Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#2221Mensaje

SRamos4 escribió:
KakaPower escribió:Tio me das una rabia Sramos...odio la gente que le da por dar la nota asi porque asi...
espero tus disculpas x a las 00:00 Gracias

Ribery_Real escribió:Tio mejor que digas la verdad, si no, no eres mas que un pobre gilipollas
y las tuyas :mrgreen: :mrgreen: ;)
A mi me parece que el tema ya esta pasando a un nivel tragico.... por que no lo olvidais sin mas... mira si tiene razon pues muy bien (yo por mi parte lo creo) y si no lo quereis creer cual es el problema? no es necesario ponerse asi... a lo largo de la vida nos cuentan una cantidad de cosas que son mentiras y no hace falta dramatizar con ellas
SRamos4

#2222Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SRamos4 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:no solo te tendras que poner firmas y frases de raul

si no que cada vez que publiques una respuesta deberas poner frases del tipo

amo a raul....o raul es el mejor del mundo........o cosas asi durane toda la temporada....ok

te comprometes????
No puedo comprometerme xk yo no gano nada a cambio si Ribery firma
que te parece que todo el mundo ponga debajo de su firma

"lo sentimos SRamos4" durante toda la temporada????.......todos los que hemos cuestionado esto

aceptas????
No hace falta.. con que abrais un post disculpandos todos los que me habeis insultado me conformo

aunque tambien me gustaria ser moderado... :lol: :lol: :lol:
KakaPower

#2223Mensaje

No lo dejo pasar asi porque asi...porque no me gusta la gente que se rie de la gente por que si...
SRamos4

#2224Mensaje

KakaPower escribió:No lo dejo pasar asi porque asi...porque no me gusta la gente que se rie de la gente por que si...
Puedes hacer lo que quieras! ;) ;)
soycule

#2225Mensaje

ramos, pero de donde sacas esa seguridad???
KakaPower

#2226Mensaje

Sramos te prometo por todo...que si llevas razon me pongo lo que tu me pidas...pero yo te digo una cosa...si es mentira te agradeceria que lo dijeras antes de que sea tarde porque esta no te la perdono...
stewie

#2227Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
KakaPower escribió:Tio me das una rabia Sramos...odio la gente que le da por dar la nota asi porque asi...
espero tus disculpas x a las 00:00 Gracias

Ribery_Real escribió:Tio mejor que digas la verdad, si no, no eres mas que un pobre gilipollas
y las tuyas :mrgreen: :mrgreen: ;)
A mi me parece que el tema ya esta pasando a un nivel tragico.... por que no lo olvidais sin mas... mira si tiene razon pues muy bien (yo por mi parte lo creo) y si no lo quereis creer cual es el problema? no es necesario ponerse asi... a lo largo de la vida nos cuentan una cantidad de cosas que son mentiras y no hace falta dramatizar con ellas
k1_Kilian, en serio te han contado muchas mentiras a lo largo de la vida???a mi no,deberia estar preocupado???joder....
jajajaja, es coña,tienes toda la razon,creo q se esta sacando todo esto de contexto,de todas formas creo q tiene floren una sorpresita guardada....
k1_Kilian

#2228Mensaje

yo pienso que la vida es ir de mentira en mentira hasta que encuentras la verdad jajaja es triste pero suele ser asi
stewie

#2229Mensaje

mare mia....espero de verdad q venga cara cortada......seri la joya de la corona,pero de todas formas no hay que dramatizar si no viene joder,tenemos un equipazo...y si no a hacer como guardiola,q a demostrado tenerlos bien puestos y tirar de la cantera cada vez q los necesita.
diieeguiitoo

#2230Mensaje

s.ramos no digas mas mentiras, que vas a saber tu de ribery ni que fueras su padre.. dspues de las 00:00 todo el mudo va dejar de confiar en ti y no te haran caso de lo que digas
white spider

#2231Mensaje

SRamos es en realidad Maria Patiño! Sus fuentes y sus primicias lo delatan!
futbol_fan

#2232Mensaje

Sramos y que paso con el otro fichaje inminente del madrid, que anunciabas! De ese ya no se dice nada
Última edición por futbol_fan el Lun Ago 31, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2233Mensaje

Creo que paso lo que tenia que pasar, SRamos4 te la jugaste y ahora espero que te salgas con la tuya!
KakaPower

#2234Mensaje

white spider escribió:SRamos es en realidad Maria Patiño! Sus fuentes y sus primicias lo delatan!
JAJAJAJAJA no llega ni a eso... :lol: :lol:
stewie

#2235Mensaje

mientras no sea lidia lozano q ve a los muertos vivos confiemos un poco en el!!!!xDDDD
SRamos4

#2236Mensaje

diieeguiitoo escribió:s.ramos no digas mas mentiras, que vas a saber tu de ribery ni que fueras su padre.. dspues de las 00:00 todo el mudo va dejar de confiar en ti y no te haran caso de lo que digas
vete ha hechar la siesta que cuando vuelvas alomejor ya tenemos un nuevo fichaje! :mrgreen:
plomor

#2237Mensaje

cual anucio ¿?
KakaPower

#2238Mensaje

SRamos4 escribió:
diieeguiitoo escribió:s.ramos no digas mas mentiras, que vas a saber tu de ribery ni que fueras su padre.. dspues de las 00:00 todo el mudo va dejar de confiar en ti y no te haran caso de lo que digas
vete ha hechar la siesta que cuando vuelvas alomejor ya tenemos un nuevo fichaje! :mrgreen:
PFFFF CALLATE YA POR FAVOR...!!!!!
white spider

#2239Mensaje

Yo creo que SRamos se debe estar descojonando en su casa de la que esta liando.... jejejeje..
stewie

#2240Mensaje

plomor escribió:cual anucio ¿?
eso dilo,cual es a lo mejor ese fichaje???dilo o compro una escopeta y yo si salgo esta noche en la tele.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder