Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22101Mensaje

Mejor que Ozïl... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22102Mensaje

El único puesto donde Isco puede ser indiscutible en el Real Madrid es de interior, aunque hoy jugando más adelantado no me parece que haya hecho un mal partido, es más, creo que en el primer tiempo ha sido de lo mejor.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#22103Mensaje

Isco es un jugador excepcional, pero no entiendo su irregularidad dentro de un mismo partido, pasa de ser el mejor durante minutos a desaparecer por completo.
Borrar usuario 16895.

#22104Mensaje

saulmadrid escribió:Mejor que Ozïl... :sisi:
Yo dije que era mejor Ozil,pero no ahora,el primer dia que Isco vino al Madrid y el aleman marcho rumbo a Londres.

Tengo dudas de que Isco sea 100% aprovechable en el Madrid,quizas este no sea su equipo.Aunque sigo pensando que es un gran jugador y un tio perfectamente recuperable,la verdad es que el mejor futbol que se ha visto en años,Isco estaba en el campo,asique hay que pensarlo friamente.


Yo es que veo al equipo muy mal,muchisimo peor que en la parte final de la temporada de Ancelotti,fue irse el italiano,y entrar todos en depresion.Mal Isco y mal todos.

No veo demasiado cambio en el Madrid de Zidane,me parece similar al que habia con Benitez.
Aun asi mantendria en el cargo al frances durante por lo menos 4 años,ya esta bien de echar la culpa a los entrenadores y no darles la oportunidad de que construyan un proyecto.

En cuanto a Isco de nuevo,tiene que mejorar y soltar antes,el equipo necesita que sea mas resolutivo con la pelota.De todas maneras Isco es un jugador de posesion y jugamos como los equipos aficionados de mi ciudad.

Hay que darle un voto de confianza porque tal y como esta el equipo...madre mia,quien va a destacar asi?bueno,Keylor Navas,obviamente,le llegan de todos lados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22105Mensaje

Jupiter escribió:Hoy es el día del chaval! a disfrutar de su magia y ni caso a los envidiosos resentidos como Helguera!

Vamos crack!!
a ti nunca te gusto isco asi que se muy bien la intencion de tu mensaje :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#22106Mensaje

Ahora le.toca a Isco??
No nos va a valer ninguno....
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22107Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:Que gran mentira de jugador
quien te entiende hombre jaja :?
yo soy mas de james para jugar donde ha jugado hoy , creo que te has equivocado , :lol:
Borrar usuario 4361.

#22108Mensaje

qué error quitarse la barba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22109Mensaje

Atizar a Isco es absurdo, es el equipo entero mal y no tenemos ni estilo propio. Hoy por hoy aquí juega mal aun viniendo Reus y el mismo Hazard. Acaso el último año con Mou...como jugó Ozil?

Isco es un crack y al igual que el equipo no hay estabilidad. Hoy juega arriba, otro dia interior y el equipo igual. En fin hay muchas cosas que arreglar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#22110Mensaje

Isco es de lo poco rescatable que tiene este equipo. Aunque si me dicen ahora, que viene alguien a hacer una "limpieza general", no me opongo. :|
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#22111Mensaje

Qué se puede decir de Isco?
Buena técnica y poco cerebro. Nada más por ahora.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#22112Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco es de lo poco rescatable que tiene este equipo. Aunque si me dicen ahora, que viene alguien a hacer una "limpieza general", no me opongo. :|
Sería un error gravísimo venderlo. Hoy fue el único que puso gotitas de magia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22113Mensaje

Jupiter escribió:
DIRTYHARRY escribió:Isco es de lo poco rescatable que tiene este equipo. Aunque si me dicen ahora, que viene alguien a hacer una "limpieza general", no me opongo. :|
Sería un error gravísimo venderlo. Hoy fue el único que puso gotitas de magia.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18013

#22114Mensaje

Jupiter escribió:
DIRTYHARRY escribió:Isco es de lo poco rescatable que tiene este equipo. Aunque si me dicen ahora, que viene alguien a hacer una "limpieza general", no me opongo. :|
Sería un error gravísimo venderlo. Hoy fue el único que puso gotitas de magia.
el único ? pero como es que el mejor jugador de los últimos 40 años junto a Maradona no pudo poner ni siquiera gotitas de magia ?
Borrar usuario 17612

#22115Mensaje

Si hay un título individual del juego poco efectivo y las jugadas que no llevan a ningún sitio lo ganaría ISCO todos los años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22116Mensaje

Inconscientemente pareciera que le exigimos más a los medios que a los que ganan como los referentes y son los que menos dan la cara.

Cuando un jugador ya ha demostrado su compromiso con este club, y se conoce la capacidad de juego, no hay necesidad de que sabiéndolo aprovechar daría grandes satisfacciones. Pero el desastre de equipo que estamos hechos hoy por hoy nadie sobrevive...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22117Mensaje

Antes que a isco hay que vender a otros

Como comentó alguien hay que romper el eje madeira camas
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#22118Mensaje

Isco es el mejor jugador del Madrid aora mismo junto al portero. hace vibrar al aficionado tras un jugadón,
si , que tal vez sea algo chupon pero y qien no lo era a esa edad?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22119Mensaje

setelpirtorec escribió:Isco es el mejor jugador del Madrid aora mismo junto al portero. hace vibrar al aficionado tras un jugadón,
si , que tal vez sea algo chupon pero y qien no lo era a esa edad?
Respeto tu opinion, pero a mi parecer, esta lejos de ser el mejor, es mas, en mi opinion es de los peores.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22120Mensaje

Ahora mismo es de los peores.
Responder