Bienvenido de nuevo, no la lies parda con la nueva cuenta.. aguantala hasta fin de año..

Fue baneado hace un par de días.Creo que por insistir tanto con temas políticos.willi escribió:Y que le pasó a la cuenta de TheOutsideAgency??
Ahh que mal, pero esta de nuevo jajajajajajacaparrini escribió:Fue baneado hace un par de días.Creo que por insistir tanto con temas políticos.willi escribió:Y que le pasó a la cuenta de TheOutsideAgency??
Perdió la cabeza y cualquier hilo era tocado por ese tema.
Me pregunto quién será este forero...Equilibrio69 escribió:Con el nivelazo que está mostrando y lo asquible que es en coste de traspaso, ¡¡¡Y SIGÁIS SIN PEDIRLO CON AHÍNCO POR LOS PREJUICIOS QUE TANTO OS PESAN!!!![]()
![]()
![]()
Joder, parece otra persona.Sergii escribió:ibra de niño... ¿Pero que le pasó?
Equilibrio69 escribió:Con el nivelazo que está mostrando y lo asquible que es en coste de traspaso, ¡¡¡Y SIGÁIS SIN PEDIRLO CON AHÍNCO POR LOS PREJUICIOS QUE TANTO OS PESAN!!!![]()
![]()
![]()
willi escribió:Ahh que mal, pero esta de nuevo jajajajajajacaparrini escribió:Fue baneado hace un par de días.Creo que por insistir tanto con temas políticos.willi escribió:Y que le pasó a la cuenta de TheOutsideAgency??
Perdió la cabeza y cualquier hilo era tocado por ese tema.