Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22161Mensaje

Zidane ha hecho exactamente lo mismo que Ancelotti, ha caído en la misma trampa de "dejar hacer" a la plantilla.

En el caso de Ancelotti, por vaguería y cobardía, en el de Zidane desconocimiento y cobardía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#22162Mensaje

j30madr escribió:RP lamentable ,el entrenador no tiene ni idea qué pasa debería irse ,en serio
Tú lo defendías,al final muchos que han sido insultados aquí tenían razón
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22163Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:RP lamentable ,el entrenador no tiene ni idea qué pasa debería irse ,en serio
Tú lo defendías,al final muchos que han sido insultados aquí tenían razón
El año pasado tenía defensa ,este no y lo digo

Me parece lógico ,y yo no insulte a nadie
Última edición por j30madr el Sab Ene 13, 2018 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22164Mensaje

saulmadrid escribió:Zidane ha hecho exactamente lo mismo que Ancelotti, ha caído en la misma trampa de "dejar hacer" a la plantilla.

En el caso de Ancelotti, por vaguería y cobardía, en el de Zidane desconocimiento y cobardía.
Además siempre es igual, tras una segunda temporada exitosa debacle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22165Mensaje

Capa escribió:No ganamos por las lesiones en especial la de james,por Iker y la maravilla de bale que llego a estropear la maravilla de fútbol que teníamos,es que criticar a james?no es justo,los otros años con Zidane ganamos con suerte pero fútbol cero patatero
A mi James me hubiera gustado en "otro" Madrid. Igual me pasa con Isco, ojalá hubiera llegado con un Madrid con más gusto por el fútbol. Pero cuando vino no tenía sentido su presencia con la BBC, mató el esquema que tanto costó compensar al Ancelotti, que encima se veía obligado a ponerlo. NO se compensó la media que era donde se necesitaba la pasta y salieron dos sostenes del equipo en el centro por él y Kroos. El equipo se fue al garete porque le faltó fondo y mediocampistas.

Pero que este debate es antiguo. Ojalá James estuviera triunfando aquí, ya el año pasado dije que prefería a James con Bale y CR delante, antes que al MUERTO, o que tenía que contar más pero suelto al ataque. Pero que el problema no es EL QUE SE VA, sino el QUE NO VIENE. Y quién decide los que van y vienen que pasan tres mil kilos de pensar en el colectivo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#22166Mensaje

Lo de James fue doloroso porque es una de las mejores zurdas del Mundo y mejor futbolista que Benzema y Bale,de hecho en este momento iria de fabula pues es el que tenia mas gol después de Cristiano.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22167Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:RP lamentable ,el entrenador no tiene ni idea qué pasa debería irse ,en serio
Tú lo defendías,al final muchos que han sido insultados aquí tenían razón
Si sacamos la hemeroteca todos quedamos mal
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22168Mensaje

Empiezo a creer que los jugadores están haciendo "la cama" a zz. :sisi: :sisi:
Cuando acaba el buen rollo, los titulos y el juego, los que saltan al campo esperan que su capitán dé órdenes.
Y al final, orden más contraorden, igual a desorden más entrenador cesado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22169Mensaje

Yo este marrón no se lo daba a Solari ni a ningún entrenador medio contrastado, porque es acabar con el.

Se me ocurre por ejemplo Hiddink.
O incluso Manolo Diaz para los 4 meses que quedan, y empezar a construir ya el equipo de la próxima temporada. Pero Sisu no puede seguir ni un segundo más en este club.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22170Mensaje

Que se acabe ya la temporada por dios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22171Mensaje

Madridistaypunto escribió:Empiezo a creer que los jugadores están haciendo "la cama" a zz. :sisi: :sisi:
Cuando acaba el buen rollo, los titulos y el juego, los que saltan al campo esperan que su capitán dé órdenes.
Y al final, orden más contraorden, igual a desorden más entrenador cesado.
Ni de coña, tu crees que con otro van a vivir mejor que con Zidane? O_o
asher

#22172Mensaje

Michel está libre desde esta mañana. Que lo pongan a él tirando del equipo B y poniendo a descansar a las momias; más dos o tres fichajes antes de que termine el mes. Peor no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22173Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Empiezo a creer que los jugadores están haciendo "la cama" a zz. :sisi: :sisi:
Cuando acaba el buen rollo, los titulos y el juego, los que saltan al campo esperan que su capitán dé órdenes.
Y al final, orden más contraorden, igual a desorden más entrenador cesado.
Ni de coña, tu crees que con otro van a vivir mejor que con Zidane? O_o
Es pura dejadez y falta de trabajo. Se les ha pasado el efecto post- Benítez. Tenían que demostrar que llevaban razón. Apuraron, ganaron sus títulos y ahora a soltar presión y a relajarse.
Última edición por zam el Sab Ene 13, 2018 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#22174Mensaje

Yo creo que la afición del madrid tiene lo que se merece.
Todavía confían en que florentino cambie su forma de pensar después de hacer lo mismo 16 años.esperáis que las estrellitas del vestuario se conjuran todos los años por ganar solo un título y parece que con eso basta.os conformais con un entrenador al que le regalaron el título para poder entrenar al primer equipo.con conformais 4 o 5 años con que no se fiche a nadie de nivel superior.os conformais y seguís esperando a bale después de 5 años de varias lesiones y viendo que no quiere aportar nada en defensa porque no le da la gana,hace un partido dos goles o da una asistencia y volvéis a esperar que sea la estrella que nos vendieron.os conformabais durante 8 años (ya este por fin empezáis a moveros un poco)con un delantero que no es goleador,no es regateador,no tiene remate de cabeza y se toca los eggs en defensa.os conformais y os da igual que el madrid se gaste entre 20 y 30 kilos de perdidas en una televisión que esta al servicio de don floripondio.etc etc etc
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#22175Mensaje

GarethBale escribió:
Ni de coña, tu crees que con otro van a vivir mejor que con Zidane? O_o
Anda pero si estás aquí, por el hilo de Bale ni te asomas eeeeh pillín O_o
Borrar usuario 16895.

#22176Mensaje

asher escribió:Michel está libre desde esta mañana. Que lo pongan a él tirando del equipo B y poniendo a descansar a las momias; más dos o tres fichajes antes de que termine el mes. Peor no lo va a hacer.
Yo creo que a Michel no sirve para el Real Madrid.

No recuerdo a Michel destacar en ningún equipo como entrenador.

Todo lo que no sea fichar a Klopp o alguien de su estilo... eso si, Mourinho ni en pintura.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Ene 13, 2018 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#22177Mensaje

Tianorim escribió:
GarethBale escribió:
Ni de coña, tu crees que con otro van a vivir mejor que con Zidane? O_o
Anda pero si estás aquí, por el hilo de Bale ni te asomas eeeeh pillín O_o
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22178Mensaje

Zafra80 escribió:Yo creo que la afición del madrid tiene lo que se merece.
Todavía confían en que florentino cambie su forma de pensar después de hacer lo mismo 16 años.esperáis que las estrellitas del vestuario se conjuran todos los años por ganar solo un título y parece que con eso basta.os conformais con un entrenador al que le regalaron el título para poder entrenar al primer equipo.con conformais 4 o 5 años con que no se fiche a nadie de nivel superior.os conformais y seguís esperando a bale después de 5 años de varias lesiones y viendo que no quiere aportar nada en defensa porque no le da la gana,hace un partido dos goles o da una asistencia y volvéis a esperar que sea la estrella que nos vendieron.os conformabais durante 8 años (ya este por fin empezáis a moveros un poco)con un delantero que no es goleador,no es regateador,no tiene remate de cabeza y se toca los eggs en defensa.os conformais y os da igual que el madrid se gaste entre 20 y 30 kilos de perdidas en una televisión que esta al servicio de don floripondio.etc etc etc
de verdad la afición del Madrid se merece toda esta porca miseria?? y qué ha hecho para ello?
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#22179Mensaje

Estamos en una situación en donde hablar de cambios en la plantilla, entrenador o presidencia se siente bastante... irreal, autoengaño puro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22180Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Empiezo a creer que los jugadores están haciendo "la cama" a zz. :sisi: :sisi:
Cuando acaba el buen rollo, los titulos y el juego, los que saltan al campo esperan que su capitán dé órdenes.
Y al final, orden más contraorden, igual a desorden más entrenador cesado.
Ni de coña, tu crees que con otro van a vivir mejor que con Zidane? O_o
Vivirán igual porque venga quien venga, DIRÁ Y HARÁ LO MISMO que sus predecesores: la BBC es innegociable, son los mejores, benzemierda es el mejor 9 del universo, jugarán siempre, bla, bla, bla...
Eso más alineación y cambios de serie.
Aparte de pintar CERO en cualquier fichaje.
Responder