PENOSO. Recordará esa jugada el resto de su vida, un delantero no puede fallar algo así y menos en la final del Mundial... por lo menos que vaya a portería y sea mérito del portero...
Hizo una cagada horrible, un mundial de pena con un solo gol y nada que ver con el mundial anterior que marco 4 goles. Incluso Messi,Palacios y el fallaron lo que no se debe fallar. En serio Argentina tuvo las mejores ocasiones de gol y perdonaron la vida a los germanos. En fin.
logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.
Pero luego hay enormes diferencias:
- Higuaín costó 7, el otro más de 30.
- Higuaín cobraba sueldo medio en la plantilla, el otro sueldo de "figura" sin haber hecho nada importante.
- Uno puede ser suplente y rendir, mientras que elo otro se deprime y entra en rachas. - Higuaín sabe qué jugador es y cuales son sus limitaciones, mientras que Karim nos hace reír con eso del balón de oro.
- Pero lo más importante, ya salimos de uno y al otro nos lo seguimos aguantando. .
Benzemá como otros es un consentido, espero que se vaya pronto, que si uno ya terminó de demostrar lo que era, Benzemá será lo mismo fuera del Madrid, qué aguante de verdad con estos dos delanteros.
Un parto de mula lo de Benzema y este en el Madrid.
Una vez más Karim en el 11 ideal del torneo... en este caso como el segundo jugador con mejor indice según el medido oficial del torneo. Y Paquetín una vez más siendo el responsable de la eliminación de su equipo y de perder el torneo.
Nada cambia, uno es un crack el otro no vale para nada.
hal2814 escribió:Una vez más Karim en el 11 ideal del torneo... en este caso como el segundo jugador con mejor indice según el medido oficial del torneo. Y Paquetín una vez más siendo el responsable de la eliminación de su equipo y de perder el torneo.
Nada cambia, uno es un crack el otro no vale para nada.
Pipa ya no está, a Karim lo tenemos un añito solo para él ser el protagonista y ha rendido tres meses. Ese es nuestro problema ahora.
logicoRM escribió:Entre Higuain y Benzemá no hay diferencia, ko único es que Benzemá aún sigue en el Madrid.
En rendimiento y valor en el mercado, muy poca.
Pero luego hay enormes diferencias:
- Higuaín costó 7, el otro más de 30.
- Higuaín cobraba sueldo medio en la plantilla, el otro sueldo de "figura" sin haber hecho nada importante.
- Uno puede ser suplente y rendir, mientras que elo otro se deprime y entra en rachas. - Higuaín sabe qué jugador es y cuales son sus limitaciones, mientras que Karim nos hace reír con eso del balón de oro.
- Pero lo más importante, ya salimos de uno y al otro nos lo seguimos aguantando. .
pues ya sabeis a vender a benzema y a repescar a higuain......benzema es mejor delantero que el pipa de aqui a lima y parece mentira que no lo veais en el madrid no son tontos como para soltar al ex del lyon para quedarse cn el argentino y si benzema habla del balon de oro es porque es un fuera de serie, sabe tocar de primeras jugaar de espaldas...preciso en el pase,sabe combinar como el que mas...incursiones por la banda,toca con sentido..... buen disparo con las 2 piernas.....en definitiva un delantero moderno que juega y hace jugar desde luego de mis jugadores favoritos del real madrid
Hace mucho tiempo llegué a pensar que el Pipita podía ser un gran crack.
Pero a base de palos abrí los ojos. Palos en forma de errores inverosímiles en partidos importantes. Poca fiabilidad, etc.
Pero sobre todo un partido me abrió los ojos y desde entonces supe que Higuain no era para el R. Madrid: Supercopa de España, partido de vuelta en el Bernabeu, acabando 2-1 el partido.
Falló todo lo que quiso y más en la primera parte. Pudimos meterle 5 al Barça en la primera parte, y nos fuimos con un 2-1. Marcó un gol, tras fallar 4 muy muy claras.
Desde entonces, ya nada me extraña. Es un experto en mandar al limbo ocasiones. No hay más. Fue un jugador muy querido pero sus cagadas le marcaron.
Algo parecido a Ozil, un tipo que falla lo increíble.
Yo siempre digo lo mismo. Prefiero mil veces a un jugador que lo intente y la cague, a uno que ni siquiera lo intente. Lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Y es que lo contrario me parece todavía peor, porque un jugador que no hace nada en todo el partido y tiene la suerte de marcar el gol importante en el partido mas importante, se llevará la gloria en ese momento, pero será muy complicado que lo repita.
Particularmente, en el debate Higuaín-Benzemá, yo lo tengo muy claro. A Higuaín lo conocemos muy bien desde hace tiempo, y sabemos que siempre le ha costado definir, y necesita varias ocasiones para meterla. Lo bueno que tiene es que él mismo las genera, pero su problema es de nivel. En el caso de Benzemá, el problema es mental, porque cuando está bien es un jugador top incluso en la definición.
Si por narices tuviese que escoger a uno de los dos, me quedaba con Pipita.
jotaceen escribió:Con el más flojo que marca en semifinales de Champions. Nos teníamos que haber quedado con el Pipa, que aunque fallara sin portero en eliminatorias decisivas contra el Lyon corría mucho.
Gran paquete que se fue de aquí pitado. Pero bueno, si transfermark dice que está más valorado mejor. El Pipa se queda con la valoración de Transfermark y Karim con la Champions.
8 goles contra 35 goles en Champions. La competición en la que se cagaba Higuain. Eso sí, muy buen delantero para marcar goles al Getafe.
benzema es el amo todavia me acuerdo de ese gol fallido de higuain al lyon a puerta vacia y cmo ese otros tantos como ayer por ejemplo...benzema fallara pero tmbn falla goles ronaldo y aqui tol mundo se calla. yo no digo que higuain sea mal delantero pero benzema tne mas nivel y el que no lo vea.....pues esque o no a visto futbol o no sabe observar el futbol
El gol fallado contra el Lyon... no pasar a CR7 el balón solo frente a portería en el Bernabeu para encaminar el camino a la décima y la final en el Santiago Bernabeu en Madrid.
Esas jugadas y partidos tanto ida como vuelta marcaron para siempre la carrera de Higuain, por que ni una sola vez lo ha hecho mejor. Y ahí esta el Napolil eliminado en fase de grupos o Argentina perdiendo el mundial en los pies de Higuain solo frente a portería.
En el 1 vs 1 debe ser el peor delantero del mundo. Solo él es capaz de estrellar el balón en el portero o de mandarla fuera jugada tras jugada, jamas se ha puesto a entrenar eso ni ha mejorado desde que lo conocimos en aquella Liga de Capello donde Van Gol fue pichichi.
pichelo21 escribió:Yo siempre digo lo mismo. Prefiero mil veces a un jugador que lo intente y la cague, a uno que ni siquiera lo intente. Lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Y es que lo contrario me parece todavía peor, porque un jugador que no hace nada en todo el partido y tiene la suerte de marcar el gol importante en el partido mas importante, se llevará la gloria en ese momento, pero será muy complicado que lo repita.
Particularmente, en el debate Higuaín-Benzemá, yo lo tengo muy claro. A Higuaín lo conocemos muy bien desde hace tiempo, y sabemos que siempre le ha costado definir, y necesita varias ocasiones para meterla. Lo bueno que tiene es que él mismo las genera, pero su problema es de nivel. En el caso de Benzemá, el problema es mental, porque cuando está bien es un jugador top incluso en la definición.
¿Prefieres una Liga de hace 6 años a la 10ª recién conquistada?
26 años es una edad de madurez futbolística,pero el pipa sigue fallando ocasiones de juvenil,es el jugador ejemplo de estancamiento.
Lo de ayer le va a marcar el resto de su carrera porque era el momento mas importante para corregir su fama de fallón en partidos importantes,ahí se quedó y esa fama le perseguirá para siempre.
pichelo21 escribió:Yo siempre digo lo mismo. Prefiero mil veces a un jugador que lo intente y la cague, a uno que ni siquiera lo intente. Lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Y es que lo contrario me parece todavía peor, porque un jugador que no hace nada en todo el partido y tiene la suerte de marcar el gol importante en el partido mas importante, se llevará la gloria en ese momento, pero será muy complicado que lo repita.
¿Prefieres una Liga de hace 6 años a la 10ª recién conquistada?
Los que defienden al Pipa, siempre han tirado a la cara una Liga de hace 6-7 años donde marcó algún gol decisivo ante Levantes, Mallorcas y Espanyoles... Benzemá ha sido muy decisivo los últimos años para llegar a semifinales, añadiendo la final del último curso, que si bien sólo fue de notable de mediapunta en la final, ante el Bayern fue sobresaliente proyectando a CR7 y Bale hacia el gol. Con Higuaín no pasábamos de octavos y salía a gol cada 4-5 partidos en la máxima competición, 1 gol por año, símil al único gol en 7 partidos de este Mundial.
Última edición por diSTEFANO el Lun Jul 14, 2014 3:00 pm, editado 1 vez en total.