras.
No hay más que ver los insultos que se trasladan los unos a los otros. Tanto derecha como izquierda. Lamentable. Que esperan de la sociedad si ellos se comportan como bestias.
Todos sabemos qué bando no respeta al otro porque se cree moralmente superior. Y todos sabemos qué bando justifica la violencia contra sus enemigos.

Así que lecciones ni una. Y no lo digo por ti.
Apostata

#22092Mensaje

Perdona, perdona, ultra lo serás tú. A mí eso no me lo dices en la calle. ¡¡¡OE OE OE OEEEE!!!
zam

#22093Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 2:14 pm

Bueno, esa es la clave, tratar de posicionar a la derecha en el apoyo a Israel para radicalizar a la opinión pública y convertirte en el adalid de los derechos humanos.

A mí, que crecí más o menos en el siglo XIX, me hace gracia todo esto de que la derecha se haya vuelto tan proisraelí y tan contraria a los musulmanes. Porque fue Franco el que trajo a 70.000 moros de África para que le ayudaran a exterminar a los rojos, y también fue Franco el que jamás reconoció al Estado de Israel, y a nosotros, de pequeños, los curas, y los profes que venían del franquismo, nos decían lo bueno que fue que los Reyes Católicos expulsaran a los judíos, que al fin y al cabo, según ellos, fueron los que mataron a Cristo.

Y los otros, pues lo mismo. Después de siglos luchando contra el machismo de la Iglesia y sus ingerencias en la política y en la educación pública, ahora resulta que a la izquierda le parecen muy respetables las directrices del Corán, y defiende que las mujeres lleven velo para preservar el honor de sus maridos, y que las casen con 14 años, y que en general, sigan haciendo todas las cosas que a nosotros nos costó tanto esfuerzo desterrar en España.

Estamos gobernados por auténticos desvergonzados sin ética ni memoria que nos manipulan como les da la real gana y que no sólo cambian de opinión según su conveniencia, sino que consiguen que nosotros la cambiemos con ellos. Y ya te digo yo que estos que ahora tanto defienden a la gente de Gaza, los van a dejar tirado cuando mejor les convenga, igual que dejaron tirados a los venezolanos después de reconocer a Guaidó o, peor aún, igual que dejaron tirados a los saharáuis después de 50 años diciendo que la independencia del Sahara era innegociable.
La pela es la pela. Si hay inversión potente, la ideología se diluye. Sobre todo a ciertos niveles. Y por encima de los ciudadanos que les sostienen.
Responder