Chikilicuatre escribió:Que se quede otro año más empieza ya a ser el colmo. Es ya un sinvergüenza.
Yo entiendo que tiene contrato y por lo tanto..... si quiere puede cumplirlo. Que esté un año chupando del bote vale. Que esté dos....... bueno, para eso tiene contrato. Que esté tres..... ya es echarle mucho morro por mucho contrato que tengas si ves que tu rendimiento es penoso. Que se quede cuatro...... es sinceramente de sinvergüenza.
Ya no es una cuestión de lesiones o de mala suerte. Ya es evidente que no da el nivel. Él no es tonto. Lo sabe que para eso puede compararse con grandes jugadores como Özil o CR7 día tras día. Y sabiéndolo, se queda para chupar del bote. Es una actitud de muy mal profesional.
Que repito. Entiendo que si alguien tiene un contrato hay que cumplirlo y punto. Pero........ eso. Que una cosa es agarrarte a eso 1-2 años...... tocándotela a 2 manos mientras ves que eres el peor de todos.... y otra estar 4 años así. Legalmente puede hacerlo.... pero es el colmo de los sinvergüenzas. Es lo más antiprofesional que puede existir.
Porque además si se va a un club de Brasil, obviamente no va a cobrar la burrada que cobró durante toda su carrera en el Milan y sobretodo ahora en el Real Madrid.... pero tampoco va a cobrar "poquito" precisamente..... es el colmo del egoismo.
El
primer año tuvo la lumbalgia y varias lesiones, no creo que se le deba juzgar por ese año.
El
segundo año se operó, podemos discutir si fue culpa suya o si debió hacer otra cosa, pero es obvio que perdió todo el año.
El
tercer año Mourinho no le dio continuidad cuando la merecía, no creo que sea algo que se pueda negar, y no digo que mereciese ser titular, pero continuamente se le cortó la progresión cuando empezaba a destacar.
El
cuarto año,
quiso salir, que a nadie se le olvide. El club no lo vendió porque no había las ofertas que el Madrid quería. Tampoco Mourinho le quiso dar continuidad.
El
quinto año veremos lo que pasa con Ancelotti.
Cualquiera de estos años el jugador pudo rendir mucho más, no voy a negarlo. Si el día de mañana lo echan por bajo rendimiento, no tengo nada que decir, pero las cosas hay que explicarlas como son, creo yo. No salió porque no había ofertas que interesasen al club. creo que a Kaká se le pueden criticar muchas cosas, peor no su profesionalidad.