KakaPower escribió:Tio me das una rabia Sramos...odio la gente que le da por dar la nota asi porque asi...
espero tus disculpas x a las 00:00 Gracias
Ribery_Real escribió:Tio mejor que digas la verdad, si no, no eres mas que un pobre gilipollas
y las tuyas
A mi me parece que el tema ya esta pasando a un nivel tragico.... por que no lo olvidais sin mas... mira si tiene razon pues muy bien (yo por mi parte lo creo) y si no lo quereis creer cual es el problema? no es necesario ponerse asi... a lo largo de la vida nos cuentan una cantidad de cosas que son mentiras y no hace falta dramatizar con ellas
Sramos te prometo por todo...que si llevas razon me pongo lo que tu me pidas...pero yo te digo una cosa...si es mentira te agradeceria que lo dijeras antes de que sea tarde porque esta no te la perdono...
KakaPower escribió:Tio me das una rabia Sramos...odio la gente que le da por dar la nota asi porque asi...
espero tus disculpas x a las 00:00 Gracias
Ribery_Real escribió:Tio mejor que digas la verdad, si no, no eres mas que un pobre gilipollas
y las tuyas
A mi me parece que el tema ya esta pasando a un nivel tragico.... por que no lo olvidais sin mas... mira si tiene razon pues muy bien (yo por mi parte lo creo) y si no lo quereis creer cual es el problema? no es necesario ponerse asi... a lo largo de la vida nos cuentan una cantidad de cosas que son mentiras y no hace falta dramatizar con ellas
k1_Kilian, en serio te han contado muchas mentiras a lo largo de la vida???a mi no,deberia estar preocupado???joder....
jajajaja, es coña,tienes toda la razon,creo q se esta sacando todo esto de contexto,de todas formas creo q tiene floren una sorpresita guardada....
mare mia....espero de verdad q venga cara cortada......seri la joya de la corona,pero de todas formas no hay que dramatizar si no viene joder,tenemos un equipazo...y si no a hacer como guardiola,q a demostrado tenerlos bien puestos y tirar de la cantera cada vez q los necesita.
s.ramos no digas mas mentiras, que vas a saber tu de ribery ni que fueras su padre.. dspues de las 00:00 todo el mudo va dejar de confiar en ti y no te haran caso de lo que digas
diieeguiitoo escribió:s.ramos no digas mas mentiras, que vas a saber tu de ribery ni que fueras su padre.. dspues de las 00:00 todo el mudo va dejar de confiar en ti y no te haran caso de lo que digas
vete ha hechar la siesta que cuando vuelvas alomejor ya tenemos un nuevo fichaje!
diieeguiitoo escribió:s.ramos no digas mas mentiras, que vas a saber tu de ribery ni que fueras su padre.. dspues de las 00:00 todo el mudo va dejar de confiar en ti y no te haran caso de lo que digas
vete ha hechar la siesta que cuando vuelvas alomejor ya tenemos un nuevo fichaje!