Pues yo no estoy de acuerdo en lo que he oído (no todo)porque no me gusta nada como caricaturiza y se burla de los derechos del niño. La Ley del menor no se hizo, como él dice, para que un chaval denuncie a su padre porque le obliga a tomar la sopa, sino para defenderle de esos padres, que los hay, que explotan laboralmente, maltratan, acosan sexualmente….y hasta violan a sus hijos. Defender a un niño de un malvado( que no lo son el 99% de los padres)no es para tomárselo a broma. Y mucho menos, un juez de menores.David_RM escribió:A ver que os parece este hombre. Yo estoy de acuerdo con él en casi todo:
[youtube]ZfoAsNVkjAM[/youtube]
[youtube]ANvTDeyJ6_c[/youtube]
No se ve SantiSantillana1902 escribió:[youtube]mq4vjPtagQ8&p[/youtube]
He sido demasiaod velozSantillana1902 escribió:Ya esta hombre
Que exigencias xD
Tan malo era mi chiste???tassotti escribió:Sois muy raros,cabroncetes.
No hombre,el chiste era bueno,pero esa gente con esas mascaras de sadomaso.........................Santillana1902 escribió:Tan malo era mi chiste???tassotti escribió:Sois muy raros,cabroncetes.![]()
Es Slipknot, musica buenisimatassotti escribió:No hombre,el chiste era bueno,pero esa gente con esas mascaras de sadomaso.........................Santillana1902 escribió:Tan malo era mi chiste???tassotti escribió:Sois muy raros,cabroncetes.![]()
Pues si,se oye bien.Santillana1902 escribió:Es Slipknot, musica buenisimatassotti escribió:No hombre,el chiste era bueno,pero esa gente con esas mascaras de sadomaso.........................Santillana1902 escribió:Tan malo era mi chiste???tassotti escribió:Sois muy raros,cabroncetes.![]()
Pues imaginate a miles de personas tarareando esta cancion a la vez en un conciertotassotti escribió:Pues si,se oye bien.Santillana1902 escribió:Es Slipknot, musica buenisimatassotti escribió: No hombre,el chiste era bueno,pero esa gente con esas mascaras de sadomaso.........................