El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#22181Mensaje

Santillana1902 escribió:No caigo en cuál fue la parada a Messi, alguien que la pueda postear por favor? (Lo digo en serio xD)

La de Matthieu fue antológica, eso sí. =D>

La ocasión que tuvo Messi a bocajarro es una parada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22182Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:No caigo en cuál fue la parada a Messi, alguien que la pueda postear por favor? (Lo digo en serio xD)

La de Matthieu fue antológica, eso sí. =D>

La ocasión que tuvo Messi a bocajarro es una parada
Me refiero a vídeo, es que no caigo ahora lo digo en serio :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22183Mensaje

Santillana1902 escribió:
Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:No caigo en cuál fue la parada a Messi, alguien que la pueda postear por favor? (Lo digo en serio xD)

La de Matthieu fue antológica, eso sí. =D>

La ocasión que tuvo Messi a bocajarro es una parada
Me refiero a vídeo, es que no caigo ahora lo digo en serio :lol:
Yo no es por desmerecer a Casillas pero al respecto de ese tipo de paradas tengo mi propio criterio: son un 99% de suerte. Cuando el remate es tan cercano y el portero no tiene tiempo material de mover un pie o una mano en la dirección del balón, lo único que cabe esperar es que el balón vaya hacia una de sus manos y sus pies. Y naturalmente que importa estar bien colocado y cerrar puerta, pero poco más, si el remate de Messi va un poco más arriba, más abajo o entre las piernas, el "molde" de Casillas habría sido el mismo y resultaría que haciendo lo mismo, habría pasado de héroe a villano.

Es un poco como a los porteros de balonmano, que en la mayoría de las paradas no me los creo. Si abres y cierras las piernas compulsivamente como un loco, lo que estás haciendo es generar un beneficio de probabilidades de que el balón te pegue al pasar, como si una pelota de pimpón a gran velocidad trata de atravesar un ventilador: cuanto más rápido vaya el ventilador, más posibilidad tendrá de detenerla, pero no es que el ventilador sepa por donde coño va a pasar la pelota.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22184Mensaje

Otro lío. TOMAR:

Imagen

Alvarito dando like.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22185Mensaje

Uno, es tomad, dos, eso puedo ponerlo yo con paint.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22186Mensaje

degas escribió:Uno, es tomad, dos, eso puedo ponerlo yo con paint.
Eso mismo quiero saber, si es cierto, pero la chica tiene el IG en privado así que por mi parte no puedo ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#22187Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:No paró nada que Keylor Navas o el portero del Elche no pudieran parar. A messi se limito a tapar lo que debia y el tiro de mathieu es desde mas de 30 metros y por su palo,tsss..

Entiendo que los fans esten deseando festejar aunque sea una parada, ya estan los de as y marca para poner la de los entrenamientos, a falta de ver alguna en los partidos

34 clasicos, 65 goles recibidos, una buena media del topo. Pero el Madrid es tan grande que ganamos hasta con un falso portero
Apostata escribió:Yo sigo pensando que hay que apostar por Keylor, pero claro, si sigue saliendo Casillas, espero de corazón que lo haga bien. Ahora, yo me pregunto, ¿Os imagináis otro año a Casillas levantando la Undécima y/o la Trigésimotercera? Docenas de suicidios de gente con la foto de Mouricio agarrada al pecho.

¿Ah sí? ¿Y qué va a pasar cuando Keylor navas tenga alguna cagada? (Que la tendrá, no te preocupes) ¿También le increparéis igual que a Casillas? ¿También le llamaréis "topo" y haréis camisetas con "topo vete ya"?

En serio, dais mucha, pero que mucha pena. La niñata de la foto sólo va a enseñar culo, marcar tetas y lucir pintalabios. Eso no se puede considerar afición, afortunadamente.

Yo sólo digo que ningún portero hará jamás lo que Casillas ni se ganará tanto a la afición como Casillas.

El radicalismo, los insultos y los que nos llaman "comepipas", sobran en el Madrid.
Última edición por Goldeneye el Dom Oct 26, 2014 2:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22188Mensaje

Soy el primero que no soporto a Iker. Casí que ni puedo verlo. Pero no se puede restar meritos a su partido de ayer. ¿suerte? ¿tiros de mas de 30 metros, en teoria, perfectamente parables para cualquier portero? Quizá, pero a un portero se le pide eso, que pare, y ayer lo hizo. Cumplió bien y salvó el 0-2.

Sigo prefiriendo a Keylor, y sigo pensando que a final de temporada debe marcharse. Pero de su partido de ayer no hay nada malo que decir.
Borrar usuario 16171

#22189Mensaje

Apostata escribió:
Santillana1902 escribió:
Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:No caigo en cuál fue la parada a Messi, alguien que la pueda postear por favor? (Lo digo en serio xD)

La de Matthieu fue antológica, eso sí. =D>

La ocasión que tuvo Messi a bocajarro es una parada
Me refiero a vídeo, es que no caigo ahora lo digo en serio :lol:
Yo no es por desmerecer a Casillas pero al respecto de ese tipo de paradas tengo mi propio criterio: son un 99% de suerte. Cuando el remate es tan cercano y el portero no tiene tiempo material de mover un pie o una mano en la dirección del balón, lo único que cabe esperar es que el balón vaya hacia una de sus manos y sus pies. Y naturalmente que importa estar bien colocado y cerrar puerta, pero poco más, si el remate de Messi va un poco más arriba, más abajo o entre las piernas, el "molde" de Casillas habría sido el mismo y resultaría que haciendo lo mismo, habría pasado de héroe a villano.

Es un poco como a los porteros de balonmano, que en la mayoría de las paradas no me los creo. Si abres y cierras las piernas compulsivamente como un loco, lo que estás haciendo es generar un beneficio de probabilidades de que el balón te pegue al pasar, como si una pelota de pimpón a gran velocidad trata de atravesar un ventilador: cuanto más rápido vaya el ventilador, más posibilidad tendrá de detenerla, pero no es que el ventilador sepa por donde coño va a pasar la pelota.

No lo son, palabra de portero amateur. Y cuidado que te mando a casa a 5 porteros de balonmano a que te partan las piernas y luego te violen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22190Mensaje

degas escribió:Uno, es tomad, dos, eso puedo ponerlo yo con paint.
El caso es que yo del Twuitt de Arbeloa me creo cualquier cosa. Le defiendo tanto en lo profesional como le temo de tuitero. Paso muy mucho de los líos extradeportivos del Real Madrid, pero flipo con que una parte de la afición haya montado a Casillas lo que le ha montado basándose en presuntas conversaciones telefónicas y filtraciones que nadie a visto ni confirmado, y que a este le rían las gracias cada vez que suelta una burrada pública impropia de un buen compañero. Yo es que creo que en el fondo el vestuario no funciona como esta peluquería de señoras que tienen aquí montada los Mouricistas, que las menudencias no tienen tanta importancia y que se llevan pues como se lleva cualquier grupo de trabajadores, ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Pero si las cagadas públicas tuvieran de verdad peso en el ánimo del equipo, Arbeloa sería el rey de los patosos del fútbol español.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#22191Mensaje

¿Es aquí dónde hay que subirse al carro? quien no viese que su problema es de confianza y con minutos la está recuperando...
Borrar usuario 16990

#22192Mensaje

Aunque tapo un balon que venia imparable despues de que isco lo perdiera y messi iniciara su contragolpe...sigo pensando que iker se debe ir de el real madrid,que keylor es muchisiiiimo mejor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22193Mensaje

Su problema es de confianza y físico, quien no lo quiera ver...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#22194Mensaje

degas escribió:Su problema es de confianza y físico, quien no lo quiera ver...
Evidentemente ya no es lo que era ni por asomo, pero que la confianza ha influído negativamente en su rendimiento está clarísimo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#22195Mensaje

Nunca es mala noticia que tu portero haga un buen partido, pero sigo pensando que la apuesta debe ser Keylor.. . mejor portero de la liga pasada, de los 3 mejores del mundial y 5 años menos, para mi es evidente quien debe jugar, y eso sin contar con lo extradeportivo. Por otro lado, no creo que una persona con el ego de Casillas tenga muchos problemas de confianza, y no creo que con su escaso gusto por entrenar y a su edad mejore físicamente.
Aún y así, gran partido ayer =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22196Mensaje

Perdón este mensaje no iba aquí.
Última edición por Apostata el Dom Oct 26, 2014 5:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22197Mensaje

Alguien tiene la parada que le hizo a Messi, yo no noté nada.
RM 10

#22198Mensaje

Muy buen partido ayer. En Anfield, salvo el momento en que se puso a jugar a voley playa, también. Que siga así.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22199Mensaje

Lo que más me gustó fue la forma de celebrar los goles. Ya que es titular, que parezca que le corre sangre por las venas.
Borrar usuario 15937.

#22200Mensaje

Imagen
Chema11 escribió:Alguien tiene la parada que le hizo a Messi, yo no noté nada.
[youtube]h2rphNhrDI8[/youtube]
Responder