7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22161Mensaje

Con todos los respetos pero, aqui muchos dicen "lo dije al verlo dos partidos, no será top" "no vale para el Madrid" pero la verdad es que aqui nosotros sabemos lo justo, dejemos que pase esta temporada y veamos cual es el resultado final de este jugador pero es pronto para emitir juicios tan absolutos... repito, aqui nadie es experto y el fútbol es como la vida, da muchas vueltas...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#22162Mensaje

Le están pidiendo a vini lo de hazard , mal partido si , pero vamos que ha puesto los huevos que otros no
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#22163Mensaje

marvin_6 escribió:Le están pidiendo a vini lo de hazard , mal partido si , pero vamos que ha puesto los huevos que otros no
Ha fallado unos pases que no hay por donde cogerlo y algunas contras no han salido por sus errores, errores que son absurdos

Y lo dice alguien que le gusta Vini pero cuando no salen las cosas hay que decirlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22164Mensaje

Fati ya le ha pasado la mano por la cara y por detrás tiene a Williams a un gol.

Qué no se duerma que al final le pasa hasta Morcillo.

Y no, no me refiero a Hazard.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#22165Mensaje

El chico hace lo que puede, lo da todo.
Lo que pasa es que no es suficiente para adquirir el status de crack en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22166Mensaje

Yo no entiendo con lo malo que es y tiene en este estado a los antis. Grande Vini, a seguir ganando clásicos y ligas con que sigan echando espuma por la boca =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#22167Mensaje

Muchos jugadores han teñido malos partidos. Este es el primero malo que hace contra el Barça, siempre ha dado la cara. Hoy han salido menos las cosas pero se ha sacrificado al menos en defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22168Mensaje

Como he leído "finaliza peor que el guionista de Juego de Tronos" yo diría que el de Lost.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22169Mensaje

zam escribió:Como he leído "finaliza peor que el guionista de Juego de Tronos" yo diría que el de Lost.
Eso son grandes superproducciones. Yo diría que finaliza peor que el de 'Los serrano'.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22170Mensaje

El famoso "super-sub" que da pena como titular, es un fenómeno bizarro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#22171Mensaje

Ahora mismo es una mezcla de Sterling, Adama y Drenthe,
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#22172Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo es una mezcla de Sterling, Adama y Drenthe,
Es tan malo que no tenemos referentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#22173Mensaje

ramones escribió:
MKG escribió:Ahora mismo es una mezcla de Sterling, Adama y Drenthe,
Es tan malo que no tenemos referentes.

Yo diría Drenthe, Adrian Gonzalez e Iñaki Wiliams :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22174Mensaje

El pase a Kroos para que éste se la ponga a Benzema y lo deje sólo delante del portero en la primera parte es suyo.
Y es muy bueno.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22175Mensaje

abelguga escribió:
ramones escribió:
MKG escribió:Ahora mismo es una mezcla de Sterling, Adama y Drenthe,
Es tan malo que no tenemos referentes.

Yo diría Drenthe, Adrian Gonzalez e Iñaki Wiliams :sisi:
Hay que decir que Drenthe tenia mejor pegada :lol: , ha metido un par de churrazos que ni Vinicius en sus sueños húmedos, al menos de momento.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#22176Mensaje

Es malo pero es nuestro malo

La verdad que le estoy pillando el punto a salir con vinicius y benzema y ganar al Barcelona.

Eso sí, menos peligro que Jorge Javier Vazquez con Scarlett Johansson.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22177Mensaje

Buena primera parte, muy floja segunda.

Luces y sombras para Vini hoy.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22178Mensaje

Yo creo que tiene margen de mejora. Su primer tiempo fue digno. Y se nota que es un jugador que trabaja para mejorar, de hecho evoluciono bastante tacticamente y ahora llega a buenas posiciones de remate, no solapa tanto con Mendy, se mete a los zonas interiores con más critério etc.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22179Mensaje

zam escribió:Como he leído "finaliza peor que el guionista de Juego de Tronos" yo diría que el de Lost.

Vaya, como cuando te empiezas a ver una serie, evitas todos los comentarios sobre ella, y de repente en un foro de futbol alguien te dice cómo estará.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22180Mensaje

marvin_6 escribió:Le están pidiendo a vini lo de hazard , mal partido si , pero vamos que ha puesto los huevos que otros no
Justo esto es lo que yo pienso, es que el que tendría que estar dando la cara es el belga que lamentablemente (igual que Jovic) no ha tenido más que mala suerte, lesiones, mala cabeza, fuera de forma...
Con Vini no tengo muchas quejas, que trabaje duro como lo esta haciendo, que vaya creciendo poco a poco y si al final llega a una edad que no deje dudas pues se le vende que lo bueno de estos chicos es que por ejemplo Vini tiene hoy casi el mismo valor de mercado que cuando lo compramos y si no fuera por el covid pues incluso a la par o más.
Responder