Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#22141Mensaje

A mí no es que me pareciera mal el regreso de Zidane, lo que me pareció es que regresaba con una plantilla poco competitiva y aún así rascó una Liga y se quedó a un gol de rascar otra.

Y con Angelote me pasa lo mismo, regresa a un Madrid sin un proyecto deportivo definido, con muchas carencias y mucho jugador acabado o poco productivo.

Pero eso no es culpa de los entrenadores sino de la directiva. Mucha gente aplaude "los cojonazos" que tuvo Camacho dándole un portazo a Florentino, ¿pero que ganamos nosotros como madridistas con esa espantada? Al final la temporada había que jugarla, llegó otro entrenador y no hizo absolutamente nada.

Para mí un entrenador bueno es el que llega a pesar de los pesares y saca el mejor rendimiento de lo que hay. Los que no vienen o los que se largan antes de tiempo no aportan ni mejoran nada.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#22142Mensaje

la mayoria de Zidanistas somos Ancelottistas, es una rivalidad ficticia que se trata de crear...

como a la mayoria de los fans de Vini nos gusta Rodrygo...

Pero ya se sabe hay que intentar crear rivalidades donde no existen... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22143Mensaje

La gente habla de Carlo, de su momento, del partido del Inter, Valencia... pero se empeñan los que más critican que pueda haber una comparativa con Zidane; que es inevitable comparar un año con el siguiente, son los que más explicaciones dan a algo que nadie pide.

A mí me da igual lo que sean los Zidanistas o los Carlistas. O cómo se identifiquen. No llenéis líneas de algo que a nadie le importa.

De lo que hay que hablar es del trabajo de Ancelotti cuando Zidane el año pasado ya había perdido tres puntos con el Shakthar, que este año ha perdido contra el Sheriff. Y luego siguió perdiendo puntos con el Boro o recibió 4 goles de nuestro próximo rival.

Y es inevitable analizar de dónde venimos. Y Carlo de momento justifica un cambio de entrenador que muchos no querían, pese a la impotencia de Zidane.

Ancelotti, solo con decisiones coherentes, en cuatro días va por el buen camino. No era tan difícil.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#22144Mensaje

Zidane gano 0-2 el año pasado al inter en San siro dando espectáculo y jugando tikitaka con kroos, modric, odegaard y hazard de titulares sin case ni valverde

Y ancelotti ha ganado 0-1 sufriendo con casemiro, valverde...

las notas se ponen a final de temporada, hacer una comparacion por 1 o 5 partidos es absurdo, como lo que se decia de que Ancelotti ha apostado por Miguel gutierrez y Zidane no, cuando Zidane aposto por miguel Gutierrez de titular jugándose la liga dejando a Nacho y Marcelo en el banquillo, y Ancelotti ha dicho que contra el inter habia que apostar por la experiencia..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22145Mensaje

hitzeko escribió:La gente habla de Carlo, de su momento, del partido del Inter, Valencia... pero se empeñan los que más critican que pueda haber una comparativa con Zidane; que es inevitable comparar un año con el siguiente, son los que más explicaciones dan a algo que nadie pide.

A mí me da igual lo que sean los Zidanistas o los Carlistas. O cómo se identifiquen. No llenéis líneas de algo que a nadie le importa.

De lo que hay que hablar es del trabajo de Ancelotti cuando Zidane el año pasado ya había perdido tres puntos con el Shakthar, que este año ha perdido contra el Sheriff. Y luego siguió perdiendo puntos con el Boro o recibió 4 goles de nuestro próximo rival.

Y es inevitable analizar de dónde venimos. Y Carlo de momento justifica un cambio de entrenador que muchos no querían, pese a la impotencia de Zidane.

Ancelotti, solo con decisiones coherentes, en cuatro días va por el buen camino. No era tan difícil.
Creo que no estás acertado hablando sobre si el año pasado se habían perdido tres puntos o nos había ganado el Shaktar. Lo digo porque cada temporada es diferente de la anterior. Tanto tus jugadores como tus rivales.
Porque si este año no quedamos primeros en la fase de grupos sería muy fácil alimentar el debate de si con ZZ estábamos mejor.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#22146Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:La gente habla de Carlo, de su momento, del partido del Inter, Valencia... pero se empeñan los que más critican que pueda haber una comparativa con Zidane; que es inevitable comparar un año con el siguiente, son los que más explicaciones dan a algo que nadie pide.

A mí me da igual lo que sean los Zidanistas o los Carlistas. O cómo se identifiquen. No llenéis líneas de algo que a nadie le importa.

De lo que hay que hablar es del trabajo de Ancelotti cuando Zidane el año pasado ya había perdido tres puntos con el Shakthar, que este año ha perdido contra el Sheriff. Y luego siguió perdiendo puntos con el Boro o recibió 4 goles de nuestro próximo rival.

Y es inevitable analizar de dónde venimos. Y Carlo de momento justifica un cambio de entrenador que muchos no querían, pese a la impotencia de Zidane.

Ancelotti, solo con decisiones coherentes, en cuatro días va por el buen camino. No era tan difícil.
Creo que no estás acertado hablando sobre si el año pasado se habían perdido tres puntos o nos había ganado el Shaktar. Lo digo porque cada temporada es diferente de la anterior. Tanto tus jugadores como tus rivales.
Porque si este año no quedamos primeros en la fase de grupos sería muy fácil alimentar el debate de si con ZZ estábamos mejor.
O si el Madrid no gana los 2 partidos al farsa y se sacan 4 puntos vs Atleti y Sevilla también se podrá decir que estábamos mejor con zidane...

Pero vamos que son comparativas sesgadas y absurdas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22147Mensaje

Yo es que no comparo equipos, comparo ambos inicios, que es de lo que se puede hablar.

Recordemos que LaLiga se nos escapo en los primeros meses; no en los últimos.

En Champions, Zidane hizo de partidos de transición, duelos a vida o muerte. Porque nada más empezar pinchamos con rivales menores.

Y luego íbamos en Liga y lo pagábamos, porque te venía el Cádiz, el Alavés... y te pintaban la cara.

Si no se puede decir que con Carlo, la victoria ya no con el Inter, sino en el primer partido de Champions, te da margen para afrontar el resto de encuentros... apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#22148Mensaje

Comparenos inicios:

PRIMERAS ETAPAS:

-Angelote, primer año Champions y Copa, segundo año nadaplete, tercer año a casa.

-Zidane, primer año Champions, segundo año Champions y Liga, tercer año Champions.

SEGUNDAS ETAPAS

-Angelote, ???

-Zidane, primer año liga, segundo año nadaplete, tercer año a casa.

En la primera etapa hay una neta ventaja a favor de Zidane, en la segunda el italiano tiene el listón en empezar ganando la liga y si lo consigue todos esperamos y deseamos que esta vez sí acabe superando al francés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22149Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22150Mensaje

No creo que ahora se deba entrar en una guerra entre dos entrenadores del Madrid que en diferentes epocas han conseguido triunfar en el Madrid ya,al menos Ancelotti tiene espaldas anchas por experiencia y pasado para aguantar lo que le venga,mas dificil lo hubiese tenido un novato joven.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#22151Mensaje

Veo más lógico volver a la rivalidad original, Ancelotti Vs Mourinho. :sisi:
Ya sé que muchos les han dolido los éxitos de Zinedine, pero estos nadie los puede borrar ni el mismísimo Florentino.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#22152Mensaje

A mi es el primero que Jamonetti no le gusta un carajo,pero es verdad que de momento,repito de momento, el ver a los Iscos,Asensios..chupando banquillo me encanta. Eso si,no se si será decisión de arriba o de él(creo me inclino por lo primero).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22153Mensaje

nettox escribió:la mayoria de Zidanistas somos Ancelottistas, es una rivalidad ficticia que se trata de crear...

como a la mayoria de los fans de Vini nos gusta Rodrygo...

Pero ya se sabe hay que intentar crear rivalidades donde no existen... :mrgreen:
Tal cual. =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#22154Mensaje

Se está casando menos con los jugadores, apostando más por los jóvenes, comprado con su primera etapa, creo porque se ha dado cuenta de las limitaciones de la plantilla, más las experiencias que tuvo estas últimas temporadas, espero que no se produzca ningún rebelión en la granja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22155Mensaje

nettox escribió:la mayoria de Zidanistas somos Ancelottistas, es una rivalidad ficticia que se trata de crear...

como a la mayoria de los fans de Vini nos gusta Rodrygo...

Pero ya se sabe hay que intentar crear rivalidades donde no existen... :mrgreen:
Y los que "mataban" a Zidane, serán los primeros en ir a por Ancelotti.

Ya lo hicieron antes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22156Mensaje

Apostata escribió:A mí no es que me pareciera mal el regreso de Zidane, lo que me pareció es que regresaba con una plantilla poco competitiva y aún así rascó una Liga y se quedó a un gol de rascar otra.

Y con Angelote me pasa lo mismo, regresa a un Madrid sin un proyecto deportivo definido, con muchas carencias y mucho jugador acabado o poco productivo.

Pero eso no es culpa de los entrenadores sino de la directiva. Mucha gente aplaude "los cojonazos" que tuvo Camacho dándole un portazo a Florentino, ¿pero que ganamos nosotros como madridistas con esa espantada? Al final la temporada había que jugarla, llegó otro entrenador y no hizo absolutamente nada.

Para mí un entrenador bueno es el que llega a pesar de los pesares y saca el mejor rendimiento de lo que hay. Los que no vienen o los que se largan antes de tiempo no aportan ni mejoran nada.
Yo creo que pensaron en Ancelotti como una transición hasta reconstruir la plantilla e iniciar un nuevo ciclo, quizás con Xabi Alonso....??
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#22157Mensaje

Hasta la fecha lo está haciendo muy bien, lo mejor es que ha dejado fuera a Hazard, Isco, Marcelo, Asensio... eso es un gran paso hacia delante
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22158Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:A mí no es que me pareciera mal el regreso de Zidane, lo que me pareció es que regresaba con una plantilla poco competitiva y aún así rascó una Liga y se quedó a un gol de rascar otra.

Y con Angelote me pasa lo mismo, regresa a un Madrid sin un proyecto deportivo definido, con muchas carencias y mucho jugador acabado o poco productivo.

Pero eso no es culpa de los entrenadores sino de la directiva. Mucha gente aplaude "los cojonazos" que tuvo Camacho dándole un portazo a Florentino, ¿pero que ganamos nosotros como madridistas con esa espantada? Al final la temporada había que jugarla, llegó otro entrenador y no hizo absolutamente nada.

Para mí un entrenador bueno es el que llega a pesar de los pesares y saca el mejor rendimiento de lo que hay. Los que no vienen o los que se largan antes de tiempo no aportan ni mejoran nada.
Yo creo que pensaron en Ancelotti como una transición hasta reconstruir la plantilla e iniciar un nuevo ciclo, quizás con Xabi Alonso....??
Dada la "inexperiencia de Alonso"¿no hubiese sido mejor lo contrario? Que Xabi cogiese las riendas de una transición eventual para que Ancelotti emprendiese una nueva etapa dada la gran experienciencia del italiano y grandes resultados en su primera aventura en el Madrid. Si es así como dices, siguen pensando con el culo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22159Mensaje

Pabloo escribió:Hasta la fecha lo está haciendo muy bien, lo mejor es que ha dejado fuera a Hazard, Isco, Marcelo, Asensio... eso es un gran paso hacia delante
Por ahora, nada que reprochar al sabio italiano. Coherencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#22160Mensaje

De momento varias cosas positivas de él a pesar de que llevamos pocos partidos,pero ya en otras epocas a estas alturas ya estariamos con desventaja con nuestros rivales.
1) Propuesta de un futbol mas alegre y dinamico que con zz.
2)confianza en gente joven como militao,miguel,valverde, camavinga, rodrigo o vini,
3) Juegan los que mejor estan en ese momento, no tiene fobias con nadie ni se casa con nadie.
4)Estamos arrancando pero al equipo y a ciertos jugadores no se les ve mal en el aspecto físico.
5) Los resultados de momento acompañan, poco mas se puede pedir
Responder