Cambiándole los pañales al viejo dictador y traidor. Es un impresentable.
Cambiándole los pañales al viejo dictador y traidor. Es un impresentable.
"Miren, la gente dice que yo sé de números, pero si de algo sé yo es de fútbol", dijo Florentino, antes de volver a argumentar su modelo: "Me he tragado muchos años sin ganar como madridista. Estuvimos 32 años sin ganar la Copa de Europa y cuando yo vine aquí el Madrid era número 13 en el ránking de la UEFA y ahora somos el número uno. Aquí todos somos entrenadores. Aquí hemos hecho siempre lo mismo. Mire usted, de lo que yo más sé es de fútbol y hay que tener un equilibrio. Hay gente que gana la Liga y luego llevan no sé cuantos años sin ganar la Copa de Europa"Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 11:20 pm El ojeador Pérez sabe mucho mejor que vosotras qué jugador venderá más camisetas.
No tenéis ni p.... idea, como dice Lucho.
No te quejes tanto, que al menos ha hecho un estadio increíble, barato y perfecto. Lo ha dicho un tío de la NFL que sabe de eso
abelguga escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:51 am Venía de ganar la Liga y Champions
Una base de jovenes para muchos años , Vinicius , Courtois , Bellingham , etc dignos de balón de oro …
Y qué hizo ?
Se le va Kroos y no ficha nada
Se empeña en que todo sea Mbappe su gran capricho
Ficha a Endrick que nadie pidió y el técnico no quería cuando necesitaba reforzar la defensa y la media y traía a Mbappe
Se va Modric y no tenía planeado nada …
Y el equipo termina en nadaplete y saliendo Ancelotti
Este año arranca bien e Mercado se fichajes y se queda a la mitad y sin sustituir los 2 medios titulares que pedimos
Solo Florentino puede pasar de un equipo que pueda dominar por una década a uno goleado en cada partido grande
Todo eso me da igual cuando hay algo q es y debería ser para todo madridista injustificable y motivo de despido inmediato, y es ser cómplice de un club q ha prostituido el fútbol español con su corrupción, gracias a eso no podemos ni ver un partido arbitrado de manera justa en españa, porq si es verdad q seguramente hoy podríamos perder igual pero la sensación es q buscan q pierdas si o si q no tengamos no la opción de la suerte, es q cada partido de la liga en España es irse cabreado ganes o pierdas y todo este se lo debemos a este señor y su necesitamos un Barcelona fuerte, osea q enhorabuena a todos esos madridistas con poder de decisión q permiten q este señor siga al frente del club y sobretodo a permitan q el FC Barcelona no solo no pague por lo q ya sabemos q corrompió si no por lo q se ve q sigue corrompiendo.abelguga escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:51 am Venía de ganar la Liga y Champions
Una base de jovenes para muchos años , Vinicius , Courtois , Bellingham , etc dignos de balón de oro …
Y qué hizo ?
Ficha a Endrick que nadie pidió y el técnico no quería cuando necesitaba reforzar la defensa y la media y traía a Mbappe
Este año arranca bien e Mercado se fichajes y se queda a la mitad y sin sustituir los 2 medios titulares que pedimos
Solo Florentino puede pasar de un equipo que pueda dominar por una década a uno goleado en cada partido grande
Eso no es así, el Madrid de aquella Liga y Champions ya tenía graves carencias en el día a día. Y y se veía el final de Modric-Kroos. Eso de que teníamos todo para marcar una época....no estoy nada de acuerdo. Eso era en el 2016 o 2017 cuando teníamos a Modric, Kroos, CR, Benzema, Bale, Ramos, etc aún en buena edad. Pero en la 2024 era un equipo ya con síntomas de fin de ciclo. Se alargó el chicle y genial pero el fútbol brillaba por su ausencia.abelguga escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:51 am Venía de ganar la Liga y Champions
Y qué hizo ?
Se le ve hasta desganado. Hay que ir pensando en renovar la directiva.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 8:40 am A qué hora es la rueda de prensa para anunciar su dimisión?
Es insostenible desde hace años tener que aguantar a este sujeto. Es el mayor peligro al que se ha enfrentado el real Madrid desde hace muchos años.
Ahora mismo es el enemigo público número 1, mucho más que el Mafiaslona. Nos puede llevar a la ruina si no se le para los pies de una vez.
Debió irse hace mínimo 5 años. El legado que va a dejar es el de peor presidente de la historia por inútil, vago, chapucero y traidor.
Es imposible que un madridista defienda a este hombre, absolutamente imposible. O están a sueldo o son culerdos disfrazados.
Que fue al Chirincirco a presentar la "Superliga", que nos tiene enfrentados a todo el mundo del fútbol, que el pu.. estadio tiene un césped de mierda por culpa del hipogeo y no puede ni hacer los conciertos que iban a ser una mina de oro...hitzeko escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:00 am En su momento vino Calderón en uno de los peores momentos de nuestra Historia ( el que dejó Florentino), con dos o tres años en blanco consecutivos, y en tres años ganó dos Ligas al Barcelona de Rijkaard fichando medianías.
Y se supone que lo hizo "mal", entre comillas, pero se fue y dejó cerrado a Cristiano Ronaldo, que prácticamente salvó la segunda etapa de Florentino.
Lo que quiero decir es que no me da ningún miedo que este tío se vaya. Y es más, en el momento que vemos que no está trabajando para el club, se tiene que ir. Porque ahora mismo trabaja para sus propios intereses.
Miedo me da que se vaya como la última vez, cuando todo se le desmorone, y critiquemos al que entre porque coge un equipo destruido, hundido en altas fichas y futbolistas acabados.
Es una vergüenza cómo tiene secuestrado al club.