Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2221Mensaje

Esta claro que cualquier entrenador podria haber averiguado despues de un año entero que Kaká no es ningun Xavi. Pero a Pellegrini eso le cuesta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2222Mensaje

Con Mourinho creo que el rendimiento de Kaka va a ser otro cuento
Borrar usuario 4146

#2223Mensaje

Pues a mi me siguen gustando los 56 millones del Chelsea más que un Kaká de 8 millones al año, 8 millones que no desquito para nada este año.

56 = 30 millones Silva y 25 millones Javi Martinez
8 millones de sueldo = 4 o 5 millones Silva y 3 millones Javi Martinez

Para mi la salida de Kaká habilita tranquilamente aquellos dos fichajes sin tocar los 80 millones que ya hay presupuestados para los fichajes de Mourinho e incluso hasta me sobran 2 =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2224Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi me siguen gustando los 56 millones del Chelsea más que un Kaká de 8 millones al año, 8 millones que no desquito para nada este año.

56 = 30 millones Silva y 25 millones Javi Martinez
8 millones de sueldo = 4 o 5 millones Silva y 3 millones Javi Martinez

Para mi la salida de Kaká habilita tranquilamente aquellos dos fichajes sin tocar los 80 millones que ya hay presupuestados para los fichajes de Mourinho e incluso hasta me sobran 2 =D>
Sinceramente no creo que J.Martinez valga 30M€...ni 25..., si silva vale 30M€....j.Martinez 10...es asi.Prefiero a Kaká, Silva y aun Lass recuperado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2225Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Pues a mi me siguen gustando los 56 millones del Chelsea más que un Kaká de 8 millones al año, 8 millones que no desquito para nada este año.

56 = 30 millones Silva y 25 millones Javi Martinez
8 millones de sueldo = 4 o 5 millones Silva y 3 millones Javi Martinez

Para mi la salida de Kaká habilita tranquilamente aquellos dos fichajes sin tocar los 80 millones que ya hay presupuestados para los fichajes de Mourinho e incluso hasta me sobran 2 =D>
Sinceramente no creo que J.Martinez valga 30M€...ni 25..., si silva vale 30M€....j.Martinez 10...es asi.Prefiero a Kaká, Silva y aun Lass recuperado.
El problema del precio de Javi es que no se puede abaratar con mas jugadores, ya que no tenemos vascos que soltar, a mi 30 kilos no me parece tan caro viendo que por De Rossi quieren mas de 60 (cierto que De Rossi es mucho mejor jugador) y ademas Javi en 2 o 3 años sera un crack si no lo es ya.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2226Mensaje

Aun pagarán 100 millones Kaká no debe ser vendido. El es el conductor hacia la décima.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2227Mensaje

Estoy de acuerdo. Con Mou, Kaka será uno de los grandes beneficiados.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2228Mensaje

pues yo creo q no sera beneficiado.. con la de balones q pierde, mou empezara con el y luego lo sentara
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#2229Mensaje

MVC9 escribió:Creo sinceramente que Mou lo utilizara como a Sneijder...llegando desde atras, y con campo por delante, tal cual que juega en Brasil y donde siempre se sale...apuesto a que Kaká será uno de los cracks del Mundial.
+1

Kaká será fundamental en el camino hacia la Décima. No hagamos el error de subestimarle o venderle. Será nuestro mejor... "fichaje", aunque lo tenemos ya.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2230Mensaje

kaka puede ser fundamental, pero se va a tener que poner las pilas en cuanto a lo fisico, porque mou querra gente que trabaje en todos los aspectos, no solo en ataque.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2231Mensaje

Masquerade escribió:kaka puede ser fundamental, pero se va a tener que poner las pilas en cuanto a lo fisico, porque mou querra gente que trabaje en todos los aspectos, no solo en ataque.
El mundial le vendrá bien, pero yo soy de los que piensan que Kaka debe jugar en la posicion que ha jugado Sneijder esta temporada en el Inter y es ahi donde nos dara grandes alegrias.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2232Mensaje

Joaky escribió:
Masquerade escribió:kaka puede ser fundamental, pero se va a tener que poner las pilas en cuanto a lo fisico, porque mou querra gente que trabaje en todos los aspectos, no solo en ataque.
El mundial le vendrá bien, pero yo soy de los que piensan que Kaka debe jugar en la posicion que ha jugado Sneijder esta temporada en el Inter y es ahi donde nos dara grandes alegrias.
si yo creo que el mundial tambien le vendra bien, y ahi es donde tiene que jugar de mediapunta, de enlace con la delantera. pero sneijder en el inter hace un trabajo fisico encomiable, y el problema que veo es ese, que no se si kaka aguantara el correr y presionar tanto, por eso tiene que estar a tope.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2233Mensaje

Pues si dan 56 y le sumamos el sueldo, lo vendemos por lo que lo compramos. Kaká no recuperará su mejor nivel, hay que adaptarlo a la zona de arriba y eso desplaza a alguien más capacitado ahí.

Yo por una oferta de ese calibre ni me lo pensaba y me traigo a Javi y Silva (si Mou quiere). No creo que al portugués le guste Kaká en la posición de Sneijder.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2234Mensaje

zam escribió:Pues si dan 56 y le sumamos el sueldo, lo vendemos por lo que lo compramos. Kaká no recuperará su mejor nivel, hay que adaptarlo a la zona de arriba y eso desplaza a alguien más capacitado ahí.

Yo por una oferta de ese calibre ni me lo pensaba y me traigo a Javi y Silva (si Mou quiere). No creo que al portugués le guste Kaká en la posición de Sneijder.
Creo recordar que el Chelsea estaba interesado por Kaka cuando Mourinho era el entrenador, ademas hoy en la entrevista que publica Marca dice que quiere recuperar a Kaka y Benzema.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2235Mensaje

Kaka se va salir con Mou,el los pone al 100% fisicamente cosa que este año no hemos visto pues la parcela fisica ha estado olvidada viendo el equipo desfondado a los 60 min.El lo pondrá en forma y será importantisimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2236Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Pues si dan 56 y le sumamos el sueldo, lo vendemos por lo que lo compramos. Kaká no recuperará su mejor nivel, hay que adaptarlo a la zona de arriba y eso desplaza a alguien más capacitado ahí.

Yo por una oferta de ese calibre ni me lo pensaba y me traigo a Javi y Silva (si Mou quiere). No creo que al portugués le guste Kaká en la posición de Sneijder.
Creo recordar que el Chelsea estaba interesado por Kaka cuando Mourinho era el entrenador, ademas hoy en la entrevista que publica Marca dice que quiere recuperar a Kaka y Benzema.
Yo también quería al Kaká de cuando Mou entrenaba al Chelsea...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2237Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:Pues si dan 56 y le sumamos el sueldo, lo vendemos por lo que lo compramos. Kaká no recuperará su mejor nivel, hay que adaptarlo a la zona de arriba y eso desplaza a alguien más capacitado ahí.

Yo por una oferta de ese calibre ni me lo pensaba y me traigo a Javi y Silva (si Mou quiere). No creo que al portugués le guste Kaká en la posición de Sneijder.
Creo recordar que el Chelsea estaba interesado por Kaka cuando Mourinho era el entrenador, ademas hoy en la entrevista que publica Marca dice que quiere recuperar a Kaka y Benzema.
Yo también quería al Kaká de cuando Mou entrenaba al Chelsea...
Pero a Mou le van los retos de recuperar jugadores, tipo Balotelli.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2238Mensaje

Parece que le encantan tanto Kaká como Benzema, y dicen que su reto es sacar lo maximo de ellos...espero que los recupere y el proximo año veamos a los dos jugadorazos que tenemos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2239Mensaje

Ojala Mou recupere a Kaka ami me a defraudado este chico sobretodo con las buenas expectativas que dejo en la copa confederaciones.En cuanto a Benzema no se esfuerza nada me recuerda a un tal nicolas.........
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2240Mensaje

Kartuleiro escribió:Ojala Mou recupere a Kaka ami me a defraudado este chico sobretodo con las buenas expectativas que dejo en la copa confederaciones.En cuanto a Benzema no se esfuerza nada me recuerda a un tal nicolas.........
Mou explotara sin dudas a Kaká, ademas le viene muy bien él Mundial animicamente .. =D>
Responder