Ferguson tenia tanto crédito que si fichaba a Kaka por 20 millones y 2 temporadas y no resultaba no pasaba nada... era la tumba del futbolista y ya, no se le culparía a él, y es que después de fracasar en el Madrid y en el United a manos del tal vez técnico más grande de la historia quien hubiera defendido al brasileño ?
El problema estuvo que Mourinho no lo dejo salir solo dios sabe por que.
Pero ese interes es tema antiguo, Ferguson ya se retiro y el United jamas se fijaria en Kaka de nuevo ni como experimento ni como marketin ni nada. De ahí en más es cierto, nadie en el mundo lo quiere ya. Algún interes del Galaxy, del NY, del Galatasaray, de Brasil. Que tal vez suene a mucho pero hay que ver a que nivel y quien. Kaka ya no esta para equipos como el Madrid, Bayern, etc
De hecho este año tiene que tomar otra decisión importante, por que no creo que vaya a durar mucho jugando al futbol ya. O se va 2 años a jugar a algún lado o se retira sin ver la cancha de nuevo.
Iwanna escribió:El Madrid lleva dos temporadas que no puede sacárselo de encima ni con Napalm, el cambio es que esta temporada es Kaká quien se quiere ir porque ve que se queda sin mundial, y es clave ir para pillar el último gran contrato en Brasil. Hay que tener en cuenta una cosa, esto está díficil, porque Kaká no pinta ni decide una mierda, las decisiones las toman la gente que está detrás de él. Yo confío a día de hoy que se va casi seguro.
Pues eso significaría que además de estar acabado tiene el cerebro de chicle. Tiene más posibilidades de jugar el Mundial con Brasil Cristiano Nazario que él.
Iwanna escribió:El Madrid lleva dos temporadas que no puede sacárselo de encima ni con Napalm, el cambio es que esta temporada es Kaká quien se quiere ir porque ve que se queda sin mundial, y es clave ir para pillar el último gran contrato en Brasil. Hay que tener en cuenta una cosa, esto está díficil, porque Kaká no pinta ni decide una mierda, las decisiones las toman la gente que está detrás de él. Yo confío a día de hoy que se va casi seguro.
Pues eso significaría que además de estar acabado tiene el cerebro de chicle. Tiene más posibilidades de jugar el Mundial con Brasil Cristiano Nazario que él.
¿Cristiano Nazario?
¡Jajajajaja! ¡Se me ha pirado un poco la pinza! ¡Quería decir Cristiano el Gordo! Digo Ronaldo el Obeso,
Pero yendo al fondo de la cuestión, a mí ahora mismo me dicen que tengo que sacar 90 minutos a Kaká o a Ronaldo el Obeso y te juro que no sabría por cual decidirme.
CARLOSSOY escribió:Es el elemento extraño de la plantilla,hay que sacarselo de encima ya.
Sí, pues como no lo abandonemos en una gasolinera...
Él lo haría.
Estoy viendo al autocar del Madrid aparcado en una gasolinera a las afueras de los Ángeles, camino del aeropuerto, los jugadores y los técnicos haciendo como que salen a comprar algo y a estirar las piernas, Kaká que se mete en el baño, y de pronto un silbido seguido de un grito: "¡¡¡AHORA!!!", y todos corriendo para el autocar. Las puertas que se cierran, el conductor que acelera chillando neumáticos, el autocar que se aleja y, cinco minutos después, Kaká que sale del baño comiendo ganchitos y no ve a nadie.
Lo que pasa que el cabrón tiene pelas y seguro que vuelve.
CARLOSSOY escribió:Es el elemento extraño de la plantilla,hay que sacarselo de encima ya.
Él lo haría.
Estoy viendo al autocar del Madrid aparcado en una gasolinera a las afueras de los Ángeles, camino del aeropuerto, los jugadores y los técnicos haciendo como que salen a comprar algo y a estirar las piernas, Kaká que se mete en el baño, y de pronto un silbido seguido de un grito: "¡¡¡AHORA!!!", y todos corriendo para el autocar. Las puertas que se cierran, el conductor que acelera chillando neumáticos, el autocar que se aleja y, cinco minutos después, Kaká que sale del baño comiendo ganchitos y no ve a nadie.
juro que visualice en mi mente toda la escena y es 100% posible
Él lo haría.
Lo decís de cachondeo, pero creo que es la única manera de deshacernos de él, dejarlo en la primera gasolinera que pare el bus y salir todos corriendo.
Para que Bale venga, la condición es que Kaká y DiMa tienen que estar fuera, blanco y en botella. Este hombre se va porque sabe que si se queda ni hay último gran contrato, ni hay mundial. Está forzando para que lo regalen o le paguen la ficha, pero se va.
Asumid una cosa. Kaká no va a salir del Madrid por menos de 20 millones, e incluso diría que no saldrá por menos de 25 kilos. Si alguien está dispuesto a pagarlo y Kaká quiere irse, saldrá, de otra forma no.
Todo el mundo le quiere fuera Lass, hasta el propio staff del club. El Madrid es un club serio y no podemos basar nuestro futuro deportivo en que a Kaká le ovacionen cuatro gatos, a Raul también le ovacionaba el Bernabéu y está claro que ya no podía seguir jugando aquí.
Lass escribió:Yo lo que veo es que mucho hablar por foros, twitter, etc... y en el estadio sale ovacionado el 90% de las veces.
¿En qué estadio, en el Nou Camp? Lass, a veces, con el asunto de Kaká, me da la sensación de que habitas en un universo paralelo en el que el brasileño se está saliendo y la gente está enloquecida de contenta con él.