Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#22081Mensaje

zam escribió: Sab Sep 27, 2025 7:50 pm Debe tener una colección de goleadas en contra mítica el hombre.

Ya, ya, las Champions....
Pero sigue el unico presidente de club grande y con mas de 20 años en el puesto que nunca se ha comido 6 goles de un rival jeje ya que el 6x1 del zaragoza en abril de 2006 y el 2x6 del farza en mayo 2009 el no estaba de presidente, osea solo 5 si se ha comido algunas del farza y el mallorca o ahora del patetico...
abelguga

#22082Mensaje

Ni le importa

Solo le importa el Real Madrid para sus negocios

Viking15

#22083Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 27, 2025 8:05 pm Ni le importa

En que se ha convertido esta club?

Donde esta el listón?

Quien manda aquí?

Los jugadores?
Última edición por Viking15 el Sab Sep 27, 2025 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#22084Mensaje

Se ha filtrado lo que estaba viendo Floren .

Imagen
Kefka

#22085Mensaje

Qué diferencia con la cara de "Si los tuviera delante los mataba" de Pirri...
Mr Frost

#22086Mensaje

Yo creía que el partido era a las 21:00, menos mal, me he perdido la vergüenza en directo. Tras el partido contra el Levante dije que si repetíamos eso contra los indios me reconciliaba con el equipo. Ahora no sólo no lo hago sino que reniego absolutamente de él.

Somos la misma mierda de la temporada pasada. Si nos han caído 5 contra el Patético en horas bajas, no quiero ni pensar lo que nos caerá contra el Farsa. Asco y odio a partes iguales. :facepalm:
Viking15

#22087Mensaje

La deriva de este club es preocupante, el mandamás sólo sabe ficha cromos repetidos, entrenadores peleles, y mima a las vacas sagradas.

Esto huele a Galacticidio 2.0, hoy se ha visto que aquí mandan unos jugadores, que les da igual perder por goleada.

Se ha perdido el espiritu ganador, las ganas de triunfar, tenemos una plantilla sin personalidad y no hay lideres en el campo.

Que decepción.
abelguga

#22088Mensaje

- Se fue Kroos hace 2 años... no ficho nada
- Se fue Modric el año pasado... no ficho nada.

Luego que porque no jugamos a nada.
MarquesRM

#22089Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 27, 2025 8:27 pm - Se fue Kroos hace 2 años... no ficho nada
- Se fue Modric el año pasado... no ficho nada.

Luego que porque no jugamos a nada.
Sin entrenador y sin medios.

Y el Traidor mirando el Móvil
Blanco Polar

#22090Mensaje

Siguiendo la estela del M. United :D
abelguga

#22091Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 27, 2025 8:59 pm Siguiendo la estela del M. United :D
Pues a mi el Real Madrid de Xabi Alonso me parece una calca al carbon del PSG de Pochettino.

Pero es lo que queria Floper, que todo girara alrededor de Mbappe.

Por el momento :

PSG goleada por 4 goles
Atlético goleada por 5 goles

Se vienen City, Liverpool y Farca antes de terminar el año.
Viking15

#22092Mensaje

Ahí dejo los datos:

0-4 goleada contra el Barsa.
5-1 nueva goleada contra el Barsa.
3-0 ahora contra el Arsenal
4-0 nueva goleada ahora del Psg
5-2 última goleada contra el atlético.

Es el rey de las humillaciones, y tan sólo acaba de empezar la temporada.

Miedo me da...
hitzeko

#22093Mensaje

El problema era Ancelotti. Ahora que no está Ancelotti, pues es Xabi. Y seremos tan tontos que mañana pediremos otro entrenador y se irá por el mismo motivo. Porque somos así de tontos.

Y éste tío mandando Whatsapp en mitad de la goleada para ver si hay que meter más dinero del socio en el campo o esta vez vamos a remodelar las verjas de Valdebebas con un videomarcador 360.

Siempre hace la misma. Los objetivos de fichajes están claros desde el minuto uno y trae lo que le sale de las narices.

Luego sí, es el entrenador, que no entrena.
MarquesRM

#22094Mensaje

Le estaba mandado un beso por WhatsApp a su novio Laporta.

Ya tienes tu liderato amor
Viking15

#22095Mensaje

FlorenVeteYa

#22096Mensaje

El cáncer del club desde hace años. Todo lo hace mal. No acierta ni sin querer.

Guerras inútiles, chapuzas, dejadez de funciones en la planificación deportiva y traiciones.
FlorenVeteYa

#22097Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Sep 27, 2025 9:35 pm Le estaba mandado un beso por WhatsApp a su novio Laporta.

Ya tienes tu liderato amor
Me has hecho reir mamón :meparto:
Caravan

#22098Mensaje

Viking15 escribió: Sab Sep 27, 2025 9:06 pm Ahí dejo los datos:

Miedo me da...
Por no hablar la de goleadas que nos ha clavado el Barsa en la última década, muchas de ellas en el Bermabéu, hasta el punto de que se ha normalizado ya totalmente y la afición está completamente anestesiada.

Lo he comentado durante la tarde en otros posts, no sabemos competir contra Barsa y Atlético en los duelos directos en Liga desde hace años, no sabemos afrontar esos partidos y siempre nos superan ampliamente en ganas e intensidad.

Especialmente lo del Atleti es sangrante en los últimos 10-12 años, que muchas veces te ganen o te saquen empates teniendo mucho peor equipo que tú y menos calidad, sólo a base de echarle más ganas que el Madrid, lo que me parece imperdonable O_o

Desde 2013 en Liga 7 victorias del Pateti, 6 victorias del Madrid y 12 empates, y varias de esas victorias del Atleti en el Bernabéu, y muchos empates que nos han sacado en nuestro campo también
FlorenVeteYa

#22099Mensaje

Palmeros dónde estáis?
Viking15

#22100Mensaje

Caravan escribió: Sab Sep 27, 2025 10:22 pm
Viking15 escribió: Sab Sep 27, 2025 9:06 pm Ahí dejo los datos:

Miedo me da...
Por no hablar la de goleadas que nos ha clavado el Barsa en la última década, muchas de ellas en el Bermabéu, hasta el punto de que se ha normalizado ya totalmente y la afición está completamente anestesiada.

Lo he comentado durante la tarde en otros posts, no sabemos competir contra Barsa y Atlético en los duelos directos en Liga desde hace años, no sabemos afrontar esos partidos y siempre nos superan ampliamente en ganas e intensidad.

Especialmente lo del Atleti es sangrante en los últimos 10-12 años, que muchas veces te ganen o te saquen empates teniendo mucho peor equipo que tú y menos calidad, sólo a base de echarle más ganas que el Madrid, lo que me parece imperdonable O_o

Desde 2013 en Liga 7 victorias del Pateti, 6 victorias del Madrid y 12 empates, y varias de esas victorias del Atleti en el Bernabéu, y muchos empates que nos han sacado en nuestro campo también
Cierto Caravan, he puesto las más recientes, pero como indicas este hombre tiene mayor palmarés de goleadas en contra, que todas las champions del club.
Responder