El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22161Mensaje

Moufinger escribió:Yo sí creo que está en pésima forma, aunque hoy se ha cascado un partido de 10. Ambas cosas no son incompatibles.
Como Courtois :sisi:
Borrar usuario 15937.

#22162Mensaje

Como era de esperar, los unicos halagos o de gente que lo defendia o gente mas imparcial, de los hater's ni 'mu'
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22163Mensaje

Por cierto y Pichelo? Me sale usuario borrado?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22164Mensaje

Cuando más se le necesitaba ha aparecido, espero que tengamos al Casillas de hoy durante toda la temporada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22165Mensaje

Creo que hoy ha sido el mejor partido que ha hecho esta temporada y en bastante tiempo de largo. También por el simple hecho de que por fin daba seguridad. Cuestión de confianza.


Esto no quita que ojalá se pire en invierno o verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#22166Mensaje

Yo sigo pensando que hay que apostar por Keylor, pero claro, si sigue saliendo Casillas, espero de corazón que lo haga bien. Ahora, yo me pregunto, ¿Os imagináis otro año a Casillas levantando la Undécima y/o la Trigésimotercera? Docenas de suicidios de gente con la foto de Mouricio agarrada al pecho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22167Mensaje

Apostata escribió:Yo sigo pensando que hay que apostar por Keylor, pero claro, si sigue saliendo Casillas, espero de corazón que lo haga bien. Ahora, yo me pregunto, ¿Os imagináis otro año a Casillas levantando la Undécima y/o la Trigésimotercera? Docenas de suicidios de gente con la foto de Mouricio agarrada al pecho.
Ojalá.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22168Mensaje

Mi sentido pésame a las viudas de Mou:

Ancelotti impecable y Casillas enorme.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#22169Mensaje

Iker, hoy fue monumental, a ver si se sigue alargando su ida! muy bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22170Mensaje

Por recuperar ha recuperado hasta la flor, porque ese remate de Messi aún no sabemos como la sacó, por lo demás muy bien. Hoy si dió confianza, a ver si va recuperando el nivel.

Ya se echaba en falta un Casillas celebrando un gol como hoy.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#22171Mensaje

Ha estado imperial hoy, esa que le saca a Messi me hizo recordar al Iker de hace 3 años =D> =D>
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#22172Mensaje

RM11-B1 escribió:
rupeni escribió:El de Mathieu es un paradón espectacular, a ver si se entona y coge la confianza que le faltaba, le necesitamos al 100%.
Hoy muy bien, al nivel de sus mejores años. Pero lo de hoy tiene que ser en todos los partidos. En el Real Madrid queremos a los mejores del mundo en cada posición.
Totalmente de acuerdo.
aepit

#22173Mensaje

Ayer estuvo genial, que siga por favor, yo ya no creo que vaya ser el que fue nunca más, pero oye, soñar es gratis, ojalá.
MambaNegra

#22174Mensaje

Ha hecho un partido soberbio. Deseo que continúe en esta linea en todos los partidos que defienda portería. Se le vio seguro, atento y comunicativo con los defensas. Un par de paradas muy buenas. Nada que criticar.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22175Mensaje

Fue el Iker de hace años. Muy bien.
MambaNegra

#22176Mensaje

Apostata escribió:Yo sigo pensando que hay que apostar por Keylor, pero claro, si sigue saliendo Casillas, espero de corazón que lo haga bien. Ahora, yo me pregunto, ¿Os imagináis otro año a Casillas levantando la Undécima y/o la Trigésimotercera? Docenas de suicidios de gente con la foto de Mouricio agarrada al pecho.

Deja el alcohol :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#22177Mensaje

Yo soy muy crítico con iker, pero ayer jugo muy bien, y en todo momento muy seguro. Bien iker.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22178Mensaje

No paró nada que Keylor Navas o el portero del Elche no pudieran parar. A messi se limito a tapar lo que debia y el tiro de mathieu es desde mas de 30 metros y por su palo,tsss..

Entiendo que los fans esten deseando festejar aunque sea una parada, ya estan los de as y marca para poner la de los entrenamientos, a falta de ver alguna en los partidos

34 clasicos, 65 goles recibidos, una buena media del topo. Pero el Madrid es tan grande que ganamos hasta con un falso portero
Borrar usuario 15335

#22179Mensaje

Bajo palos estuvo genial.Nada que objetar.

Pero debe ser más valiente,se queda clavado en la portería y de ahí no sale.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22180Mensaje

No caigo en cuál fue la parada a Messi, alguien que la pueda postear por favor? (Lo digo en serio xD)

La de Matthieu fue antológica, eso sí. =D>
Responder