Es mas malo que Vallejo con una pierna rota.Centraltotal escribió:Que malo es Eric Garcia....
Ya podría jugar así con el Madrid.madridistaaatope escribió:el mejor Asensio![]()
![]()
![]()
Si Ausensio ha sido el mejor, imaginaos el nivel de esta selección….jostyfler escribió:Ya podría jugar así con el Madrid.madridistaaatope escribió:el mejor Asensio![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gusta mas Busquets con la seleccion que Rodri...y Gavi fue el mejor jugador de España en los partidos que ha jugado..pero tenemos muchos MC bueno...me falta Fabian pero parece que LE y el tuvieron una bronca...Rodri me parece mucho mejor jugando con el City que con España..Capa escribió:Un centro del campo con Rodri, Soler , Pedri , Thiago poco tiene que envidiar al de las mejores selecciones .
Luego el muerto de Busquets tiene que jugar por decreto , Gavi que aparte de dar patadas no hace otra cosa también y Koke que es malísimo ídem.
Thiago me encanta (sea en el Bayern o en el Liverpool) pero no ha hecho una mierda de toda su carrera con España...Solo hay que ver su entrada en la prorroga contre Italia en la Eurocopa....fue una pu.. verguenza..creo que si entra otro jugador ganamos el partido, pero fue un horror su prorroga frente a Italia.BlancoPorSiempre escribió:La verdad que por lo hecho hasta ahora Rodri no justifica ser titular en España
Llórente, Pedri y Thiago deberían ser titulares para mi
El otro puesto puede ser Gavi, Busquets, Rodri, Fabián o Soler
No hay un super crack, pero tenemos el mejor Mediocentro de Europa, nadie nos quita la pelota al nivel Europeo...y mundial tampoco.Elchori escribió:Yo es que en esta seleccion mas o menos veo a todos con un nivel similar. Yo creo que ahi metes a Arribas por ejemplo y tampoco desentonaria
100 por Tchouameni...dos partidos en Ligue 1, 0 en CL..al menos Ferran Hizo una buena Eurocopa y anoto goles en PL...rreder escribió:55 castañas por ferran torres![]()
![]()
![]()
![]()